"Con el debido respeto"

Con el debido respeto…

kiero mandar a le re calcada mierda…y a la re concha del pato…a la vigilante q tengo de panadera a la vuelta de mi casa

TORTITAS GUARDAME NO FACTURASS…!!! VIEJA SENIL

y tambien mandar a q se valla a la pluma verde( la concha de la lora)…AL MALVENIDO DE SARMIENTO…

COMO NO TE INVESTASTE UNA FERRETERIA ANTES Q UNA ESCUELA…VENDE PATRIA

cn el debido respeto sebas te digo qe tu hermana es re trola la hdpp jaja , espero q no entres :stuck_out_tongue:

Con el debido respeto, quiero putear a todos los giles, que lo unico que hacen es criticar a la comision, al Dt, a los jugadores, y etc, que por hacer quilombo se olvidan de lo que realmente importa: river, la pasion de multitudes, la vida de millones, el corazon de un monton, la gloria de riverplatenses…

Por eso mismo como lo amamos puteamos a la comision, para no arruinar a nuestro amor.

Con el debido respeto: q se terminen los payasos mediáticos q apoyan a Boca x TV o en un diario “encubiertamente” (entre comillas xq todos lo vemos)

Con el debido respeto 2: yo tb le tengo hambre a la mamá de mi vecina y le haría un buen brrrbrrr en el og… eeeepa

Con el debido respeto 3: River va a salir campeóóón, River va a salir campeóóón, el día q se vayan todos los hijos de puta de la comisióóón !

ESTE ES UN DIRIGENTE CAMUFLADO
O UN PENDEJO PELOTUDO…???

[b]CON EL DEBIDO RESPETO…

ME GUSTARIA QUE EL GORDO LARRY DE “CLAYPOLE” SE VAYA UNOS CENTIMETROS A LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO RE CONTRA RE MIL RE PARIO, GORDO JUNA GRAN RE PUTAAA GORDAAA OLOR A LECHE… COMO ODIO A ESTE HIJO DE MIL PUTAS… LO ODIO ME SACA… MORITE BOLSA DE COLESTEROL!..

EN SEGUNDO LUGAR, ME GUSTARIA QUE EL DUEÑO DE SPEEDY SE QUEDE TODOS LOS MESES CON EL PUTISIMO ERROR 678 EN LA MAQUINA, COMO ME PASA A MI LA RE CONCHUDA VIEJA RE PUTA QUE LO PARIO, SPEEDY Y LA REEEEEE PUUUUUTA MADRE…[/b]

jajajaja pareceria no???

sera el papudo???

Jaja, no… pero apoyemos a river!

como siempre… por eso rechazamos la papada viviente…

bosteros pedazo de 400 kilometros de puta, espero k les agarre millones d enfermedades k se descubran en uds y se caguen muriendo d una vez…

sin respeto a esos jajaja

river te amoooo

Con el debido respeto: Palermo y la reconcha de to madre. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Respeto las pelotas para con ese equino goleador. CUANTO TE ODIO.

con el debido respeto:

marioni,palermo,tristelme,aguilar,la CD y todos sus conocidos se pueden ir a la reputiisima padre q los re mil parios

forroos…los odioooooooooo

tmb a internet explerer q me hizo escribir esto 2 veces…lpm!

ATLAS CON EL DEBIDO RESPETO PORQUE NO PONEN HUEVOS POR FAVOR DEJENSE DE JODER PORQUE SDON TODOS IGUALES A BOCA HAY QUE SALIRLE SIN MIEDO HAY QUE LLEVARLO POR DELANTE COSA QUE NO SUELTEN EL TRAVESAÑO

JAJAJ ME REVIVIERON EL THREAD JAJA

Con el debido respeto: quiero que vuelva TURIVER administradores…

con debido respeto le digo a la piba que me saca la alegria todos los dias en la escuela que lamentablemente te estoy odiando…y ojala mañana no vallas a la escuela con esa remera horrible de bosta junior…ahh le digo al chico que vi hoy en el kiosco tambien con esa remera que le queda muy mal…

Con el debido respeto, metanse su dinero en el ojete cerdos capitalista pelotudos
soy zurdo y que? boludos, dejenme de discriminar en lugar que vaya (incluido aca)

Con el debido respeto, Sao Paulo nao acredito o que aconteceu con você!!! Porra!!!

Puse todas mis fichas en Adriano como firme candidato de baile al triste y sus 10.