Con Deportivo Merlo, en Independiente

A ver, es cuestión de pensar…

No te parece que Merlo vendería más si pone las populares a 30 pesos y las plateas a 60 antes que las plateas a 150? Una persona, dos, tres pueden comprar la de 150, que estaría ganando 450, en cambio con las plateas a 60 mínimo 10 te van a comprar, y ya tenés 600. Es fácil, si hay mucha oferta los precios son bajos. Contra Quilmes había 1500 plateas (poca oferta) y la demanda era mucha, entonces sabían que sí o sí las iban a vender todas. En cambio con 5 mil plateas (suponiendo) a 60 (o lo que la pongan, pero siempre masomenos a ese precio) también se venderían todas porque la oferta es accesible y la demanda es grande. Cualquier hincha de River que vaya por lo menos de local va a pagar 60 pesos para ir de visitante.
Nos van a dar 22 mil entradas, supongo que 6 mil plateas (6 mil * 60 = 360 mil) y 16 mil populares (16 mil * 30 = 480 mil). Te pensás que un dirigente de merlo no estaría contento con 840 mil pesos de la nada?
Eso es a lo que voy, nuestros dirigentes tendrían que hablar con los de este pseudoclub y hacerles saber que si no las ponen a precios inalcanzables las vamos a vender todas, y que van a tener una ganancia de la puta madre. Igualmente sabiendo que nuestros dirigentes son los que manejan el club después de un descenso, creo que además de no hablar eso con sus pares, siempre pienso que cobran más plata de la que el club local las vende… Para mí Quilmes las cobraba 100 o algo así, y River las vendía a 150. Se entiende?

Leeiio…

Realmente crees que si ponen las 6mil (siguiendo tu ejemplo) plateas a , esta bien 150 no, pero a 100p… no las venden todas? Te pensas que no se venden todas???

Vuelan!!

La gente esta loca. Quieren ir todos a todos lados… Tengo compañeros del laburo que ni son socios y quieren ir igual a donde sea. No fueron en su puta vida a la cancha y ahora quieren ir a todos lados.
Esta pegando con toda la racinguizacion…

La verdad yo no sé si las vendemos todas a precios siderales. Igualmente el resultado del partido con DyJ es va a influir mucho…

Si… A pleno.
Si se pudre el rancho vamos a ir los mismos enfermitos de siempre.

Si ganamos va a explotar.
Para mi se las comen todas los socios las entradas… que queres que te diga?

Veremos…

Algunos parecen pelotudos, el hincha no va a pagar 150 mangos una platea.

Se llenara la popular e iran algunos a la platea.
Se acuerdan en la plata?
La platea no se lleno. Vos te pensas que mi viejo va a poner 150 mangos para ver este equipo? de local la gente va, pero porque la platea esta incluida (la pagas en la cuota social)


En los ultimos años, boca metio mucha gente contra tiro federal (jugaron en newells).

Es decir, 20 mil personas es “record” en los ultimos 5 años. Pero antes, hay un millon de casos (Sin ir mas lejos, River salio campeon en velez en el 2000 y 1997 con toda la cancha)

Si el palo fue para aca… No entiendo la agresion… No la entiendo.
El pelotudo estuvo totalmente demas facundo. Totalmente de mas…

Se vendieron 1600 plateas a 150 mangos el sabado…
Por que no puedo pensar que se venderan 6000 a 100 pesos???

NONO, NO FUE PARA VOS EH!!!

Fue para los que ponen las plateas caras.
Lo que me referia era que los de merlo piensan que van a vender 10 mil plateas a 150 mangos, nada mas.

Era mas en adhesion a leio, ni pense que iba a parecer un insulto hacia tu comentario (que todavia no lo habia leido)


Creo que eran 18 mil (contando las plateas).
Y respecto a lo otro, sigo con lo mismo, hay muchos casos.

Que se yo, racing en el 2001 en velez metio la popular y las 2 plateas (baja y alta) que se ven por tele.

River en el 75 jugo con newells y argentinos en cancha de velez

ahora salio en LPM que son 18.000
habian dicho 22.000.
igual es un monton

Ese partido no merece ser visto.:twisted:

Ahhhh…

Perdon vos entonces!!! Me confundi.

Saludos!