Con Deportivo Merlo, en Independiente

Ante Deportivo Merlo se jugaría en el estadio de Independiente

Tal como anticipó MuyRiver, todos los equipos del Nacional B que no tengan espacio suficiente en las tribunas para los visitantes resignarán la localía en sus respectivos estadios, con el objetivo de recaudar más dinero. Ya había ocurrido con Independiente …

Tal como anticipó MuyRiver, todos los equipos del Nacional B que no tengan espacio suficiente en las tribunas para los visitantes resignarán la localía en sus respectivos estadios, con el objetivo de recaudar más dinero.

Ya había ocurrido con Independiente Rivadavia en la segunda fecha del campeonato, cuando la dirigencia mendocina llevó el partido al estadio Mundialista. Y Deportivo Merlo por supuesto no iba a ser la excepción a la regla.

En principio, el equipo del Oeste tendría todo acordado para recibir a River en el Libertadores de America, y la idea es ofrecerle al público millonario un total aproximado de 20000 localidades en Avellaneda.

Como era de esperarse, la estadía de River en el Nacional B provocó una revolución sin precedentes en la divisional. Y todos los equipos intentan sacar su rédito de esto.

Ante Deportivo Merlo se jugaría en el estadio de Independiente - MuyRiver

Ante Deportivo Merlo se jugaría en el estadio de Independiente

Tal como anticipó MuyRiver, todos los equipos del Nacional B que no tengan espacio suficiente en las tribunas para los visitantes resignarán la localía en sus respectivos estadios, con el objetivo de recaudar más dinero. Ya había ocurrido con Independiente …

Tal como anticipó MuyRiver, todos los equipos del Nacional B que no tengan espacio suficiente en las tribunas para los visitantes resignarán la localía en sus respectivos estadios, con el objetivo de recaudar más dinero.

Ya había ocurrido con Independiente Rivadavia en la segunda fecha del campeonato, cuando la dirigencia mendocina llevó el partido al estadio Mundialista. Y Deportivo Merlo por supuesto no iba a ser la excepción a la regla.

En principio, el equipo del Oeste tendría todo acordado para recibir a River en el Libertadores de America, y la idea es ofrecerle al público millonario un total aproximado de 20000 localidades en Avellaneda.

Como era de esperarse, la estadía de River en el Nacional B provocó una revolución sin precedentes en la divisional. Y todos los equipos intentan sacar su rédito de esto.

Ante Deportivo Merlo se jugaría en el estadio de Independiente - MuyRiver

Prefiero Huracan,es una cancha de mierda la de indesingente

Igual jugaríamos en la cancha de Independiente en condición de visitante, eh? Al menos eso dice la nota

No va a haber más gente de River que de Merlo njjjj

Buenisimo, no vamos a tener problemas con las entradas, ESO ESPERO…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ahora contate uno de gallegos

Tenemos casi 20 mil entradas, no veo el problema para conseguir, ESO ESPERO…we.

Yo preferiria VELEZ… PAra la gente de River y tambien para la de merlo es mucho mas conveniente. Pero no la alquilan…

ASi que no se… Huracan no me gusta nada… San Lorenzo tampoco.

LA verdad, me importa poco donde sea.
Me importa mas que nos den muchas entradas y explotemos la cancha…:mrgreen:

Es de visitante, los equipos de provincia no pueden ser locales en una cancha de Capital. No se porque hablan tanto de Huracan, SL, Velez…

Entonces no van a poder pedir jugar de locales en la cancha de Platense… :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Boca jugó en Racing de local, así que esa teoría no vá. También jugó Racing de local en River e Independiente en Huracán.

O sea que un equipo de provincia no podría ser visitante en la cancha de Platense?:twisted:

Hay que ver que tribuna nos dan . Seguro toda la platea que tiene el rojo que esta bastante buena parece la San Martin y la sur arriba y abajo . A Merlo le daran la popular local abajo y arriba platea

vamos a copar avellaneda… vamos a pintar avellaneda de rojo y blanco… no veo la hora que llegue ese partido

No esta confirmado 100% igualmente, esa es la posibilidad que más cerca maneja Merlo. Yo supongo que serán las dos bandejas detrás del arco más una porción de platea adicional…

Ni en mis peores pesadillas pense que alguna vez iba a ver el debate o la informacion de River contra deportivo merlo… no puede entenderlo se me parte el marulo del odio que me agarra…

Hay que explotar se juege en la cancha que se juege.

Sea donde sea, somos primeros en recaudaciones

Sebasrur Sebastián Srur
River con Merlo va a jugar en la cancha de Independiente. Le darian 20 mil entradas a los hinchas de River.