Con Deportivo Merlo, en Independiente

Se le debe hacer agua el culo al presidente de Merlo

Qué bueno sacar a estos equipos de sus canchas, tal vez lo que mas te puede complicar de los equipos de la B es que muchos juegan en cajas de zapatos.

22 mil entradas parece qe nos dan… entonces serian las 2 populares (la visitante y la de abajo) + las 2 plateas no?

Me queda cerca, pero no soy socia :frowning:

ubiera preferido racing, detesto la cancha del rojo… pero si consigo entradas bienvenido sea cualquier cancha
ademas vengo haciendo meritos como para ir, necesito conseguir entrada y listo, ahi estare

Previa en lo de Pueblito

Además el arquero se tiene que andar cambiando el buzo a cada rato porque se destiñe por los gargajos y las botellitas con meo.

Me parece bien,ojalá pudiera ir. Pero de visitante para los del interior se re complica. En ese partido va a ser Local River sin ninguna duda si nos llegan a dar 20.000 entradas.

Es que si dan muchas entradas, River seria local en cualquier cancha, los equipos de la B no llegan a llenar su cancha con TODOS sus hinchas…

Una cancha ideal para que Mauro Díaz se luzca como en su hábitat natural (la Antártida).

En Madryn puede ser titular capaz:mrgreen:

este se debe copiar todo del foro… a mi que no me jodan…

Mas de 20 mil de visitante debe ser record. No recuerdo un antecedente similar.

Godoy Cruz en el día del 2 a 2 no nos dió algo así como 18.000 entradas? bah, me acuerdo que era lo que se hablaba en aquel momento. Capáz estoy diciendo cualquier disparate.

Deliramos todo el Pueblito.

La venta es solo para socios?

Me parece que no. Esa debe ser una de las tribunas visitantes mas grandes, pero no llega a 20 mil ni en pedo. Nunca metimos ese numero ahi.
Despues Newells dice que metio 40 mil en cancha del rojo, pero ni ellos se la creen.

yo me acuerdo que es lo que se decía en su momento, no me acuerdo si terminó siendo así.

acá una nota : Godoy Cruz dara 18.000 entradas - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Los socios no vamos a agotar las entradas, está más que claro, seguro va a haber remanente para los no socios. Me acuerdo cuando jugamos con Huracán que nos dió 10 mil se vendieron para no socios. Espero que los que se quejan que no hay entradas de visitante vayan, como también espero que nuestros dirigentes no sean tan pelotudos y no pongan una platea a 150 mangos…

Que precio queres que pongan los dirigentes de River si el local es Merlo?