Con Cuidado

PARA CREAR PSICOSIS NO ESTOY…SUFICIENTE CON LO QUE ESTUVO PASANDO ULTIMAMENTE EN EL MUNDO RIVER Y CON LO QUE SE VE EN LOS MEDIOS…

PERO, PARA LOS QUE VAYAN AL BAJO FLORES (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO) PIDO QUE TENGAN ESTA VEZ MAS QUE NUNCA LOS OJOS BIEN ABIERTOS Y QUE SE CUIDEN MAS DE LO NORMAL…

OJALA, OJALA , NO PASE NADA , Y MENOS CON NOSOTROS LOS HINCHAS COMUNES,

NI HACIA FALTA DECIRLO…PERO NO PINTA LINDO EL CLIMA…

CUIDENSE Y QUE NO LES PASE NADA !

SALUDOS A MIS HERMANOS HINCHAS DE RIVER

MARIANO

PARA CREAR PSICOSIS NO ESTOY…SUFICIENTE CON LO QUE ESTUVO PASANDO ULTIMAMENTE EN EL MUNDO RIVER Y CON LO QUE SE VE EN LOS MEDIOS…

PERO, PARA LOS QUE VAYAN AL BAJO FLORES (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO) PIDO QUE TENGAN ESTA VEZ MAS QUE NUNCA LOS OJOS BIEN ABIERTOS Y QUE SE CUIDEN MAS DE LO NORMAL…

OJALA, OJALA , NO PASE NADA , Y MENOS CON NOSOTROS LOS HINCHAS COMUNES,

NI HACIA FALTA DECIRLO…PERO NO PINTA LINDO EL CLIMA…

CUIDENSE Y QUE NO LES PASE NADA !

SALUDOS A MIS HERMANOS HINCHAS DE RIVER

MARIANO

No voy a ir, iba a ir, pero despues de leer frases como “no lleven a la flia” o “a boedo vayan con chaleco antibalas” se me fueron totalmente las ganas de ir

Si el domingo pasado ganabamos, iba a SL…

Yo voy a ir con mucha precaución, ojalá no pase nada.

No creo que pase nada…cuando se habla mucho nunca pasa nada… igual voy a ir con mucha precaucion…el ambiente va a estar bastante tenso supongo… ojala no pase nada!!

saludos!!!

tenia muchas ganas de ir pero ahora nose…

See… yo tuve pensando si ir o no x el tema este de la barra… , al final me decidi x Si , asiq mañana ire a comprar la entrada… 8)

le tengo + miedo a la barra del cuervo que a los borrachos…digo esto xq creo q la barra va a querer bajar un poco el perfil y se va a guardar…espero q no se aprovechen de esto
toy en palermo…q bondi me lleva por el lado de river???

Ah bueeeeno…

No creo que pase nada, no se van a exponer devuelta, ahora saben que cualquiera los puede filmar jaja. Ademas, para mi, en este ultimo quilombo de la barra tuvo mucho que ver aguilar, y no creo que se meta devuelta.

La cagada es que no va a haber banderas ni bombos… :frowning: (aunque en este momento sea poco importante)

MUCHACHOS NO LES DEMOS DE COMER A LOS BOSTEROS NI A LOS PUTOS PERIODISTAS,CON CUIDADO O SIN CUIDADO EL DOMINGO TENEMOS QUE ESTAR COMO SIEMPRE ESTUVIMOS,VAMOS A COPAR EL BAJO FLORES Y A OVACIONAR A RAMON.LO ULTIMO QUE SE PIERDEN SON LAS ESPERANZAS,SI RIVER GANA EL DOMINGO POR MAS COMPLICADO QUE SE QUEDAMOS A 3 PUNTOS DEL CUERVO,NADA ESTA DICHO LO DEMOSTRO ESTUDIANTES.

ASIQUE EL DOMINGO CON BOMBOS,O SIN BOMBOS,CON LOS TRAPOS O SIN LOS TRAPOS RIVER TIENE QUE DEMOSTRAR QUE ES LA BANDA QUE NUNCA ABANDONA.

CON UNA BANDA RIJA QUE ME CRUZA EL ALMA.

Anda pecho, vos que tes la posibilidad…

No era que la barra protege al hincha?? O es al revez??

Cuidense de los violentos.

EL 76 DE DEJA RE BIEN EL 42 TAMBIEN CREO!

A COPAR EL BAJOOOOOOOOOOOOOOOQ GANAMOS Y NOS METEMOS EN LA PELEA DE NUEVO LOCO!!
Y YA LO VE Y YA LO VE SOMOS LOCALES OTRA VEZ!!!

Yo voy a ir , desde cuando se puede sacar la entrada? algun bondi q me lleve de san cristobal/once?/(y qme deje del lado de river :P)
graciass

eso era antes…ahora la barra no es nada

eso era antes…ahora la barra no es nad
[/QUOTE]

Lo se. En realidad, para mi nunca lo fue.

Fue algo irónico. Son violentos que se manejan por intereses, nada más.

SAlute

eso era antes…ahora la barra no es nad
[/QUOTE]

Lo se. En realidad, para mi nunca lo fue.

Fue algo irónico. Son violentos que se manejan por intereses, nada más.

SAlut
[/QUOTE]

pero los de antes,se peleaban por nosotros,estos…bah,en realidad es una transicion…

uh,no se puede hablar de la barra :oops: