Con Cuidado

Gente, tanto miedo hay?
Si uno no quiere estar en el quilombo no lo busca y listo. Además no creo que “la banda” se meta con “la gente”, nunca lo hizo. Y estos es entre ellos. Si ves que se arma te vas para el otro lado y listo. Ahora si te quedas a mirar como un gil lo más seguro que una de revote te lleves, esta en cada uno. Pero de ahi a no ir por todo esto, no me parece. Igual cada uno esta en su derecho de ir o no. 8)

mucha gente no busca el quilombo, mucha gente va para el otro lado y igual se lleva algo de rebote como decis vos.

vos tenes que cuidarte, pero eso no te garantiza NADA.

“LA BANDA” no se mete con la gente comun, pero el otro dia entraron al club a los tiros y era en plena desconcentracion de la gente comun del estadio… no se hasta que punto no meten a terceros.

Y si alguno saca un arma y empieza a los tiros? No sé, se hagan los superman, la cosa está jodida en serio.

No son boludeces entre dos pajeros, son dos grupos pesados

De San Cristobal, lo que te conviene es el subte e, por San Juan, luego el Premetro y te deja joya, te bajas en Cruz y entras por la visitante. De esa manera voy yo a esa cancha. Otra opción, el colectivo 150.

Desde retiro q bondi me puedo tomar…?? , espero respuestas…gracias.

Ya que esta, pregunto, alguien sabe como ir en auto, desde la zona norte??
por donde entrar mas o menos, para caer del lado de river,

Y si alguna fue en auto, es jodido pa dejarlo ahi? porqe ya fui en bondi desde aca, y casi ligo como un boludo…

Cuanto mas se habla es cuando menos pasa. Para mi no va a pasar nada, no se van a exponer otra vez, sabiendo que fueron noticia durante toda la semana.
Pasaron 11 fechas para q aparecieran el otro dia, se guardaron un tiempo sabiendo q eran fichados por todas las camara.
Tan siendo hallanados y toda la bola.
Si se vuelve armar , se va armar otra vez en river que es donde tienen la zona liberada, y entran como si fuese su casa…

Lo que si por las dudas precuacion, si van tranquilos y si busca de bardo tienen un 90% de q no les pase nada…

pase por el foro de los borrachos .tk y la cosa no esta para jodas… espero q no pase nada pero tengan cuidado porq hay muchas versiones de q algo va a pasar…

pase por el foro de los borrachos .tk y la cosa no esta para jodas… espero q no pase nada pero tengan cuidado porq hay muchas versiones de q algo va a pasar…
[/QUOTE]

pero capo, los que escriben ahi muchos tocan de oido, son intentos de barra. Son todas pelotudeces.
Ustedes se piensan q adrian y sus allegados se van a conectar a esa pag y van a escribir amenazas, para q las lea alan…jajaja…naah. y menos sabiendo q esas paginas salen hasta por telenoche…

Pasar puede pasar, pero no se van a estar amenzando por una pagina de internet…

pase por el foro de los borrachos .tk y la cosa no esta para jodas… espero q no pase nada pero tengan cuidado porq hay muchas versiones de q algo va a pasar…
[/QUOTE]

[b]pero capo, los que escriben ahi muchos tocan de oido, son intentos de barra. Son todas pelotudeces.
Ustedes se piensan q adrian y sus allegados se van a conectar a esa pag y van a escribir amenazas, para q las lea alan…jajaja…naah. y menos sabiendo q esas paginas salen hasta por telenoche…

Pasar puede pasar, pero no se van a estar amenzando por una pagina de internet[/b]…
[/QUOTE]

tal cual esto no es joda de “el enemigo invisible” :stuck_out_tongue: estos locos se cagan a tiros de enserio, no me los imagino escribiendo la amenaza y esperando q les conteste el post xD jajaja

saludos

Tengan cuidado, MUCHO. Esperemos que no pase nada, pero igual vayan con mucho cuidado.

Yo estuve pelenado con mi viejo , y en un momento me dijo que si , y dije la puta pero voy ?

y me conteste si , voy con carpa , si tiene que pasar algo , se que no me voy a meter , espero que no se pudra igual , tenia todas las gnaas de ir a la boca y el telefono me dejo sin mi entrada , asi que ahora quiero ir , quiero ganar , y volver tranquilo y con una victoria a casa

Mañana se venden no ?

TIpo 11 y algo estoy por ahi .

Saludos y dale River !!

EL 101 DESDE PLAZA MISERERE (BAJATE EN VARELA Y CRUZ O LAFUENTE Y CRUZ)

pase por el foro de los borrachos .tk y la cosa no esta para jodas… espero q no pase nada pero tengan cuidado porq hay muchas versiones de q algo va a pasar…
[/QUOTE]

pero capo, los que escriben ahi muchos tocan de oido, son intentos de barra. Son todas pelotudeces.
Ustedes se piensan q adrian y sus allegados se van a conectar a esa pag y van a escribir amenazas, para q las lea alan…jajaja…naah. y menos sabiendo q esas paginas salen hasta por telenoche…

Pasar puede pasar, pero no se van a estar amenzando por una pagina de internet…
[/QUOTE]

si se cagan a tiros al lado tuyo quiero ver si te venis a reir aca despues, esto ya paso 2 veces, yo digo q tengan cuidado nada mas… no sean giles

SI EL DOMINGO PASADO GANABAMOS IBAS? Y SI SALIAMOS CAMPEON ME IMAGINO QUE NI LO DUDABAS NO? A RIVER SE LO SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS LOCOO, MAS ALLA DE LA BARRA, DE LA SITUACION EN GENERAL, ESO QUEDA EN SEGUNDO PLANO…VAMOS GENTEEE A EXPLOTAR EL SUPERMERCADO ESE BARATO…

¡¡¡VAMO VAMO LOS MILLO/ VAMO VAMO LOS MILLO (X2)/ AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIERO/ PORQUE A RIVER LO QUIERO!!!

YO VOY SOLO DESDE PALERMO SI ALGUIEN SE COPA VAMOS, LOS PIBES DEL FORO SE JUNTAN? QUE ONDA LA MOVIDA???

voy…porque queiro alentar a Ramon…y porque no puedo no ir…sino le damos de comer a la bosta…no va a pasar nada…o eso espero…adrian esta hasta la pija despues de q le encontraron dos cuchillos en su casa…asike no creo q tenga muchas ganas mas de seguir buscandose problemas gratis…con la justicia claro!!..

Saludos

AHORA EN UN RATO ME VOY CON MI CARNET A RIVER , SACO LA ENTRADITA Y JOYAAA…

ESTIMO LA POPU LLENA EL DOMINGO Y UNA PLATEA AL 40 %…SUFICIENTE…

YO IBA A IR AL GARCHOMETRO…IBA… CON UNOS AMIGOS PREFERIMOS PRIVILEGIAR NUESTRAS VIDAS QUE UN PARTIDO DE FUTBOL… LAMENTABLEMENTE NO VOY, YO QUIERO IR A ALENTAR NO A COMERME UN CORCHAZO…LLEGAMOS A ESO Y ES INCREIBLE…

SALUDOS!!! :?

Negro de retiro tenes el 6 y el 101 cartel budge pero te recomiendo el 6 q te deja en varela (q es x donde entra la visitante) decile al chofer besos y q todos lleguen bien

yo a vos te sigo vos sos mi vidaaa

delirio y carnaval
yo tmb voy solo y estoy en palermo
tengo q sacar la entrada todavia pero seguro q voy
asiq vamos juntos
por donde estas?