Con cual de estos dos grones te quedás?

La solucion a todo los problemas, era un grone :lol:

Me quedo con Marcos Perez, ya demosotr poder jugar en un torneo, como lo es el argentino…

Jaja, pero lo que digo es verdad, el negro es rapidisimo, fuera de joda. Tiene buena definicion y es pendejo. Seria un feruerzo muy bueno a futuro, ya que ahora no puede bancasela solo. Despues si toma experiencia y crece, lo vendes al triple de lo que lo compraste y listo, negocion

4estoy de acuerdo con lo q decis… pero creo q deberia ser algueina traer para ser suplente o en todo caso para ir por afuera… necesitamso un goleador de raza con experiencia y garantia de goles si o si en primera opcion

El trio en las bolas es la opcion mas atactiva

pérez sin lugar a dudas, ese aguirre es un pecho frío… ademas el grone de gimnasia es joven… pero como 2do delantero, hay muchos por delante de él

Aguirre

Me pego un tiro

y si me pego un tiro a funes mori ya no lo voy a sufrir mas, asi que es la mejor opcion jaj

Bonilla no?:twisted:. Marco Perez, por juventud.

me pego un tiro con una escopeta

parece que algunos solo leen el título y las opciones.

  1. parece que uno de los 2 viene si o si
  2. bien dije que cualquiera de los 2 sería como quinto o sexto refuerzo, dsps de jugadores de jerarquía comprobada.

Bajo esta premisa, y como suplente, me quedo con Perez, que tiene 19 años, ya está mechado en primera en la Argentina, sabe lo que es pelear el descenso, embocó a todos los grandes, es el segundo goleador del campeonato, debe costar el pancho y la coca, o mejor, la banana y el coco, y tiene poder de reventa (ya lo quieren en España) el otro no es tan malo, pero me quedo con este.

Ninguno me garantiza jerarquía…

Este Wilmer Aguirre se cree un crack? dice que prefiere ir a Europa, que pecho frio muerto de hambre, que se vaya y fracase, tiene 26 años y no lo conoce NADIE.

No me convence ninguno che…

Ninguno, pero prefiero pegarme un tiro, pero no quedarme con F. Mori.

Podes pegarle un tiro a Funes Mori:mrgreen:

Con Perez, pero esta claro como el agua que no es el delantero que necesitamos para la próxima temporada.

Perez y “claro como el agua” en una misma oracion, increible.

:lol:

Ni hablar, si tengo que elegir traigo a Perez que ya conoce el fútbol local, no le tiene cagazo a ningún equipo y casi como que todavía hasta le falta desarrollar físicamente y puede terminar siendo un Asprilla.

P.D.: Maestro, ¿tenés idea qué es de la vida del colombiano que a fin de año ya venía a River y se terminó yendo a Mexico?