Con cual de estos dos grones te quedás?

Ninguno que traigan a otro.

opcion 4: ninguno de los dos y pruebo traer a angel o a cristiano ronaldo

Prefiero otro refuerzo de prioridad… pero de esos 2, prefiero eleghir algo que conozco y seguro como Perez. Aguirre sería una icógnita.

pense que estabamos por contratar a drogba o eto’o y no sabiamos cual elegir…

Prefiero a Funes Mori con otro DT.

¿El 9 de Brasil en el mundial?

Marco Perez, por lejos.

En lo particular no me convence ninguno de los dos. Pero si no hay otra opción prefiero a Marcos Pérez.

Entre los dos, con Pérez porque es centrodelantero. Pero obviamente es la opción F en la lista, ya que traerlo a él nos garantiza el descenso. Ah, y no me quedo ni en pedo con Funes Mori.

Antes de quedarme con Funes moris, prefiero a Delorte

Ninguno, prefiero pegarme un tiro o quedarme con F. Mori

Si no queda otra opcion…, Marco Perez

Primero refuerzos de jerarquía…Después da igual, el colombiano corre con ventaja por ser más pibe.

me quedo con funes…que no me sale $$

Marco “la saeta de ébano” Pérez

Iba a votar la opcion 3, pero como esta en esa opcion quedarme con Funes Mori mejor no voto :mrgreen:

no, tmb esta la opcion pegarte un tiro … q es mejor q quedarse con funes mori

marco perez porq teien mas cabezazo y la juventud es una ventaja por sobre el zorrito… igual si estas son nuestras opcioines prefiero pegarme un tiro… este tiene q ser el tercero o a lo sumo segundo delantero a traer

Despues de traer un 9 de categoria, como seria Trezeguet, Angel, Silva o Bergessio, me quedaria con Marco Perez para tener banca. El negro entra en el segundo tiempo con el equipo contrario cansado y digamos que a los defensores les va a costar correrlo.

El negro es rapidisimo, debe tener entrenamiento por pasarse el dia corriendo de los leones.

De los dos, me quedo con el Negro…:mrgreen:

Marco Pérez ya demostró su valía en una liga tan jodida como la nuestra, y en un equipo de mierda como Gimnasia. El otro no existe


Ojo con lo que decis discrminador que va a salir el Sombra a los medios a llorar…:mrgreen: