Con cual de estos dos grones te quedás?

Ver resultados de la encuesta: cual de los 2?

Volatentes: 111 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Marco “la saeta de ébano” Perez : 48 (43%)
  • “El Zorrito” Aguirre, revelación del poderoso Alianza Lima : 17 (15%)
  • Ninguno, prefiero pegarme un tiro o quedarme con F. Mori: 46 (41%)

suenan con fuerza el “zorrito” Aguirre y Marco Perez como posibles refuerzos para el semestre que viene. Si te dan a elegir a alguno de los 2 como quinto o sexto refuerzo (después de varios de comprobada categoría), y suponiendo que alguno de los dos viene si o si, con cual te quedás?

Pensé que era algo relacionado al thread de Junín.

Pensé lo mismo que Mariano, eso es por darle mucho a la opción nuevos mensajes y no fijarse el sub-foro.

Me quedo con el negrito Pérez.

esos son los refuerzos para “pelear el campeonato”?? opcion 3 de una

saludos

:lol::lol::lol: que mente enferma.

Me quedo con este negro:

Después estaría bueno traer a este:

Lo ponemos al flaco Vivaldo como entrenador de arqueros, al Pirata Czornomaz que enseñe definición a los delanteros y creo que podemos armar un lindo equipo para pelear el ascenso.

Saludos

Marco Pérez.

marco perez

Con Marco, pero tampoco lo iría a buscar desesperadamente. Para mí la opción para 9 de River es Juan Pablo Ángel.

me quedo con marco perez, pero siempre y cunado no haya otra opcion que ellos dos…
es decir no iria a buscra a ninguno de los 2

1° Luis Fabiano
2° Cavenaghi
3° Pérez

Se necesita otra clase de refuersos, sino nos vamos a la B

Con ninguno.

pegarme un tiro :lol:

Eto’o

si voto uno de esos me quedo con perez pero al ver q vale 5 millones ni ahi, le tiro un par de bananas y viene.

Con ninguno, pero si me obligan a elegir, Marco Pérez.
No pueden contratar a Aguirre, no es ningún jugador especial.

Marcos perez crack

No lo tengo al Zorrito Aguirre éste, a Perez sí por que juega acá. Pero sinceramente apostaría mas alto en principio, con gente con mas experiencia y categoría para empezar. Nos jugamos mucho.