Alguien me puede explicar porque carajo una mente perversa vende un arquero que era para que se quede a vivir en River y pagarle lo que se le cantara el orto. Un arquero que va a ser el titular en la seleccion, un tipo que te daba seguridad…No entiendo!!!Cuanta guita te ahorras trayendo dos inutiles en vez de pagarle bien a uno que es el mejor de todos…No entiendo…Obviamente debe ser por negociados y quedarse con vueltos…Y si el tema es que el jugador presiona, ponele la guita loco y listo…Porque en la bosta los jugadores se quieren quedar y en River no…???O seran que los "obligan " a irse…???
Alguien me puede explicar porque carajo una mente perversa vende un arquero que era para que se quede a vivir en River y pagarle lo que se le cantara el orto. Un arquero que va a ser el titular en la seleccion, un tipo que te daba seguridad…No entiendo!!!Cuanta guita te ahorras trayendo dos inutiles en vez de pagarle bien a uno que es el mejor de todos…No entiendo…Obviamente debe ser por negociados y quedarse con vueltos…Y si el tema es que el jugador presiona, ponele la guita loco y listo…Porque en la bosta los jugadores se quieren quedar y en River no…???O seran que los "obligan " a irse…???
ojeda es HORRIBLE…no puede atajar nada…ayer se noto mucho el miedo que tiene de estar en el arco de RIVER PLATE…
Yo no tengo dudas los 2 goles era 100% atajables pasaton a centimetros de su pie izquierdo y el timo si me movio, Carrizo minimo 1 de esps 2 te sacaba, pero bueno aca hay todavia ciegos que lo siguen bancando a clemente
Si, me dio la misma impresion, con carrizo la historia seria distinta.
Es como decir" con Ortega no eramos ultimos…"
Ahora obvio q la dirigencia es una sanguijuela y se quiso chupar la guita pero recordemos los “MI CICLO EN RIVER YA TERMINO” de Jp…
Pero es logico, el tipo queria cobrar mas guita. Pero ofrecele lo que gana alla y listo…vos te pensas que no se hubiese quedado asi??Si total despues terminas gastando mas y sin resultados…
pf… asi cualquiera… con crespo lso cagabamos a goles… con masche no nos hacian ningun gol…
carrizo es de los mejores arqueros del mundo para mi gusto… no tiene sentido compararlo y demás en estas situaciones…
En esta te doy la derecha millo-77
no me queda duda que con el pasabamos
pero cuando estaba carrizo, estaba harto que jugaramos para el orto, y no nos hicieran goles porque el ataja muy bien…cuando la figura de un equipo es el arquero, es para preocuparse, porque habla mal del resto del equipo del mediocampo para atras
jajajaa
Y si pero de una!!! SI el tipo quiere ganar mas ya fue pagale mas si total terminas comprando tipos que no estan a la altura y gastas la misma guita…En definitiva la plata es lo de menos porque River se canso de vender jugadores y esta cerca de la quiebra…O sea…el bolsillo de quien cuidamos…el de Aguilar…Ladron hijo de putaaaaaaaaa
La tranquilidad que te daba Carrizo ademas…
[SIZE=2][COLOR=black]ojeda es el peor arquero q vi en river, costanzo es amadeo comparando.
[SIZE=2][SIZE=2][COLOR=#ff0000][COLOR=black]sodero o comizzo les hago una estatua despues de ver a ojeda, por favor, le queda enorme el arco, me da una inseguridad mas q si estoy en fuerte apache de noche
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
Para mi, hasta con VEGA pasabamos !!!, OJETA es un muerto !!!
Es imposible comparar a un arquero de nivel internacional como Carrizo con Ojeda, que está muy bien para atajar en Central o equipos similares, nada más.
Por Carrizo, ganamos el torneo pasado…no me caben dudas que con él al arco, pasábamos sin drama
coincido totalmente, TOTALMENTE con el que creo el tema
EL titulo es E X A C T O
ami no me disgusta ojeda como a muchos de ustedes… pero tengo que decir que no le ata ni los cordones a Carrizo, ayer no cubrio su primer palo ( que es algo basico para estar en el arco ) en ninguno de los 2 goles… coincido en que si estaba Carrizo podria haber sacado alguna de esas pelotas… pero bueno, ahora ya no hay nada mas para decir… el resultado ya esta puesto, el partido ya termino… ahora borron y cuenta nueva…
un abrazo
muchachos carrizo se queria tomar el palo… era un gran arquero, pero no el importaba una mierda river, ojo no lo critico, esta bienq quiera progresar pero… ni que le igualaran el contrato q cobra alla se quedaba
y si con carrizo pasabamos