Con Carrizo ayer pasabamos

Nadie te asegura que pasabamos, la ultima vez que atajo en mexico se comio 4!!!

claro porque carrizo gano un monton de cosas

es un desastre ese honguito ke tenemos de arquero…vega demostro muy poco cuando entro…si me das a elegir un arco con ojeda y vega juntos y otro com carrizo solo lo elijo a carrizo!!ojeda dio siempre rebote!vega regala el primer palo…nose pongan a marinelli!

Con el resultado puesto, todos tenemos razón. Es fácil señalar, culpar.
También podemos decir que con Cavenaghi ayer hacíamos 5, no?
O la culpa vuelve a ser de Ojeda solamente?
Tendrá su parte y también creo que no es para River, pero hay unos cuantos que pueden superarlo en culpas. Unos cuantos.
Con otra dirigencia tampoco estaríamos de esta forma. Y eso es más grave, gravísimo.

Hasta con Lux pasabamos…yo lo quiero ver a Marinelli

Obvio que si.

cuando ibamos 2-0 en el segundo tiempo… ya me veia venir una cagada de ojeda… no agarro una pelota con seguridad… hasta mi vieja q no sabe de futbol me dijo “q mal que ataja ese arquero”.

y yo tambien coincido q con carrizo pasabamos… por lo menos el fondo iba a estar mas seguro

ESTOY DE ACUERDOOOOOOOOOOOO!
como lo dije durante todo el partido a mi papá y a la tv:
“Ojeda,¡Cuánta inseguridad me das!”

Con Cavenaghi ayer pasabamos.

Y con Carrizo tambien :smiley:

Es MALISIMO ojeda, no puede atajar en Riverr

Otro poroto que se anota la dirigencia, el Cholo pidió urgente un arquero y tiró una lista bastante extensa cosa que le traigan a alguno, no le trajeron a nadie y tuvo que salir a decir que “con Ojeda y Vega estaba bien” para no desanimarlos más, por eso y muchos otros casos el técnico es el menos culpable de esta situación pero el hilo siempre se corta por lo mas fino.

Mas vale que con carrizo pasabamos, y lo mas lamentable es que hay gente que sigue creyendo que peude atajar en River

Coincido…

Ayer jugó su peor partido en River Ojeda. No se para que lo apuraron.

ayer nos eliminaron los postes mas na…carajo:(

mmm te cuento q carrizo atajo la noche del 2 a 2 versus casla… quizas anoche no hubiese podido hacer mucho en los goles

si pero en el arco no podes improvisar…
No entiendo como gente que se supone sabe de futbol como Simeone y su cuerpo tenico no se da cuenta que una cosa es una pràctica y otra un partido…
Ojeda no es malo, pero NI EN PEDO PUEDE ATAJAR EN RIVER

es la verdad, carrizo nos gano varios partidos

aca no es carrizo aca es un poco mas de suertee y que los defensores no se manden tantas cagadass

La verdad si, con Carrizo pasabamos, es un arquero de seleccion y que se agranda en las dificiles, va a pasar mucho hasta que tengamos uno igual…

Con Carrizo no estaríamos últimos tampoco…