Con basile no vamos a ningun lado!!!

No se puede conformar con el empate, estaba para ganar ese partido!!! q broncaaaaaaaaaaaaaa, encima todos bosteros en el equipoo, dejate de joder

ponelo a cavenaghi la puta q te pario

No se puede conformar con el empate, estaba para ganar ese partido!!! q broncaaaaaaaaaaaaaa, encima todos bosteros en el equipoo, dejate de joder

ponelo a cavenaghi la puta q te pario

¿Que tiene que sean bosteros?

que tenés para reprocharle a riquelme y gago?

y es asi. con este borracho no vamos a ganar nada…

bue… tristelme que hizo?

gago jugo bien, pero mascherano jugo el doble a mi parecer

vete a la mierda coco

metio el pibe jonas eh, que tal? :surprised:

sii, esos dos q me nombras jugaron bastante bien, pero el cambio q hizo, y encima a messi lo hace jugar muy mal, no tiró el equipo adelante cuando estaba para ganarlo
yo me saco la camiseta, pero argentina no creo tantas situaciones como debería, solo messi hace algo…

riquelme horrible… gago jugo bastante

pero se… es un cagon este tipo… jugamos con 3 centrales 2 cincos y para colmo desp mete a otro… la verdad… un asco el coco

ese partido estaba para ganarlo… encima faltando 5 minutos lo saca a tristelme para ponerlo a bataglia… habia que hacer un cambio ofencivo no defencivo coco forro…

jajjajja basile no sabe hacer nada alguien me puede decir para q puso a palacio si faltaban 20 segundos jajaaja es un puto este basile

meter a battaglia cuando el partido estaba para ganarlo a toda costa jaajjaja
q viejo borracho, me da una bronca!!!

aunque falta mucho hay q jugar pensando en el mundial, despues asi no va!!!

ESTABA EL PARTIDO PARA GANAR y saco AL PECHO TRISTE Y PONE A BATTAGLIA DIOS MIO!!!
ESTABAN MUERTO

en serio decis eso??
tristelme no hizo nada!!! cero actitud, cero sacrificio, metio tres tiros libres a la barrera!!! la verdad lo unico que tengo que reprocharle a tristelme es que juegue en la seleccion.

AUNQUE TE PARESCA MENTIRA dicen que jugo bien dios mio!!! fue un desastre solo un pase a CRUZ ,gago jugo bien pero mejor jugo mascherano pero aquien se destaco ? a gago

El triste jugo como el culo ¿como los medios pueden decir que jugo bien?:lol:

Gago si jugo bien y ni hablar Masche saco todo, corrio como un leon, para mi fue la figura.
el Pato tambien lo hizo muy bien.

Riquelme, renunciá ya.

se lo destaco a GAGO porque nunca juega bien, LO DE MASCHE es NORMAL y REGULAR, es como el RATON AYALA, en la SELECCION es REGULAR y pocos partido tiene MALOS, me sosprendio ZANETTI que poco se noto en el juego…

Un partido mas y van…

COCO DE LA CABEZA TENES LOCO, BASTA DE ARGENTINA PURO HUEVO, AHORA TENES A RIQUELME, MESSI, AGUERO, PALACIO, YA TENES TU SELECCION DE PECHOS FRIOS (TRISTELEME - PALACIO ) QUE ME CONTAS DE NUEVO COCO??? HA Y OTRA COSA, HASTA CUANDO CON EL GANZO DIGO PATO (HOY REGULAR pero hoy que no llegaron nunca)… segui en lo tuyo CARRIZO YA NO ES DE RIVER LO PODES PONER…

YA C QUE EL RATON NO JUEGA MAS EN LA SELECCION ACLARO!!!

a mi parecer el unico problema de la seleccion tiene nombre y apellido JUAN ROMAN RIQUELME…

la seleccion jugo dentro de todo bastante bien en los amistosos y se entendieron aguero y messi… pero riquelme corta toda la velcidad que tiene esos jugadores… x eso no sirve…

y para los que piden que se vaya el coco… a quien quieren poner??? a ramon??? passarella? simeone??? gallego??? el coco fue el tecnico que nos dio las ultimas alegrias argentinas…