Con basile no vamos a ningun lado!!!

Que alegrias? El ultimo fue BIELSA, JUEGOS OLIMPICOS!!! NO?

alegrias argentinas’ q gano con la seleccio, NADA!!!

no fue el coco el dt de las ultimas copas america que ganamos??? perdonen muchachos… me falla la memoria entonces… capaz que era bilardo todavia o no???

y el olimpico de bielsa no tacha el papelon el mamarracho la humillacion que recibimos en corea japon… las goleadas con brasil la final de la copa america perdida cuando ya la teniamos en el bolsillo… la copa de las confederaciones…

y basile
bueno basile termino de consolidar su actuacion
poniendo a palacio en los ultimos 2 min.
si el pibe entro la vez pasada y te metio un gol en la primera que toco, y cruz la mando a la bombonera
por lo menos ponelo en el segundo tiempo

hay que aceptar que lo de gutierrez fue aceptable, maxi rodriguez no habia jugado muy bien
ahora porque no jugo veron, che… si la vez pasada habia sido el mejorcito
gago hizo bien el trabajo sucio, pero para la recuperacion ya lo tenemos al mache, me parece que sacandolo a veron y poniendolo a gago, perdieron juego
igual por mas que me lo digan, no creo que la argentina halla jugado tan mal, por mas que halla jugado contra un brazil muy devaluado

yo todavia no puedo entender porque messi, tiene que pedir todas las pelotas y bajar hasta la mitad de la cancha a pedirla
quien es responsable de las asistencias
quien esta fallando

hay que tener la ezperanza de que basile arme mejor el juego
otra no nos queda

Si pero a la CELESTE Y BLANCA BIELSA nos guste o no le dio el ORO a la seleccion, POR MAS QUE EL EQUIPO JUGABA SOLO!!!

OJO CON ESTE, ES UN BOSTERO ENCUBIERTO. se porque lo digo.

see… se re nota que es bostero… pero bue… que le vamos a hacer… estamos plagados de ellos en nuestro foro y por pura envidia… aunque en algo si coincido con el… a gago x como jugo hoy no hay nada que reprocharle…

TODO SE SOLUCIONA SACANDO A TRISTELME.

ESTA CLARO QUE TRISTELME, INHIBE EL INTERMINABLE TALENTO DE MESSI.

ESTA CLARO QUE TRISTELME LE HACE MUY MAL AL EQUIPO Y NADIE SE LO BANCA.

lo q rescato de ese partido, fueron las actuaciones de Jonás, Gago, Masche, Messi.pero igual la seleccio lo tuvo ahí muy cerca y no lo pudo concretar.me quedo con la sensación de que a Brasil le podemos ganar siempre.
más allá de los jugadores bosteros, DT bostero…lo q sea.

vamos Argentina,
y que de ahora hacia adelante, que lo ponga a Cavenaghi.
borracho

La única mejora que se vió fue en el medio con Masche y Gago, pero sabemos que fue obligado porque va a volver a jugar el sorete de Verón. Después de ver a Cruz en estos partidos, estoy contento de que tengamos a Abreu en River. Después Heinze nunca me gustó, no genera fútbol por la izquierda y es un peligro marcando porque siempre juega al límite. Y el Triste no rinde en la selección, menos va a rendir en un Mundial, Aimar le daría más velocidad al juego. Por último, me da asco verlo a Basile en el banco puteando todo el tiempo.

Este equipo ABURRE…Mientras juegue con Riquelme como referente el juego se hace en slow motion. Y Messi, pobre Messi, solo contra todos…

Nadie le quita mérito, lo que ganó en ese entonces, esa Copa América está fuera de discusión. Fue otra etapa.

En esta etapa, como técnico Basile no me genera expectativa, el año pasado se nos escapó una Copa América que estaba para ganarla, más teniendo en cuenta lo irregular que venía desempeñándose Brasil. La perdimos y cometimos, a mi entender, muchos de los errores que se vieron anoche. No es por hinchar con el tema pero creo que Riquelme desentona, más si todo pasa por él. Así fue en el mundial 2006, y así nos fue.
No soy experta en el tema y puede que esté errada pero últimamente la selección argentina es un desperdicio de talentos. La última vez que me entusiasmó fue para los juegos Olímpicos, más allá de los rivales o de la competencia en sí, me gustó porque vi a un equipo, ví un juego colectivo más parejo y un grupo de jugadores que parecían entenderse a la perfección.

BASILE ES UN CAPRICHOSO DE MIERDA…RIQUELME LIMITA EL JUEGO DE MESSI…

coincido en todo lo que decis… lo que yo quiero marcar con las copas america que ganamos es que el tecnico fue basile… no podemos decir que con basile no tenemos futuro si el fue el ultimo que gano la copa… es verdad que fueron otras epocas otros jugadores otro estilo de jugar… pero el que estaba en el banco era el coco…

para mi el gran error del coco es ponerlo a riquelme…

pero hay que tener fe de que el no va a volver a estar o por lo menos no va a ser el lider del equipo xq con el adentro andamos mal… hay que darle lugar a los rapidos a los que van al frente siempre…

gago y masche los unicos q valen algo

este borracho nos trae fantasmas del mundial 2002. igual, desde aquella vergüenza me chupa un huevo la selección

Siempre y cuando juege tristelme en la seleccion, simpre le va a ir mal… encima ese basile es bostero puto y federal los ODIO a todos los de voka q juegan en la seleccion… no tienen porque jugar, hay millones de vaguitos con talento en los equipos argentinos… el q siempre “hace algo” es messi nada mas