Comunidad "SOMOS RIVER"

Lo hice por la comida

ya me registre por ser socio es gratuito y ya mande mi foto y se retira en 45 días aprox tu DR por el Departamento de Socios del Club.

Pongan mas promo de comidas :stuck_out_tongue:

no tengo locales adidas cerca, solo como hamburguesas caseras y tampoco tengo un noble cerca.

Igual seguí intentando, no te rindás (?)

65 pesos por mes sale esto, y termino pagando la entrada al mismo precio que los socios? jaja, compran2

Es real la promo de adidas?

Dejo algunos links que hablan de lo que se trató ayer en la Asamblea de ayer, donde trata algunos temas relacionados a este thread:

EL FIDEICOMISO Y EL PRESUPUESTO FUERON APROBADOS ~ River Instante

River desde la Tribuna

La Asamblea aprobó el Presupuesto – La Máquina

A mi no me anda en chrome, tuve q reestablecer contraseña 10 veces mas o menos, si pongo mail y clave no me entra de una.

intento registrarme, numero de socio y dni y no me toma, que porquería.

Esta pagina chota no anda

Me registré la semana pasada, veremos de qué manera se desarrolla esto. Estuve un tiempo sin poder hacerlo porque me tiraba usuario incorrecto.

Holaaa!! Me quiero hacer miembro pero nose muy bien que tengo que hacer o si tengo que presentar algo…es todo por internet? Y también se paga por internet? AYUDA. :frowning:

Holaaa!! Me quiero hacer miembro pero nose muy bien que tengo que hacer, no soy socia :c tengo que presentar algo o es todo por internet? Y también se paga por internet? AYUDA. :frowning:

Me tira:

“Por alguna razón tus datos no concuerdan con la base de datos de socios.Puede que hayas escrito mal tu número de socio o tu DNI, o que no tengas la cuota social al día.Intentá nuevamente, o comunicate con el Departamento de Socios del club para más información.Muchas gracias.”

Los datos están bien y tengo la cuota al día. 8|

que pagina de mierda

Hoy me registre en la pagina, vamos a ver que onda con el tiempo y si le encuentro utilidad jaja y habrá que ver también cuando me llegara el carnet :lol:

¿El carnet te lo envían a domicilio? o tengo que pasar a retirarlo? el tema es que soy del interior…

si te inscribis sin ser socio te lo mandan

si sos socio y te inscribis a esto tenes que ir a buscarlo al club

Ya estarán disponibles para retirar los carnets?

Hoy que voy a retirar entrada paso a chusmear, haceme acordar que avise si están o no

hay q pagar algo?