Comunidad "SOMOS RIVER"

Dale, cuando sepas decinos por favor. Justo estaba por ir a ver si están mañana o pasado

que bronca loco hace 3 dias me registre y no me deja entrar, espero q se solucione esto

Estoy en la misma yo, anda para atrás esa pagina de mierda

Aca habla el presidente del dpto de Marketing de River sobre “Somos River”, entre otras cosas dice que quieren modificar el estatuto para que la gente de somos River pase a ser una nueva categoría de socios y que ya hay 20000 asociados (la mitad de esos son socios del club), y que quieren llegar a 50000

LANDONI: “LOS NO SOCIOS YA NO PODRÁN ADQUIRIR ENTRADAS” ~ River Instante

Que apuren con el descuento en Carrefour que mi vieja me esta presionando con eso

:lol:

Para cuando el descuento en Carrefour?

Cuando el cuervo haga su cancha(?

1 me gusta

El sistema detectó que te vas a referir a ellos de manera incorrecta:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

la página es bastante chota no te muestra información sobre los beneficios, o sea te dice descuentos pero no te dice en que

Lo malo que le veo a esto de la comunidad somos River es que se deja excluida a mucha gente. Por ejemplo cuantas personas mayores conocen el uso de internet? cuantas personas que no tienen acceso a Internet y tambien se las excluye?
La dirigencia saca pecho como si estaria descubriendo america con esto , pero me gustaria ver en cuanto a numeros si es redituable para el club.

Hola! Siempre que te das de alta te demoran unos dias en dar de alta el usuario, a mi me parece que deberia ser automatico. Saludos!

Che el carnet lo entregan a domicilio?

si te inscribis sin ser socio te lo mandan

si sos socio y te inscribis a esto tenes que ir a buscarlo al club

te lo lleva rodo personalmente, escondé los pibes

Pregunta, para las remanentes vs boca, que dia salen y en que horario? Soy socio de Somos river y quisiera una San Martin media.

el miercoles, fijate en la pagina oficial.

En la web oficial por lo que vi no dice nada, lo que escuche es que se venden el miercoles pero no confirman horario ni nada.

No se si me anda mal a mi o esta pagina es una mierda de verdad, entro y cuando pongo mis datos solo me aparece:
tus puntos son: 20 Salir
y el logo de la comunidad.
No puedo ni si quiera ver cual es mi numero

Despues del primer pago de seis meses por adelantado, hay que esperar que llegue el documento ese que te mandan para que poder comprar entradas y tener descuentos ?

Para comprar entradas no, para tener descuentos si.