Comunidad "SOMOS RIVER"

Me engañaron con lo de Wendys, aparece solamente una promo para Burguer.

Combo normal? Es una cagada no?

de que me sirve esto (soy socio)?

Cómo se ganan puntos? Enviando mails a cualquier gil y que se sume a la comunidad?

Me registre pero igual es una mierda, si era mc donalds bueno

Increible, venden entradas y hay SOCIOS sin su abono. Que asco esta dirigencia por favor

Entradas para que sector venden?

Alguien sabe si esto me facilitaría para conseguir una entrada? soy del interior, más precisamente de corrientes capital.

Aun así me quiero sumar al parecer solo es 65$ por mes y para ser sincero no es nada.

Dónde se puede ver cuales son los beneficios, descuentos y demás?

A mi que soy de Mendoza y no soy socio creo que me conviene hacerme la tarjeta. Aca las “filiales” estan cobrando mas o menos ese precio por viaje al Monu y hasta corres el riesgo de no entrar … Ademas con la tarjeta me tarjeteo el pasaje y listo.

Entonces

El NO SOCIO puede pedirlo, pagar por mes y va a poder comprar remanentes de entradas como si fuera “socio” ?

No me cierra. Cuales serían las ventajas del Socio entonces?

Por lo que lei y entendí yo, el no socio que entra a Somos River pasa a ser una especie de socio adherente, como hace la bosta

Osea creo que el socio tiene muchas mas chances de tener entradas e ir a la cancha a raíz de Tu Lugar en el Monumental, en cambio el “no socio” de Somos River, tiene que esperar a que haya remanente de entradas y ver si puede conseguir

El Socio tiene la ventaja de poder acceder a “tu lugar en el monumental” que le asegura un lugar todo el torneo.

El Socio Somos River tiene ventaja en cuanto a la venta de entradas sobre los no socios y esta en igualdad de condiciones que el socio que no accede a “tu lugar en el monumental”.

El no socio tiene que rezar que sobre algo.

El Monumental nos quedo chico

Que mierda le asegura al socio? Hay miles de socios sin entradas porque teoricamente se agoto el canje (habiendo miles de lugares vacios en la cancha) Sacate el casete flaco

encima tiene de firma fotos de LPM. nefasto.

Alguien sabe si el carnet de “Somos River” lo tengo que ir a buscar a Bs.As o me lo mandan a mi provincia a domicilio, si ese es el caso ¿tengo que pagar el costo de envió o algo así?

Y otra preguntita, podré conseguir entradas para la copa sudamericana en caso de que sobren?

Soy el unico al que no le abre bien la pagina en chrome? En firefox me anda perfecto…

todavía no le encontré el atractivo a esta cosa

:stuck_out_tongue:

ADIDAS
Por ser parte de esta comunidad, disfrutá un 15% en locales performance.

BURGER KING
2x1 en Combo Whopper Jr. tamaño Regular: Comprando un Combo Whopper Jr. tamaño Regular, llevate otro igual gratis.
Segundo Sundae con un 50% de descuento: comprando un Sundae, llevate el segundo con un 50% de descuento.

EL NOBLE
20% de descuento en compra de empanadas Sabores Tradicionales de El Noble todos los días con tu DR. Y promoción Día de Partido: disfrutá de un 25% de descuento en empanadas Sabores Tradicionales de El Noble los días que juega Rive