una mas de la Foca ladrona aguilarcha… y van (?)…
gill de mierda …
te haces el pelotudo cara dura …
y andas revendiendoo :twisted:
no hay ninguna posibilidad que vendan entradas para no socios ?
RIVERA 4315, DONADO Y RIVERA, UN ACASA DE RJAS VERDES, HAY QUE PRENDERLA FUEGO…
AGUILAR SI NO APARECE MI ENTRADA TE QUEDAS SIN CASA
32.000 lugares para la gente river… no entran comodamente 60.000 personas??? osea sacando los visitantes, menos de 3.000 personas, que pasa con la otra mitad de monumental?? no estamos hablando de 2 o 3 mil lugares, es la mitad del monumental para sponsors, prensa y vitalicios???
Como era entonces antes cuando boca ocupaba toda la centenario?? se vendian 10.000 entradas para nosotros?? y 20.000 eran de protocolo y demas??? obvio q no!!!
Se fueron al carajo esta vez, Es obvio q que hay entradas que no figuran ahi y que se deben vender de alguna manera.
7.000 populares??? eso es lo que entra en la 2da bandeja de la boca!!! la popular de river es el doble!!!
En el 2006 la cancha exploto, para la popu no se hizo canje y si se hizo para plateas, ademas de venderse plateas y popus para no socios y de repartir para prensa, sporsors y demas…
IMPRESENTABLE LO DE RIVER, las agrupaciones opositoras no van a hacer nada???
Gracias por tomarte la molestia de contestarme… sabes lo que mas gracia me da… que el dia del partido la popular está hasta las pelotas… yo por ejemplo los ultimos clasicos fui a la Belgrano Alta y habia gente hasta en los pasillos, todo lleno…
Acuerdense los que vayan a popular y platea, y fijense que las tribunas van a estar por arriba de la capacidad que “supuestamente” dice la dirigencia
hay alguna popular que sea de invitado?
o son todas socio-canje
la de filial? dicen invitado?
aparte que entran como 60000 .me acuerdo en el river olimpo la capacidad de las plateas estaba sobre pasada habia gente colgada, en los accesos todos apretados. parados en los pasillos. asi q tambien venden mas. es todo un choreo
cada vez falta menos para q se termine
Hace rato que venimos padeciendo los desvaríos verbales de Aguilar y sus 40 ladrones (calculo que son mas de 40, pero se entendió la idea).
Un tipo que dice, entre otras locuras, tener pruebas fehacientes de que River tiene mas hinchas de Boca, y se apoya en encuestas de dudosa procedencia encargadas por él mismo.
Un tipo que dice que River tiene 16 millones de hinchas…
Un tipo que aspira a que antes de la finalización de su nefasto imperio (no se lo puede llamar mandato a esta altura del partido) que River llegue a la irrisoria cifra de 100mil socios. Y alega que de lograrlo, seríamos el primer club argentino de la historia en tner esa cantidad de socios, cuando se sabe que Independiente llegó a tener mas de 100mil asociados en la década del 70.
Mi opinión es que Aguilar es un psicópata, un enfermito. Pero no lo digo como insulto barato…realmente pienso que el tipo está fuera de sus cabales. Quizás sea bipolar, no se…pero no está bien del marulo.
Una cosa es que seas chorro y te esfuerces por disimularlo (y lo logres). Y otra cosa es chorear alevosamente y no hacer nada por siquiera taparlo…eso habla a las claras que estamos en manos de una mente perversa y enferma.
que verguenza que me da esta dirigecia tan absurda
a mi me llego de buena fuente q el gordo chorro de aguilar es alcoholico. q triste el gordo
7 mil populares ?
no entiendo nada
es mas, mas bardo me hizo
.
:lol: jajajaj q hdp! lo dicen como “que buenos tipos somos, dimos entradas a los socios de forma gratis” ES LO MINIMO Q DEBEN ASEGURAR, LA ENTRADA PARA PARTIDOS DE LOCAL GRATIS!!! para algo uno paga la cuota… por dios!
Despues el tema de SPONSORS!!! es patetico, osea q en coca cola le regalan una entrada al empleado del mes?:lol::lol:
PRENSA: q quiere decir? q si van 500 periodistas la capacidad pasa de 65.000 a 64.500?? osea cuentan como espectador a un fotografo atras del arco??? andaaaaaaaa!, yo creo q son 65.000 personas la capacidad remitiendose a capadidad en las tribunas, espectadores netamente, periodistas, jugadores, planteles, camarografos,fotografos… obviamente no cuentan :lol:
Yo con este comunicado no quedo conforme, la capacidad no da… 25.000+7000+24000 da 56000… osea q onda? las 9000 q faltan?? 9000 se pierde de capacidad en los “pulmones”? Aunq parece estar en la lista incluida la cap. de pulmones dentro de las 24000… NO CIERRA
pero al final no ponen las popus para los no socios el viernes?
creo q hay unas 3 mil para los no socios
Cinismo podría encajar bien.
falto poner los que les dan a losbarras para la reventa!
hijos d mil putaa, aguilar y la re puta q te parioooo forro puto…
igual ya tengo entrada… jajaja
Lo que hace River es una verguenza.-
Voy a dar datos viejos para compararlos con lo de hoy en dia.-
En la popular de River en la copa Libertadores del 86 se vendieron 17.500 entradas, mas muchos colados, o sea entraban aproximadamente 18.000 personas.-
Hoy en dia se hizo el corralito, bajando la cantidad en 2.000 personas.-
O sea para no exagerar entrarar alrededor de 15.000 personas, supongamos alguna restrtriccion hoy por hoy la popular debe estar habilitada para 13.000 personas.-
Pareciera que ahora tenemos el estadio de Arsenal, no hay lugar en ningun lado.-
Y seguro que el domingo va a reventar, asi que ahi NOMAS HAY 6.000 LOCALIDADES QUE NO SE QUE DESTINO TIENEN, va mejor dicho si lo sabemos-
Y ni hablar del desgloce de las 24.000 localidades fantasmas.-
Saludos.-
alguien me puede explicar como es eso que hay reservado entradas para SPONSOR?? no entiendo
por favor por que soy medio ignorante en ese sentido