COMUNICADO DE PRENSA CLUB ATLETICO "MENTIRA" PLATE

ojala que las pongan a la venta …
no escuchaste nada vos ?¿

Falta que saquen otro comunicado informando que se olvidaron de contar a los jugadores y cuerpo tecnico de ambas parcialidades…:roll:

Son pelotudos?
32 mil entradas para el local
2300 para el visitante
En total 35 mil personas… Venden más entradas para cualquier partido, se piensan que somos pelotudos?
Por favor que se vayan todos estos ladrones que tenemos en el club, es inadmisible lo que están haciendo estos hijos de re mil puta!!

SON UNOS MENTIROSOS HIJOS DE MIL PUTA PROTOCOLO LA PORONGA LA CONCAH DE SU MADRE HICIERON MIERDA LO QUE ERA UN SUPER CLASICO

que son entradas de protocolo?

jajaja, lo mas gracioso es que decis eso y vos estas revendiendo plateas a $300, lacra :evil:

Si se llegan a vender entradas a NO socios, la guerra que va a haber en River va a ser tremenda.
Y no por el quilombo por conseguir un ticket, sino que los socios que NO consiguieron entrada porque estaban agotas van a poner el grito en el cielo (no les falta razón para hacerlo) y prenden fuego el monumental! jaja.

Da vergüenza que tipos así dirigan una de las instituciones más grandes del mundo

creo, si mal no tengo entendido, q son las q tienen a disposicion los dirigentes y jugadores para repartir a familiares, amigos… los q laburan en el club consiguen.

saludos

chorean

No creo que a los encargados de limpieza les den entradas, y esos si que LABURAN, con como los dirigentes :roll:

24000 para acomodados??? Es una enormidad

lo unico que me salvara es consegui entrada de protocolo

24000 de protocolo

que hijos de puta

Es imposible, la popu no tiene 7000 tiene mucho mas, 12000 como minimo. Apart dsp d las 32000 d socios dice q qedan 24000, osea q el monu tiene capacidad p 56000 8|, naaa si en la misma pag oficial dice q entran 66000. Ni siqiera dibujaron bien los nº :evil: