COMUNICADO DE PRENSA CLUB ATLETICO "MENTIRA" PLATE

[ul]
[li][LEFT]7.000 populares[/LEFT][/li][li][LEFT]12.000 plateas laterales altas[/LEFT][/li][li][LEFT]12.000 plateas cabeceras medias y bajas[/LEFT][/li][li][LEFT]1.000 vitalicios[/LEFT][/li][/ul][LEFT]osea q esta es la cantidad de hinchas de river q va haber en la cancha?¡? jajajajaja es grasioso y triste ,
que pongan a la venta las 20 mil entradas q faltan manga de chorros…

falto poner las 500 q se les dio a tiketek para vender mas las de reventa [/LEFT]

Se me hace que va a estar VACIO el monumental.

No aclares porque oscurece, River…

Ahora bien, hagamos un desglose estimativo de esas supuestas 24mil localidades que no podían ser adquiridas por el socio de River:

[LEFT]palcos y abonados= River dice que son 20mil, pero no llegan a 5mil
protocolo= 1000 y soy muy generoso
sector visitante= oficialmente son 3000 entradas para Boca
sponsors= 1000 y sería toda una exageración
prensa= 500 periodistas con toda la furia, sin contar reporteros graficos
pulmones de seguridad (ubicaciones vacías exigidas por el Ministerio de Seguridad)= 2500, porque 2 corralitos son para Boca, uno para Turistas (a $300) y el otro, que supongo será el mas cercano a la San martin quedará vacío.

Entonces sumemos:

5000 abonados
1000 de protocolo
3000 bosteros
1000 de sponsors
500 periodistas
2500 pulmón

TOTAL= 13000 (TRECE MIL)

Donde están las otras 11mil entradas???[/LEFT]

Muy buena estimación Rafa.
Desde cuándo a los periodistas se les cobra/regala entradas? No serán acreditaciones?

Ladrones hijos de putaaaa!

este año se les fue la mano

Todo lindo, pero NO CREO EN ESTA INFORMACION OFICIAL, por 1 simple motivo:

  • YO NO SOY SOCIO, y compre por ticketet 2 Sivori Baja. Le muestro la entrada, el ticket de la tarjeta -con la fecha de compra 13/10/08 a cualquiera-.
    Repito, NO soy socio, y segun toda esa informacion, YO NO PODRIA TENER LAS 2 ENTRADAS QUE TENGO.

Conclusion: Los que dirigen el Club son unos mentirosos de mierda y se re cagaron en los socios. Aún cuando estoy feliz de tener mi entrada, no puedo entender como gente que siendo socia no puede ir a ver el partido, me parece un disparate.

Si vos ya tenés tus entraditas para revender y seguir haciendo plata jugando con la pasión, ¿qué te quejas caradura?

Lo de ticketek no entra en sponsor?

Si llegara a entrar, por mas que entre en sponsor, yo no podria tener NUNCA la entrada, porque para NO socios, la venta arrancaba recien el miercoles o jueves si mal no recuerdo. Yo la compre x ese sistema el domingo 13.

para mi son mas de 500 periodista acordate q siempre q para estos partidos vienen periodista de distintas partes del planeta, Rafa.
despues meparece q le falta contar las entradas q dio el club para paquetes turisticos y obviamente las entradas para la barra

Kiax nose como te da la cara para postear :confused:

Kiax no podes ser tan caradura
encima vos a mi me vendiste cosas truchas de river, ya lucras con la pasion de movida…
RATA, yo no se como no lo banean!

totalmenteee de acuerdooo

Si obvio, es cualquiera, yo llegue del canje tipo 12, y volvi y le saque una entrada a mi vieja por ticketek(algo muy extraño, no me dio ocupado ninguna vez:D jaja), son unos lacras de mierda.

laa capacidaad de riveer no es de 64 mil personaas, y soloo se vendierooon 32 mil entradaas i las otraas dondee estaan?..

SIGUEN TOMANDO AL SOCIO DE PELOTUDO… CON ESTE COMUNICADO LO UNICO QUE HACEN ES GENERAR MAS BRONCA. NO CUENTAN LAS ENTRADAS QUE VENDIERON POR TICKETECK, NI ESAS FAMOSAS DE 300 PESOS PARA TURISTAS, NI LAS QUE ESTAN VENDIENDO ESOS DELINCUENTE EN MERCADO LIBRE Y EN EL MISMISIMO MONUMENTAL LOS REVENDEDORES… EL JUEVES TODOS A LAS 10 AL MONUMENTAL Y SI NO NOS DAN SOLUCION HACEMOS AMPAROS ANTE LA JUSTICIA…

solo ligaran entradas los socios o un no socio si se tira el lanze puede ligar alguna entrada?

[quote=“lucas_gallina, post:2, topic:60693”]

El día domingo 12 de octubre se pusieron a disposición de los socios 32.000 entradas para ser canjeadas.[ul]
[li][LIST][/li][li][LEFT]7.000 populares[/LEFT][/li][li][LEFT]12.000 plateas laterales altas[/LEFT][/li][li][LEFT]12.000 plateas cabeceras medias y bajas[/LEFT][/li][li][LEFT]1.000 vitalicios[/LEFT][/li][/ul][/LIST]

El resto de la capacidad total del Estadio (24.000 localidades) se divide en:[ul]
[li][LIST][/li][li][LEFT]palcos y abonados[/LEFT][/li][li][LEFT]protocolo[/LEFT][/li][li][LEFT]sector visitante[/LEFT][/li][li][LEFT]sponsors[/LEFT][/li][li][LEFT]prensa[/LEFT][/li][li][LEFT]pulmones de seguridad (ubicaciones vacías exigidas por el Ministerio de Seguridad).[/LEFT][/li][/ul][/LIST
[/QUOTE]A ver… tengo varias preguntas que me gustaria que el que escribio esto me las responda o alguien del foro que sepa la respuesta que me lo aclare…

  • porque hay mas de 45 mil socios en River si dicen que solo 32.000 entradas se les puede dar a los socios???..

  • nada mas que 7 mil ubicaciones tiene la popular de River ???

  • las entradas que van a las filiales (7 mil)… a que sector van ??? Centenario Baja ??

  • entre la SM Alta y Belgrano Alta… hay nada mas que 12 mil ubicaciones ??? 6 mil en cada una ???

  • los abonados… a que sector van ?? solamente a SM y BELGRANO media y baja ???

  • en ningun momento aclaran cuantas entradas son de protocolo (aunque sea un estimativo) y a que sector van

  • como dijeron antes, no aclaran las entradas de ticketchorro (antes deia que eran 500)

Y asi podria estar toda la noche… son muchas dudas que quedan, con esto no aclaran nada, al contrario dejan mas sospecha todavia

UNA PREGUNTA gente del foro, que lo que paso en este clasico que no paso en anteirores, yo no tenog recuerdo de q tanntos socios se hayan quedado sin entradas en clasicos pasados en el monumental. lo q paso fue que se hicieorn tantos socios nuevos en este ultimo año?? si no nose entiende poruqe es pasa esto por 1era vez ahora

que paso con kiax? anduvo revendiendo por el foro?

Dijeron que hay 10.000 socios nuevos, cosa que mucho no creo. Pero igual NUNCA todos los socios agotaron todas las entradas, NUNCA pasó eso. Siempre hubo entradas para socios y también para no socios,hubo entradas para todos porque la capacidad del Monumental así lo permite. Pero ahora parece que de un año para el otro, la cosa cambió,y no solo los no socios quedan arafue, sino que también muchos socios.

Primero robaron con los precios de las entradas, y después directamente se robaron las entradas para hacer más guita. Pedirles que no roben es imposible, pero tampoco tanto! Ya ni disimulan los hijos de puta.