Lo dijo recien en TYC.
Bastante calentito a el bostero se lo vio.
[b]El comunicado completo de Passarella es el siguiente:
"Buenas tardes a todos, gracias por haber venido. Disculpen la molestia, y disculpen que no son tantas las veces que hablo para la prensa. Pero creo que este era un momento muy oportuno.
Le quiero hablar a la memoria y a la nobleza del hincha riverplatense. Siento que, como todos los dirigentes que me acompañan, que Almeyda merece más oportunidades, porque se las ganó. No nos olvidemos que Almeyda tomó la conducción del equipo en un momento muy difícil. Muy pero muy difícil. Muchos de ustedes dijeron que había agarrado un fierro caliente. Y era verdad. Fue muy trabajoso volver a primera, trabajando juntos y con buenos y malos momentos.
Entonces, cuando hablamos de dinero, él me dijo: ´La cifra póngala usted´. La verdad que son cosas que me impactan y sentí que había amor por River. Por eso digo que se lo ganó y se merece otra oportunidad.
Ustedes me conocen y saben que las mentiras me sublevan, porque escuchar decir que yo me he sentado a hablar con un montón de técnicos. Hablo de Lavope, de Da Silva, de Ramón Díaz, de Troglio, de Labruna, de Carrasco, y de tantos más. Yo no soy así y los que me conocen saben que digo la verdad.
Nunca me senté con un técnico que estaba por llegar a River sin antes terminar el vínculo con el técnico que estaba en ese momento.
Recuerdo que cuando me fueron a buscar a mí para ser entrenador, lo primero que pregunté era si Merlo había renunciado. Me dijeron que no, que lo iba a anunciar a las 11 y les dije que volviamos a charlar a las 12. Como no me gustaba que me hicieran esas cosas a mí, yo tampoco se lo haría a un personaje ilustre de este club como es Matías Almeyda.
Políticamente hoy, para mí, sería muy fácil desembarazarme de la situación, y por ahí buscar a algún técnico que la gente pide. Yo creo que no solamente debo apoyar al técnico que tengo trabajando, sino que también quiero sentirme persona.
Entonces cuando veo todas esas mentiras que dicen, me sublevan. Les pido disculpas porque hoy dije una mala palabra, y ahora la quiero componer y quise decir que a veces se hablan estupideces.
Matías Almeyda merece todo esto y como todos saben, el fútbol es muy cambiante y muy dinámico.
Disculpen que hable poco. A mí me votaron para gestionar y para sacar el club adelante.
Buenas tarde a todos, y a sus órdenes." [/b]
