Comunicado de Passarella a las 18:00 hs.

Despacito casi lento…

Va a decir que lo banca bla bla, que se la aguanta que no le importa nada, aunque River pierda sigue Almeyda, pero es obvio que si pierde Almeyda va a renunciar solito.


El cabeza de mierda capitan B descendido no se va a guantar a la gente en el monumental, ahi el grito de Ramon es otro.

Sin dudas eso fue lo que acordaron recien “No en buenos terminos”

Son las típicas semanas en las que el domingo terminamos jugando bien y ganando siendo superiores, y al otro lunes no se cuestiona nada.
Sinceramente no tengo esperanzas.

Las preguntas:

“Como andas Kaiser, todo bien?”
“Que desayunaste esta mañana?”
“Mendicrim o Casancrem en las tostadas?”

si dice eso, yo que Almeyda voy apagando el telfono :stuck_out_tongue:

pensas que Almeyda es capaz de renunciar? :lol::lol:

Dios te oiga. Obvio que va a decir todo lo contrario (bah si es que puede hablar, si dice una oracion seguida es de puro pedo)

Si pierde y la cancha es un caldo hirviendo si. Esta no se la aguanta el LEON.

Bueno, por lo menos se va a dirigir a los socios, que comunique por dios!

Es que si no lo hace si llega a perder, la gente lo va a odiar mas de lo que lo odia ahora y yo no tengo problemas en cantarle en la tribuna “bostero hijo de puta la puta que te pario”.

lo mismo de siempre:

vamos ganando el campeonato economico
no esten cagados 2da parte
asumimos un compromiso
nunca rajamos a un dt
te quiero como amigo
deberiamos ver a otras personas
no me dejan mis papas
mi amor es el maaaar
no quiero matarte pero si me obligaaaas
:twisted:

Le ganaron los medios, no resistio el bombardeo desde el lunes y para colmo sus colaboradores cuando hablan lo entierran mas.
Para mi se encapricho, lo va a sostener a Almeyda por mas tiempo y cuando le pregunten por Ramon Diaz lo va a tratar como un tecnico mas

//youtu.be/3q6f-ZZ2qGI

Las preguntas al bostero mayor no creo que sean centros a lo Chacho Coudet. Guarda. Es capaz de morirse ahogado por una trenzada de lengua ante una pregunta incomoda.

Preparen los pochoclos y el gif de Michael Jackson.

Va a decir que Almeyda tiene todo su apoyo, que cree en el proyecto, QUE NO ESTEMOS CAGADOS, que tenemos que estar juntos…
Le va a dar duro a los medios, va a hablar del balance… etc etc.

Va a respaldar al técnico y negar un plan B. Es decir: le va a pasar la pelota a los hinchas para que decidan el domingo en cancha si Almeyda sigue teniendo banca. Pinta para el quilombo entre tribunas, y es lo que busca: en algun momento saldrá a decir que al hincha de River no lo entiende nadie, va a relativizar los “aislados” canticos por Ramón y decidirá “pensando en el club”. Se viene Gallardo nomás.

:lol::lol::lol::lol:

No tengo muchas esperanzas de que diga algo bueno para nosotros, me inclino mas para el lado de la mayoría de que lo va a bancar. Lo que no quiere decir que si Almeyda no gana los próximos partidos se termine yendo finalmente por la presión de la gente hacia el.

se viene Gallarda?