COMPROBADO, EL PRESENTE DE RIVER AFECTA A LA SELECCIÓN

EN LA ERA BILARDO, PASSARELLA, BIELSA, E INCLUSO HASTA PEKERMAN, LA Selección tenía al menos 5 o 6 jugadores de RIVER en la selección. Cuando dirigia Pasarrella por ejemplo creo que solo uno o 2 eran de otro equipo y practicamente ahí eran todos de RIver, igualmente en los años 78 y 86 los jugadores que destacaron en la selección eran de RIver. Y cuando digo de RIVER implica juadores que estaban siendo parte del plantel en Argentina y que no necesariamente era que se les repatriaba. Algo que ocurrió luego cuando empezaron a venderlos, y sin embargo siendo de River venian a jugar para la selección y todo era felicidad.

Nombres como:
Kempes, Passarella, Ramon DIaz, Ruggeri, Goygochea, Almeyda, Batistuta, Crespo, Ayala, Gallardo, Ortega, Aimar, Saviola, Lucho, etc etc.

Ahora solo tenemos uno Masche, y una golondrian no hace verano.

Entonces si River estuviera bien, la selección estuviera igualmente bien.

Me imagino un Buonanotte, un Mauro Diaz, un Villalva, que brillaran como lo hicieron AImar o Saviola, al momento deberían estar integrando la selección y no solo ellos,
Cavenaghi, Higuain, el mercenario de Dalessandro y un técnico como Ramon Diaz, sería otra cosa.

Pero al momento tenemos una defensa de mierda(excepto los pibes que los ponen al lado de mediocres), un medio campo con un capitan que siendo Ahumada lo dice todo(otra mierda), y una delantera en donde está un boludo como 9(gordo pelotudo).

Conclusión. River no brilla, la selección no brilla, River se hunde, la selección se hunde, River no tiene jugadores en la selección y por lo tanto la selección es una auténtica HUEVADA.

LA RIVERSIÓN SIEMPRE FUE Y DEBERÁ SEGUIR SIENDO… POR ESO 2010, EL CAMBIO VIENE PARA RIVER Y PARA LA SELECCIÓN.

EN LA ERA BILARDO, PASSARELLA, BIELSA, E INCLUSO HASTA PEKERMAN, LA Selección tenía al menos 5 o 6 jugadores de RIVER en la selección. Cuando dirigia Pasarrella por ejemplo creo que solo uno o 2 eran de otro equipo y practicamente ahí eran todos de RIver, igualmente en los años 78 y 86 los jugadores que destacaron en la selección eran de RIver. Y cuando digo de RIVER implica juadores que estaban siendo parte del plantel en Argentina y que no necesariamente era que se les repatriaba. Algo que ocurrió luego cuando empezaron a venderlos, y sin embargo siendo de River venian a jugar para la selección y todo era felicidad.

Nombres como:
Kempes, Passarella, Ramon DIaz, Ruggeri, Goygochea, Almeyda, Batistuta, Crespo, Ayala, Gallardo, Ortega, Aimar, Saviola, Lucho, etc etc.

Ahora solo tenemos uno Masche, y una golondrian no hace verano.

Entonces si River estuviera bien, la selección estuviera igualmente bien.

Me imagino un Buonanotte, un Mauro Diaz, un Villalva, que brillaran como lo hicieron AImar o Saviola, al momento deberían estar integrando la selección y no solo ellos,
Cavenaghi, Higuain, el mercenario de Dalessandro y un técnico como Ramon Diaz, sería otra cosa.

Pero al momento tenemos una defensa de mierda(excepto los pibes que los ponen al lado de mediocres), un medio campo con un capitan que siendo Ahumada lo dice todo(otra mierda), y una delantera en donde está un boludo como 9(gordo pelotudo).

Conclusión. River no brilla, la selección no brilla, River se hunde, la selección se hunde, River no tiene jugadores en la selección y por lo tanto la selección es una auténtica HUEVADA.

LA RIVERSIÓN SIEMPRE FUE Y DEBERÁ SEGUIR SIENDO… POR ESO 2010, EL CAMBIO VIENE PARA RIVER Y PARA LA SELECCIÓN.

Pero qué tiene que ver? Deja de decir boludeces!

River sacó buenos jugadores en los últimos años, simplemente fueron mal vendidos o no duraron el tiempo que deberían durar en el club y se quedaron más tiempo los mamarrachos como Ahumada, Sambueza y demás. Que Higuaín la rompa en España y no lo convoquen es culpa de River? Según El Turco Mohamed, D`Alessandro es el mejor 10 y no lo convocan y así un par de ejemplos hay de sobra. Ya suficientes cagadas tenemos que soportar en River como para que también tengamos la culpa de otra cosa más.

SALUDOS

no es tan absurdo…


:smiley:

River salió campeon despues de 18 años en 1975, el mundial siguiente Argentina lo ganó… River ganó todo en el 86, la seleccion ganó el mundial con 3 titulares nuestros… no… casualidad no es.

Mirá…no se si será tan así…acordate también que por una doble burrada de jugadores de River, quedamos afuera de Francia 98…una de cal, y otra de arena…ademas, estamos habalndo de Argentina, no de river me parece a mí…

Es una absoluta realidad y lo vengo planteando hace rato. La debacle argentina ha ido de la mano con la debacle de River. Y no es casualidad. River no solo dejó de ser un semillero que alimentaba a la selección con los jugadores surgidos de sus inferiores sino también un formador y potenciador de líderes y caudillos, muchos de ellos que llegaron de otros equipos, que a la postre tendrían en la selección una participación clave.

Al que habla de Higuaín ( jugador que no creo que venga a solucionar problemas de esta selección ni me parece un fuera de serie ) o D’Alessandro un jugador que ya podemos considerar de una generación previa, le recuerdo que River antes nutría con Ortega, Gallardo, Almeyda, Astrada, Zapata, Cannigia, Crespo, Ayala, Sorín, Hernán Díaz y mas atrás Fillol, Passarella, Luque, Ortiz, Ruggeri, Pumpido, Enrique … entiende la diferencia? O sea es tan evidente como de acá a Moldavia.

Las trastadas que se pudieron mandar algunos “propios” en la selección es otro cantar. A lo que vamos es al nivel futbolístico que se ha ido empobreciendo en la misma medida que la fábrica dejo de producir ( y sumo al desastre institucional de River el de Newells - otra fábrica - y la desaparición de la fabulosa cantera de Argentinos ). Amen de que desde la AFA se le dio lugar al talco y la gloria pasada antes que al trabajo. Son un conjunto de condiciones que llevaron a este presente.

es muy relativo , argentina gano el mundial 86 por maradona sin lugar a duda , eso es indiscutuible mas alla de los compañeros si diego no estaba haciamos agua,
igual el ultimo mundial estaban crespo saviola aimar ayala sorin lucho gonzalez masche cruz…hicimos agua tambien

es cierto que siempre hubo mas presencia de jugadores de river o ex river …

saludos

Maradona fue sin dudas desequilibrante… pero porque decìs que “haciamos agua”? cuales son tus fundamentos?


a Argentina le llegaron muy poco en el mundial 86… en eso tambìen habrà tenido que ver Maradona? se debiò a que él tambien defendìa?

Sí, bueno… si vamos al caso, por una burrada de Maradona nos quedamos afuera de USA 94, donde para mí teníamos todavía más posibilidades.

Estoy de acuerdo en este post, es raro pero estoy de acuerdo. Lo que reflexiona Ariel es perfecto, no le agregaría nada a su comentario.

Abrazos, Martín.

el equipo de 1986 era muy sòlido en todas sus lìneas, tal es asì, que Luis Islas, que por esos dìas tenia como una rivalidad con Pumpido, dijo despues del mundial: “le patearon dos pelotas en todo el torneo y le hicieron dos goles”, en referencia a los goles de la final… mas allá de la exageracion, esas palabras dan la pauta, a quienes no vieron ese torneo, que ese equipo era bastante sòlido defensivamente

Martín, lo que digo, es que no creo que river sea la razón de que Argentina juegue bien o mal. No puedo negar que los jugadores de River aportaron y mucho a la selección Argentina, pero también los de otros equipos. En el 78, aparte de fillol, passarella, ortiz, alonso y luque, estaban kempes, housemann, valencia, ardiles, olguin…
En el 86, ademas de pumpido, ruggeri y enrique, estaban burruchaga, Maradona, valdano, giusti, brown…
Y asi podríamos seguir…y volviendo a lo mismo, asi como los de River aportaron y mucho, también aportaron sus cagadas, y muchas, y graves, al igual que maradona, Caniggia y Verón en el 2002, riquelme en el 2006, etc…

Maradona gano solo el mundial? Fue el mejor, pero el equipazo que tenia Argentina era terrible…

No hablo mas porque me pone melancólico :cry::cry::cry:

mm no se,ayer el pelotudo de Fantino dijo algo medio cierto,como que se rompio la comunion entre juveniles y la mayor,ahi tambien hay algo de cierto.
River nutria a las juveniles,luego estas a las mayores,para mi es asi

Lo acaba de decir Garofalo: “Increible… la realidad de River es similar a la de la Seleccion…”

Muchachos, jovenes, creanme, desde el 78 que veo a River y la Seleccion, siempre se sentia en el ambiente, era ver a River y ver a la Seleccion, algo similar, siempre se sintio eso, el hincha de River siempre apoyo a la seleccion, en la buenas y en las malar, siempre existio el dicho “asi como le va a River, le va a la seleccion”, pero ahora cambio todo porque a River no le va tan bien que digamos y gran culpa es del gran Papada, la misma sensacion con la Seleccion, aqui hubo manejos, para bosterizar a la seleccion… no se olviden que los bosteros siempre le tiraron mierda a la seleccion, siempre tuvieron esa envidia, esa envidia que tenian era que la Seleccion siempre jugaba en el Monumental, con varios jugadores de River como integrantes de la misma y en los ultimos anios quisieron bosterizarla y no me parece raro toda la decadencia en River como institucion, el Monumental casi destruido, ni hablar de futbol, a mi me da la pauta de que el gran Papada es un bostero camuflado que lo enquistaron en River…

Ayer veia a Heinze y Dominguez y senti q veia a cabral y a sanchez :expressionless:
Me parece q es algo mas q una coincidencia

El mundial de 1986 se gano gracias a Diego, el que discuta lo contrario, sinceramente no miro ese mundial…

Ese Mundial sin Diego, no se ganaba…

Al pan pan y al vino TORO!

El mundial del '86 se gano gracias al Gran Capitan, Daniel Alberto Passarella, que sin el empalmar ese testarazo en el aire y mandar la pelota contra el palo para que despues entre, ya sea por inersia o empujada por Gareca, nos quedabamos mirandolo por TV y asi el Diegote ni figuraba… al pan pan y al vino…Toro…

Siempre he pensado lo mismo, ademas nuestros jugadores NO les pesa la Albiceleste, caso contrario de los bosteros de mierda, que les pesa y mucho

gran verdad