COMPREN UNA LONA.............

Si no hagamos una lona casera (? Va a salir más barato

jajaja que garron ser Chiarini una lona vale lo mismo que tu pase.

2 Me gusta

Que la pague Bosta con los desmanes del vestuario visitante!!! Donofrio avivate, haceles comer el pancho este a los mierdas!!! :slight_smile:

Que la barra ponga los telones y los restos de la bandera mas larga del mundo, che usen la cabeza SOMOS RIVER DALE

En realidad lo que paso fue una anomalia por lo que pude entender. Esto fue viento frio del pacifico que por una puta razon la cordillera no llego a filtrar y se junto con el aire calido que viene por la primavera. La cordillera filtra todo, pero el barba se cago en todos nosotros por enesima ves…

¿Nuestro Confessore sabe algo de esto? [MENTION=41062]Paladar Negro[/MENTION];

Este tret es casi un modelo de negocio.

Sería fisicamente posible hacer un techo corredizo cómo el de la cancha central de Wimbledón (tenis)?
Algún arquitecto en el foro?..

Que yo sepa, la única que conozco que es toda techada y con un sistema similar al que decis, es el Amsterdam Arena, el estadio del Ajax, esos si que se le cagan de risa a la lluvia, nieve y lo que mierda caiga de arriba

1 me gusta

Peor todavía, a Chiarinni le pueden hacer goles, pero con una lona de ese tamaño sobre el arco es imposible que pase una pelota.

mmm esa es buena eh, o podriamos poner una pelopincho gigante y por una modica suma dejar usar a los hinchas la pileta y se arma terrible fiesta dentro de la pelopincho, encima el club recupera la plata.

Luego a la hora del partido tenemos que preparar 60000 baldes solamente de 9lts, no mas, armamos entre todos un pasamanos gigante (creo que entrariamos en los Guinness no se) y descargamos el agua hacia afuera, hay que meterle pila eso si, date cuenta que el dia que llueva vas a tener que laburar negro, pero todo sea por el amor a River y al buen futbol.

le pregunte a mi vieja y me dijo que el precio si podria ser ese, que no te cobran solo la lona obviamente, todo el mecanismo y esas porquerias tambien.

Por el tema de ser terrenos recuperados al rio, ya de por si era complicado extender las plateas bajas al campo de juego. No me imagino lo que debe ser con un techo que debe pesar toneladas. Si se hace tienen que hacer laburo de arquitectura bastante complejo para que pueda soportarse el peso del estadio y el techo

En Corea o Japón, hay uno que directamente es techado y tiene una tribuna que se corre para sacar el campo de juego a tomar sol. Podríamos hacer eso (?)

1 me gusta

100 mil dolares por una lona bien instalada, con estructura retraible no me parece caro.

Que compren un 9.

La lona da mas garantias (?)

1 me gusta

“Y envolviendo la lonota… estaba la falopota”

No hay gutia para comprar una lona, se va mucho en canas para aguantar las 2 barras que tienen.

Y cual seria todo el mecanismo que tiene que tener una lona de mierda ? Solo se necesita un par de monos que la estiren

Si fuese tan fácil lo harían todos, va que se yo eso creo. En Europa existe esto de tapar una cancha con una lona? (pregunto con total desinformación)