COMPREN UNA LONA.............

Bueno, si no hay plata para una lona gigante entonces hagamos una campaña: que todos los hinchas lleven la lona que les sobre en casa, las cosemos todas juntas y ala! Chau lluvia odiosa :mrgreen:

100 mil dolares la lona? jajaja pero que viene con un combo de ivana nadal chupandole la pija a todo el plantel? que llueva nomas…

1 me gusta

El que abrió el thread vende lonas… ahora, que le haga precio al club y le dibujamos la cara a la lona, en agradecimiento.

El tema es tener un sistema apto como para poner y sacar algo de semejante tamaño. #ComoLaMía (?) Y que tenés que tener gente dedicada a eso, a estar atenta 24hs por día, y por ahí no es aplicable.

Por qué 24 horas al día?, si en méxico 10 boludos la pusieron y la sacaron (a la lona), tan complicado no debe ser.

Cuestiones sindicales, supongo. Bah, yo le escuché decir a un ex gerente de estadio de River que la inversión y mantenimiento del sistema era demasiado grande y no valía la pena por algo que podría suceder muy de vez en cuando. Ahora tal vez sí lo valga, porque estas lluvias son más frecuentes.

No hay gente que se dedica al cuidado de la cancha ya?. A qué te referís con 24 horas?.

No sé cuánta gente está dedicada al cuidado del campo de juego. Pero para correr semejante lona necesitás más gente, y eventualmente tienen que estar disponibles por si se larga una tormenta de madrugada.

Pero es fácil, si está pronosticado lluvia el domingo, el sábado a la noche o el domingo a primera hora le metes la lona y la sacas un rato antes del partido.

Muchachos lo importante es que este tema se trato en el foro y espero algún dirigente este tomando nota. No puede ser que un club tan grande como River que tiene miles de socios no tenga una lona…No creo que una lona para la cancha este 100 mil dolares , salvo que la importes de alemania. Y para river ese dinero no es nada. Mas si sabemos que Aguilar se robo mas de 300 palos verdes.
La lona se puede fabricar acá inflable y con peralte(tipo super mini carpa) . Cuanto termina el césped de river se ven las tapas de desagüe.

Cuantos mexicanos se necesitan para mover una lona? :lol:

Necesitás gente, pero tampoco tenes que tener una maestría para sacar una lona, jajaj. Le decís a 40 pibes que estén boludeando por ahí que ayuden. Para mi es una opción muy viable y sencilla lo de poner una lona. Ni siquiera tiene que ser específica para canchas de fútbol (como dijeron que fue la de México).

Podriamos comprar uno de estos
Hecho a medida 100 x 70 y un escuadron de tipos para que lo usen ?

100 lucas verdes? son 3 meses de Ponzio!!! la concha de la lora.

Rájenlo y cómprenla!

100 mil dolares una lona? que onda, era de oro?

100 lucas verdes, que las pongan. Ni que hubiesen traido refuerzos como para decir que no tienen.

Vale 100 mil dolares pero se compra una vez sola y sirve muchas veces. Mira si ayer Vigliano lo suspendía (lo que tendría que haber hecho) y River tenia que pagar la apertura del estadio de nuevo al otro día, que incluyendo a la seguridad y todo eso costo mas de un millón de pesos. A la larga termina saliendo mas cara no tenerlo, aunque sean contadas las veces que se va a tener que se suspende un partido

Ni de casualidad una lona cuesta u$100.000, poné 100 piletas pelopincho extendidas y fijate si te cuestan más de u$100.000…

Inclusive se puede poner un plástico como los de bolsa de residuos pero un poco más grueso. Se pueden llegar a armar algunas lagunas sobre el plástico pero al sacarlo las lagunas pasan a la cancha y se distribuyen sobre el pasto. En el entretiempo se puede volver a poner el plástico.

El drenaje es justamente eso, un drenaje. Si el agua no para de caer no le da tiempo al drenaje a que drene.

Desopilante tema. Y el creador convencido que esto llega a la oficina del abuelo, dijo me registro acá me hago la moneda.

Loco la lona le sale gratis, arriba le clavas una buena publicidad y se paga sola.