COMPREN UNA LONA.............

“No alcanzan las loneras, no alcanzan las frazadas…le demostraamo, lo que es river en las aguas”

1 me gusta

¿Qué te pensás que somos, un 504? :lol:

Dijeron que en el superclásico que jugamos en México pusieron una lona porque llovió mucho y la sacaron un rato antes 10 personas. Es una lona especial para usar en las canchas, no es que compras una lona cualquiera a medida y la tiras arriba del cesped. Aunque no veo en que pueda variar mucho…

Hubo un proyecto hace años de poner una lona, hablo de la epoca de Davicce. Ocupaba toda la cancha y se usaban rodillos para enrollarla y tenia una inclinacion para que el agua caiga y no se acumule. Pero como nuestro ingeniero agronono dijo que la cancha de River no se inundaria nunca como la de boca por el sistema de drenaje que tiene, no hizo falta hacerla.

Pongan 7 mil palanganas.

¿Vuelven los baldecitos de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];?

Un visionario…

Yo no se hasta donde es mentira esto. Digo, lo que llovió ayer fue descomunal, parece que fue una tormenta ‘general’ digamos porque acá en Córdoba el sábado llovió 12 horas seguidas de forma torrencial, una hora más y a mi se me inundaba el departamento.

Estoy seguro que una lluvia fuerte pero ‘normal’ no le afectaría a la cancha.

Igual, me adhiero a lo de la lona.

Boqueo demasiado el boludo este. Llovio casi lo mismo que el otro domingo.

Un ejemplo de lo que podrian hacer

Fútbol Cuerdo Atacando: VELTINS ARENA, ÚNICO ESTADIO 6 ESTRELLAS DEL MUNDO

¿Si? Yo la verdad que me guío por lo que viví acá en Córdoba y lo que escuché de allá, que llovió casi medio día entero…

Creo que no se podía techar la cancha eh, algo de que la estructura no lo aguantaba…

nos dejaron una lona podrida :lol: me río para no llorar ,por favor.

:lol:

Contemplará eso el estadio nuevo del proyecto? :roll:

MAGIC

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Cambienle el AUDI a Mora por un 504

Ya sé, jaja… fue irónico porque me la dejaste picando. :lol:

Ya fue loco

lo peor es que se sabía lo de la lluvia, no fue un imprevisto

Pienso lo mismo, porque no sólo river, sino muchos clubes la tendrían.
Lo primero que se me ocurre es cómo carajo la secas y evitas que se pudra como supuestamente pasó. A lo mejor no tengan mucha vida útil y por eso no rinda. Aunque, como dijeron, más caro te sale suspender el partido.