COMPREN UNA LONA.............

jajajajaja. Que bizarro que se esta poniendo este th.

A mi me pinta mas esta. Que la podes utilizar para asados o casamientos. Podría generar nuevos ingresos (?) con el alquiler. Y ahí si funcionaria la ingeniería económica y se solventaría “la lona” ella misma(???).

1 me gusta

Claro algo de ese estilo digo yo, pero más bajo, que este más cerca del césped cosa que quede más cerrado y no entre agua por los costados, pero con ese mismo principio, techo a 2 aguas y que el agua vaya cayendo y escurriendose para abajo y saliendo por los desagües y los caños del costado

Lamento decirles que revisamos el proyecto y no hay ninguna lona contemplada.

Gracias vuelvas prontos

1 me gusta

Hay que pedirla ya!! Pero rojo y blanco

Y si como no va salir 100 lucas. Te vas a mar del plata de vacaciones alquilas una carpita de 2x2 en la playa y te arrancan la cabeza

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con lo que recaudaron de Somos River lo pagan la puta madre.

TuRiver.

foro de Psicologia, cualquier caido de LPM te arma un tret, mañana…el pasto estaba menos verde, o “habia una langosta en la SM baja”

volve Sachaa.

Lo otro que hay que reparar es la alcantarilla. Se ve que esta obstruida. Solamente se llevo a gago. Los otros 10 se quedaron remolineando en la cancha.

Me mata que dejó el link…

(?)

Esta bien ese precio, las lonas se fueron a la concha de la guanaca. Estoy todo el dia con tipos que tienen camiones y lloran cada vez que se rajan o tienen que comprar. Pero sino puede garpar una lonota el viejo bufarra yo ya no entiendo mas nada.

Le Cirque du Núñez (?).

1 me gusta

que bizarro todo jajaj . una lona podrida tenemos que verguenza viejo :smiley:

1 me gusta

Nose que flashea la gente una lona no sirve si no destapan o agrandan las cañerias.

Muy simples vos pones una lona, se inundan las alcantarillas, sube el nivel del agua y lo unico que generas es una pileta gigante y olvidate dsps de poder sacarla.

Es mas sin en vez de pasto pones una lona el agua absorvida por el pasto queria epuesta creo yo casi que duplicando el agua que habia en el campo

Si esta podrida e inutilizable para que la mantienen la lona.

No leí los demás comentarios jajaja, pero la cancha SI está en declive, tiene una curvatura para que el agua drene hacia los costados. Es más, si vas a la cancha se recontra nota desde la tribuna.

2 Me gusta

Igual dudo que sea tan cara…si voy por la calle la mayoría dice “lo que pasa es que la gente esta en la lona”. Mucha gente la tiene…somos river viejo.

1 me gusta

la lona podrida que se la hagan coser a mano y con una aguja clavada en la lengua al sorete de rojas…

Lo del dólar lona estuvo buenísimo. :lol:

Justamente, si sale 100.000 dólares una lona, y en su momento (según Dávicce) salía 1.000.000 techar el estadio, creo que no hay demasiado margen de dudas, ¿no?

Que administren bien, techen el estadio y listo. Un techo que sea corredizo.

1 me gusta