COMPREN UNA LONA.............

Es posible que alguien lo haya dicho antes, pero además de la lona y el sistema tenés que habilitar una infraestructura extra para que no se inunden todas las dependencias. Allí radica el problema de River, y todos los clubes del fútbol argentino.

El nuevo del Schalke 04 era así creo, creo.

Compren 3 buenos para la libertadores, la lona me la paso por los huevos

La cancha si esta en declive.

Si pisas el campo de juego te das cuenta. De hecho, estando a la altura del campo de juego si estas sobre un costado no ves la linea de cal del otro costado…

Yo creo que la razon por la que no se hace es monetaria mas que tecnica.

:lol::lol:

como me hicieron reir con este tema hdps, me sacaron un poco la amargura

algo así saldrá 100mil dolares¿? CubrePiscina - Cubiertas Automáticas para Piscinas - Cobertores

No entiendo, si la tenemos podrida y no se puede usar, para que la tenemos?

Y seamos lógicos, ni el Bernabéu tiene la cancha techada y estamos hablando de esto nosotros, parece medio ridículo, es un sistema carísimo, y más en un estadio tan grande como el Monumental. Otra cosa es si hablamos del techado de las plateas, aunque no tiene que ver con este tema.

mejor un ventilador gigante que sople las nubes

y yo soy casi ingeniero, me faltan 35 materias de la universidad por correo

Podemos clavar unos tacos fischer en las paredes superiores para colgar los ojalillos de la lona así colgarlas durante los partidos que llueva. Para que mantenga un poco la estabilidad ponemos los tirantes de las barras atados. Una onda así

…pero bien hecho :roll:

:Aguilar mode on: Sino podriamos dar porcentaje de nuestros jugadores de inferiores a cambio de una lona para cubrir el campo :lol:

1 me gusta

Si en algún momento la dirigencia de turno cambio porcentaje de pibes de inferiores por pintura, porque esta dirigencia no va a poder cambiar la lona por fonzio y que el cangrejo hemorroidal se vaya a cortar tela a algún galpón clandestino de por ahí.

Cada cuanto se desnaturaliza un partido por la lluvia? Vale la pena comprar una lona en 100 mil dolares? Si va a pasar una vez al año quizas si, pero si es cada 10 años no vale la pena.

Lo que es mas logico es que no se espere hasta que se juegue el partido para ver si se juega o no, se ve el estado de la cancha 1 hora antes de abrir al estadio y si el pronostico del tiempo dice que sigue lloviendo no se juega y se acabo. Si el pronostico del clima se equivoca y para de llover despues de suspendido? mala suerte.

no tiene sentido que cueste tanto una lona de mierda

viejo si los cancheros son un toque inteligentes se la tienen que ingeniar de alguna manera, estoy seguro que pensandola un poquito la haces con 3 sabanas chotas

Colo Colo tiene una lona, dejemosnos de joder viejo…

Me adhiero a eso de comprar 3 buenos para la Libertadores jajajaja.
Antes de preocuparse por una lona, si bien es bastante necesario, hay que solucionar otros problemas más graves.
Igual en algún momento va a haber que hacerlo porque importa y es necesario, o si en ese momento la situación lo permite, techar el estadio, si no, se aguantara con la lona (?

Eh aquí la solucion, supongo que debe ser mas barato que una super extra archi mega lona, eso si, habria que comprar directo de fabrica una buena cantidad para abaratar costos…

Igual están metiendo el ejemplo del estadio del Schalke que es por lejos el estadio mas moderno de Europa y no es el mejor porque no tiene tanta capacidad, pero estamos a años luz de eso, ni siquiera tenemos una lona.

Y si los pelotudos de Adidas la sponsorean, se pagaría sola

Everton de CHILE tiene una lonaa…