Compraste el ole??

sinceramente yo sali con la idea d no comprarlo pero ni bien vi la tapa no pude resistirme y lo compre, y creo q es muy completo y destaca todo lo hecho por river tanto dentro como fuera d la cancha. Asi q veamos si la mayoria o no dl foro compro el diario o no

sinceramente yo sali con la idea d no comprarlo pero ni bien vi la tapa no pude resistirme y lo compre, y creo q es muy completo y destaca todo lo hecho por river tanto dentro como fuera d la cancha. Asi q veamos si la mayoria o no dl foro compro el diario o no

No

Si, pero debe ser la primera vez en el año…

ni de casualidad compro el Ole

No.

Me meto a la pagina .

yo tmb pero en un caso como el d hoy no es lo mismo

No

Hoy si, hacia muchisimo que no lo compraba, y la tapa con el burrito está para guardarla

Y si mañana sale el póster, lo voy a tener que volver a comprar…

Yo lo compre especialmente porque me dijeron que salio el Angelito y la mencion a Caravana Monumental, pero por lo general, casi nunca lo compro, me parece un pasquin de cuarta.

si lo compre.

COMPRASTE AMIGO, NO COMPRASTESSSS

para que?

lo podes leer online

Yo lo compre en el quiosquito de enfrente de la facultad , entre contento con mi buzo de river y ole bajo el brazo je .

Y me lo lei toda la hora de economia mientras la pelotuda entregaba los parciales . La otra vez que tambien lo habia comprado fue despues del 5 a 0 a Velez .

si con una victoria asi vale de recuerdoo…

mañana sale el poster???

yo lo mismo, lo lei en el colectivo y en mi clase d derecho criminal complejo jaja

[quote=<< Martín >>]Hoy si, hacia muchisimo que no lo compraba, y la tapa con el burrito está para guardarl
[/QUOTE]
tal cual, tapa para el recuerdo

EXACTO,NO LO COMPRE

EXACTO,NO LO COMPR
[/QUOTE]
q amarretes muchachos heee, fue un partido especial, ameritaba comprarlo

Hoy lo compre, despues de casi exactamente un año. La ultima vez habia sido en el 3 a 1 contra la bosta. Hoy lo compre porque me daba paja estar leyendo todos los articulos por la web.