Compraste el ole??

mañana viene con posterr? d quien?

lo compre a las 6 y 45 de la mañana cuando espero el bondi para ir al colegio

Lo compre, mañana trae poster?

Lo compro mi viejo…

Si compre dos por las fotos.

sip lo compre:)
pero desp no lo pienso comprar salgo que salga un poster

no, nunca compro diarios :lol:

Es posta que trae un póster mañana ??

NO OLE NO COMPRO PERO PORQUE ME DA PAJA IR A COMPRARLO

estaba tan caliente por la bostera tapa del clarin (el diario bostero) que compre el olé que me parecio lindo el titulo…huMILLO jaja aparte hablaron bocha de todos los temas…ta lindo el diario…da para guardarlo

ahora lo de clarín me dio verguenza ajena…yo les diria a estos muchachos que en lugar de intentar lavarle la cabeza a la gente para que “compre” a los pumas…que se den cuenta que lo de ayer es la fiesta POPULAR que se vive solo 2 veces al año…y creo que merecia , al menos, el mismo espacio que los pumas…

pero bueno, ya sabemos como es esto.

y ojo que todo bien con los pumas y que la gente se enganche y todo…pero ya me suena demasiado pesado lo de los medios…de repente se acordaron que existia el rubgy

“si ganas, ganamos…si perdes, lo pensamos”

Yo si lo compré. Pasa que colecciono todos los diarios y/o revistas de cuando se gana un clásico o se sale campeón y eso… TENGO MUCHISIMOS! :smiley:

naa ni a palos le doy guita aesos ladris

Jajaj yo tambien, hago identicamente igual q vos, tengo todos los ole q salimos campeon o ganamos clasicos desde el 99 para aca.

si lo compre… y lo compro siemrpe…
la cagada fue que el domingo dia de partido me costo conseguirlo!

no lo compre … pero lo lei (suena re laucha pero bueno)

el q lo leyo … no se le pianto un lagrimon con lo q escribio el gordo farinella???

abrazo

[quote=<< Martín >>]Hoy si, hacia muchisimo que no lo compraba, y la tapa con el burrito está para guardarl
[/QUOTE]
Exacto.Adhiero

No. no lo compro nunca y desde hace unos meses ya ni lo leo online.

Lo que si, me voy a copiar la tapa.

d quien poster mañana??

No suelo comprar el Ole, pero hoy lo compre y lo voy a guardar.

Espero que mañana salga poster del Burrito, si sale uno, me lo compro.

Tambien estoy esperando la revista que suele sacar El Grafico despues de cada superclasico, espero que salga.

NO, y nadie de nostros lo tendriamos que comprar.
Despues nos quejamos de q son re bosteros, y a la primera q nos favorece lo vamos a comprar ???

NO HAY Q COMPRARLO MAS ESE DIARIO DE MIERDA…

Tengo que admitir q al ver la tapa, me dio ganas pero me contuve. Ahora voy a pedir q me regalen la tapa algun amigo :wink: