COMPRAS AL PEDO..

Hace tiempo arranco el libro de pases…y lo unico q hicimos fue traer al “talentoso ex suplente en Racing” Sixto Peralta. No solo eso sino q se busca gastar 3 palos en Villar (pienso q Ojeda puede ser el titular).
Estos dirigentes no aprenden de sus propias cagadas: Galvan, Patiño, Oberman, San Martin…son toda gente q andubo en su club pero River le quedo grande…entonces DEJEMOS DE TRAER ESTOS MUERTOOOOS…porq no mejor darle una chance a los pibes, Pasarella no se destacaba en eso?. Yo prefiero perder un semestre en darle futbol a Buenanote, q en ver si Sixto puede jugar en River o no. Ojala me equivoque

Hace tiempo arranco el libro de pases…y lo unico q hicimos fue traer al “talentoso ex suplente en Racing” Sixto Peralta. No solo eso sino q se busca gastar 3 palos en Villar (pienso q Ojeda puede ser el titular).
Estos dirigentes no aprenden de sus propias cagadas: Galvan, Patiño, Oberman, San Martin…son toda gente q andubo en su club pero River le quedo grande…entonces DEJEMOS DE TRAER ESTOS MUERTOOOOS…porq no mejor darle una chance a los pibes, Pasarella no se destacaba en eso?. Yo prefiero perder un semestre en darle futbol a Buenanote, q en ver si Sixto puede jugar en River o no. Ojala me equivoque

coincido

totalmente, si igual vamos a perder el campeonato con este plantel de mierda, mas vale darle roce a los pibes y listo

es como yo digo, en los ultimos 3 o 4 años, el nombre del 90% de los refuerzos estuvo seguida de la frase “ojala me equivoque” u “ojala me cierre la boca”, eso no puede ser. No traemos realidades, traemos incognitas con pasados negativos.

Pensemos que en el campeonato que viene solo podemos incorporar a 4 o empezar a dibujar lesiones, ventas de ultimo momento, etc. para poder meter a cualquier medio pelo como el salvador.
Yo prefiero no incorporar a nadie antes que a estos pelotudos.
Hay que mantener el equipo y solo traer 2 o 3 que realmente valgan la pena…
Igual esto lo sabemos todos, menos los dirigentes de River.

Algo de verdad hay, tambien trajeron realidades, como, Belluschi, Ferrari, Ponzio, Rosales, el colo, que rindieron muy poco o no rindieron en su nivel.

Roque santa cruz y Montoya

hay q sumarle a todo lo q estamos diciendo q por culpa de estas compras River no saca jugadores. La muestra clara es q de este sub-20 campeon no hay UNO de River, cuando antes era todo River.

Tigre esta en tratativas por el Kun Aguero

como dije en otro thread: Juan, Lombardi, Irigoytia, mas atrás en el tiempo Pasceri (?)… alguien se acuerda del monito Zarate, figura del juvenil finalista del mundial juvenil del 83? es relativo el tema de las selecciones juveniles.

Hablando de compras al pedo no dejemos afuera a Ortega.

Hay que traer 1 o 2 excelentes o muy buenos O NADA.

Pero estos dirigentes chorros que tenemos hacen trasnferencias para dibujar numeros en las entradas y salidas. Porcentajes, sueldos etc etc.

seguramente la maxima

Ese es el tema, sino como se explican compras com Jerson Gonzalez, Matrin Del Campo, Maximo Lucas, Crosa, Juan Fernandez, Kilian Virviescas, Patingo, Overman, San Martin…uff…y la lista sigue y cada vez se hace mas grande (Sixto Peralta :?: )

Ese es el tema, sino como se explican compras com Jerson Gonzalez, Matrin Del Campo, Maximo Lucas, Crosa, Juan Fernandez, Kilian Virviescas, Patingo, Overman, San Martin…uff…y la lista sigue y cada vez se hace mas grande (Sixto Peralta :?:
[/QUOTE]

ESNAIDER , jajaj dios ke malo ke era …

NO SE OLVIDEN DE LOESCHBOR

De los que nombraste vos, algunos por lo menos habian jugado bien antes de venir, Oberman, Patiño en ñuls la rompia, san martin…

PERO SIXO PERALTA ERA SUPLENTE EN RACIN!!!

Esperen a que juegue para juzgarlo muchachos… Con San Martin mas de uno estabamos ilusionados, y lo pediamos a gritos, despues jugo y fue un desastre… Pero esperen a que el Mumo se ponga la camiseta, y despues vemos.

Y era suplente de nada mas y nada menos el segundo mejor jugador del mundo de entre los menores de 20 años.

igual sixto no fue una compra, o si?

MEA CULPA… :evil: