COMPRAS AL PEDO..

Si pero… Pa$$arella no tiene porcentajes en muchos de los jugadores de la reserva, así que no le es redituable ponerlos en 1º, para el es más negocio poner a un Sixto, a un Belluschi, a un Ponzio, etc. de titular.

No,viene a prestamo por 1 año.

saludos

No,viene a prestamo por 1 año.

saludo
[/QUOTE]

esperemos que no sean prestamos como los de sosa y pussineri.

Hay que ver como responde el mumo en River, una de esas la rompe

en Racing no tuvo oportunidades

EL ROLY ZARATE NO TIENE EQUIPO

Perdon pero pienso y no caigo…quien era?

Moralez

MEA CULPA… :evil
[/QUOTE]

Algunos hombres quedamos en el foro todavia… no quedan solo cagones.

totalmente al pedo lo de sixto peralta y si traen un arquero creo que tambien va a ser una compra al pedo

Yo me acuerdo cuando los gastaba a los Bosteros por tener a Saturno entre sus figuras…, impresentable esto… impresentable…

MEA CULPA… :evil
[/QUOTE]

Algunos hombres quedamos en el foro todavia… no quedan solo cagones
[/QUOTE]

y tengo mas, farias (desde el pincha) y dominguez (desde velez) eran otros que siempre quise en river y me puse muy contento con la llegada de ambos… y bue, asi les fue :roll:

compras al pedo…salvo escasas excepciones todas las de la gestion aguilar incluidas las de garcardo y salas

Pero yo no creo que, antes de que lleguen a River, alguien haya estado en contra de la llegada de Salas y Gallardo, con el resultado puesto hablan todos.

Pero yo no creo que, antes de que lleguen a River, alguien haya estado en contra de la llegada de Salas y Gallardo, con el resultado puesto hablan todos
[/QUOTE]

si todos hablamos, pero si se cometio un error esa experiencia debe servir para algo; como por ejemplo no traer a un ortega con los problemas que tenia en nob pagandole el mejor contrato del plantel por no jugar.

Pero yo no creo que, antes de que lleguen a River, alguien haya estado en contra de la llegada de Salas y Gallardo, con el resultado puesto hablan todos
[/QUOTE]

si todos hablamos, pero si se cometio un error esa experiencia debe servir para algo; como por ejemplo no traer a un ortega con los problemas que tenia en nob pagandole el mejor contrato del plantel por no jugar
[/QUOTE]

Ah bueno,(a pesar de que yo queria a Ortega) ahi es otra cosa, pero Gallardo y Salas cuando vinieron estaban bien, pero por una u otra razon no pudieron rendir en plenitud.

[/QUOTE]

si todos hablamos, pero si se cometio un error esa experiencia debe servir para algo; como por ejemplo no traer a un ortega con los problemas que tenia en nob pagandole el mejor contrato del plantel por no jugar
[/QUOTE]

Ah bueno,(a pesar de que yo queria a Ortega) ahi es otra cosa, pero Gallardo y Salas cuando vinieron estaban bien, pero por una u otra razon no pudieron rendir en plenitud
[/QUOTE]

porque no le pagaban el sueldo!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ah bueno,(a pesar de que yo queria a Ortega) ahi es otra cosa, pero Gallardo y Salas cuando vinieron estaban bien, pero por una u otra razon no pudieron rendir en plenitud
[/QUOTE]

salas no andubo porque el cuerpo no le daba mas. nunca pudo tener continuidad por los desgarros. igualmente se las arreglo para dejarnos algunos recuerdos lindos en esta segunda etapa.

gallardo me parece que rindio , y muy bien. que falta le hace a este river gallardo