comprarias una entrada de reventa???

Ver resultados de la encuesta: comprarias en entrada de reventa!

Volatentes: 72 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 45 (63%)
  • no: 27 (38%)

confiarias en comprar una entrada se la reventa?

la idea seria que hagan eso, ahora si lo van a cumplir ¿quien sabe? jeje

NO rotundo.

Una sola vez compre reventa, y fue para la despedida del Enzo, y la verdad que me arrepiento de haberle dado de comer a gente que lucra con el sentimiento del hincha.

solo compraria popular… por platea no compro reventa ni loco!

depende el precio

Nunca compre y nunca lo haria. Vayanse todos a la concha de su madre revendedores de mierda.

idem tano

el año pasado en avellaneda tuve que comprar si o si reventa porque no habia llegado a conseguir en ventanilla,igual la consegui a 20 mangos,asi vale la pena(?) xD

ahora,los hijos de re mil putas que las venden a mas de 40 pesos se pueden ir bien a la re puta que los pario manga de zanganos inmundos ojala se mueran

no, que se las metan en el culo, ademas no me sobra la guita, pero si es un partido muuuuuuuy importante capaz pero no mas de 30 jejeje

yo soy socio, asi q en general no necesito, pero si me cuelgo y es un aprtido importante compro de una, pork yo no le compre no van a dejar de existir y la verda q si me quedo afuera de un river boca ponele me harian un gran favor revendiendome…

A mí me da cagazo de quedar engrampado por una guita importante. Las plateas de reventa están a 200 mangos.

un gran favor revendiendola???

vos pagarias 100 mangos o mas?

yo ni en pedo,que se mueran todos

igual siempre se me complico apra partidos de visitante

contra Tigre tuve q comprar reventa pero a $25–

en mercado libre venden una platea a 300 dolares y tienen como 20, increible la plata que se hacen

NO

yo vi una san martin alta 225 dolares

mueranse hijos de putaaaaa

YO TAMPOCO LO COMPRARIA ES MAS YO AYER SAQUE LAS DEL BELGRANO BAJA QUE SALE 180 PESOS PERO NI LOCA COMPRARIA UNA ENTRADA A UN REVENDEROR LAS ENTRADAS QUE ME DIO MI VECINO QUE NO PUEDE IR LAS GUARDE DE RECUERDO O SE LAS VOY A REGALAR A UNOS COMPAÑEROS DE MI HERMANO PORQUE SI LAS VENDE ME PONGO EN EL LUGAR DE UNO QUE ES MEDIO DE DESCONFIANZA

COMPRE UNA SOLA VEZ,
PARA EL CLÁSICO DEL 2005

LA PAGUE 25 MANGOS

No nuca, y me parece que nuca la compraria. salgo algo muy esepecial pero no lo quiero dar de comer a esa gente q se llena los bolsillos de reventa…!!

mira vos
te salio bastante barato eh