comprarias una entrada de reventa???

Sino queda otra compraria pero bue es una lastima darle de comer a esa gente

Yo pague $40 pesos dos populares contra Ferro en el 99 (cuando la popu estaba $10).

yo en este momento estoy revend… naaa, mentira :lol:

No mientas, un revendedor no vende una entrada por esa guita.

yo compre para este river san lorenzo san lorenzo a 30 mangos! En ese momento todavia no me salia el tramite de socio y estaba re caliente!

No mientas, un revendedor no vende una entrada por esa guita
[/QUOTE]

Puede llegar a venderla por esa plata a minutos del comienzo del partido, ya q esta jugado a venderla bien barata para no comerse el garron de quedarse con la entrada al dope.

yo cuando la compre a 20 me paso eso…era el partido in de sin gente- river en el cilindro…

jugaban a las 16 y a esa hora la compre,jajaja

Si no consigo para La Boca el año que viene , no me va a quedar otra .

Nunca compre, me dan mucho asco los revendedores siento que le estan robando al hincha, por gente asi (mas el manejo de los dirigentes) me quede sin ir a tigre, y a mi a veces se me complica garpar 30 mangos una reventa, que encima muchas veces es trucha.
Me da mucha bronca lo que hacen. son basicamente parasitos que viven del sentimiento del hincha.

Si no me queda otra, compraria…

nunca me vi en la necesidad pero no creo.

Pregunta:

Alguien que haya comprado, podría escribir algunas recomendaciones de como detectar a vendedores de entradas falsas, o como detectar las mismas entradas truchas…

la forma mas segura… es una matufia que un flaco con carnet de discapacitado… t dice vos entras conmigo… va a la puerta, ya tiene todo arreglado con el cana, entras con el no t piden entrada y adentro le das la guita… Lo hace todo el mundo… un amigo lo hizo con san lorenzo con racing, y mi amgio el dia de sanlorenzo river tb… es una gran matufia… al chabon lo ves entrar y salir constantemente haciendo entrar gente… seguro que despues se reparten entre el y el cana y el boletero q te djea pasar…

yo compre contra argentino a principio de año una popular por $30…

despues para el partiddo despedida de Argentina antes de ir al mundial una Sicori Alta por $5 (el precio real era $3)

y contra tigre este año compre una reventa en tigre para local (aunque dps pude entrar a la visitante sin problema) por $28

a pesar de haberles comprado, estoy obviamente en desacuerdo con los revendedores

Yo compré en un partido de Argentina - Colombia, una Centenario Media a 50… Nada mal… pero eran otras épocas.

Una sola vez compre, no recuerdo el partrido, creo que era de copa, hara 2 años + o -

Me dieron una de menor… Entre, pero creo que no lo volveria a hacer.

Saludos

el campeonato pasado quise comprar para el river boca y no consegui absolutamente nada. y yo la verdad que al momento de intentar comprar la reventa no pensaba en a los que les estaba dando de comer sino en ir a ver a River al mierdero… en fin, estuve dispuesto a pagar hasta $150, pero no consegui por ningun lado

Nunca compre y ni en pedo compraria , antes que eso prefiero pagarle al del molinete.

Simple desde que me estafaron con una entrada falsa. Lo que hago es lo siguiente…
Le pregunto al revendedor si va a entrar a ver el partido, si me contesta que sí, le propongo entrar juntos y pagarle una vez que estemos adentro. Así me garantizo que no me estafen.
De ser negativa la respuesta, me doy media vuelta y busco otro.

No mientas, un revendedor no vende una entrada por esa guita
[/QUOTE]

clásico del 2005,y no se la compre a un revendedor,bah si,

era uno de seguridad del club,compramos 2 populares a 50$,

eran las 4 menos 5… por eso la sacamos tan barata,
tambien nos ofrecia 3 centenario bajas a 60$,y yo estaba con un amigo bostero,qe qeria ir ahi… lo saqe cagando,tuvo qe alentar en la popu

jaja