Comprarias ropa nike despues de esta propaganda?

Puma es patético.

Nike lo unico que tengo son unas zapatillas no de esas con resortes las que son como de skaters(?

Pero Nike no era el Sponsor oficial de la Copa America?

Si. Pero hubieran puesta esa la del barrio, no esta que exclusivamente bostera.

Siempre preferi Adidas, y ahora me pesa mucho mi orgullo, que se metan bien en el orto la ropa, me voy con las tres tiras en todas sus versiones…

de entrada nomás, es malísima la propaganda!

y el mensaje escondido es “muevan el culo hijos de puta, ganen algo y justifiquen los mas de 30 palos que llevamos invertidos estos 3 años!!!” :twisted:

Lo único que compré en mi vida de Nike fueron un par de zapatillas que habré usado 2 meses y la terminé regalando porque eran una mierda.
Nunca me gustó nada de esa marca bostera.

Ami me hace acordar mucho a la propaganda de Quilmes, me parece muy copiado…

Pero bueno, es como se ve en la publicidad, siempre usando parlantes los bosteros…

ni me va ni me viene lo que diga nike y los bosteros… siempre use puma y adidas… nunca use nike ni tampoco lo haría ya que no me kbe

Lo que buscan es justamente lo que denota toda la catarata de mensajes que estamos poniendo luego de ver la publicidad: la identificación (“Yo soy Adidas, juira Nike”). Por supuesto que no apuntan a nuestro lado, sino al de los bosteros. A nosotros no nos van a vender camisetas de boca.

Además piensen globalmente en el mercado. Esta es una suposición y probablemente un análisis muy superficial pq no se del tema, pero me lo imagino por este lado:

En las calles, por lo menos de la Buenos Aires que transito, la indumentaria de river es más común. Seguramente con el descenso, se vende todavía más, sabemos como es la actitud del hincha medio. En cambio los bosteros no generan nada, no luchan ni abajo ni arriba. Las ventas caen. Todo el circo mediatico que se arma con Boca, como último gran episodio la despedida de Palermo (no por nada nike le dedico sus buenos captulos), es una búsqueda por vender más y mejor.

Y no caigan en la liviandad de decir que Adidas no hace nada. Con el descenso consumado, salieron a bancarnos con una publicidad en los medios. Tiene otra estrategia, pero no es que no hace nada.

En este momento estoy vistiendo una musculosa Nike. Yo ya estoy un poco aburrido de las tres tiras de adidas, sobre todo en lo referente a la ropa de River que al hincha lo tratan como el culo en cuanto al stock, así que miro con más cariño otras marcas como Umbro o puma. Mi última adquisición fue un conjunto de Kappa. Igual no soy de comprar mucha ropa deportiva.

#nikelaconchadetumadre es TT

“Aca no se juega, aca se lucha, se sufre y se pelea por estos dos colores”

De jugar al futbol ni idea no?

me parece una mierda total la ropa de Nike

Jamas me compre ropa nike.

#nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre

Jamas gaste 1 peso en algo Nike.

Nunca compré nada Nike. Y ahora menos…

TimbaDrums is all in.

Ensima de todo, la propaganda es pesima