Comprarias ropa nike despues de esta propaganda?

Ver resultados de la encuesta: Dejarías de comprar ropa nike en represalia?

Volatentes: 101 (No puedes votar en esta encuesta)

• No, la ropa esta tan buena que le perdono todo. : 3 (3%)
  • Sí, que le vendan a los bosteros nomás. (Chupala nike) : 74 (73%)
  • Ni me va ni me viene, las cargadas no me afectan.: 24 (24%)

Ayer estuve viendo esta propaganda

//youtu.be/cgO4SWXHVdU

Y me cayó muy mal la parte de ellos estan en la b, y me pusé a pensar cual es el punto o sea hace tu propaganda publicitate vos y no me rompás los huevos a mi porque me estas jodiendo en serio y lo tuyo es un negocio que lo podés hacer sin joderme.

Al ver esto me calenté digo bueno chupala nike no te compro nunca más nada viví de los de boca pero mi plata yo no te la doy. Con lo cual quiero preguntar dejarían de comprar ropa nike en represaria?. Quizás yo estoy muy sensible pero no le compro ni medias a esto hijos de puta

No la compré nunca, menos lo voy a hacer ahora. Siempre fue una grasada de marca.

Spoiler

Nunca compre Nike

NIKE ES LA ROPA MAS GRASA QUE EXISTE

La única cosa Nike que tengo es una casaca del Barça, después Adidas toda la vida.

lo unico que tengo nike son unos calcetines, de esos que compras 3 pares por 10 pesos en la peatonal

Nike siempre tendió a ser una marca de comunicación agresiva. Ya esa de “la batalla entre barrios” con el simio a la cabeza, te da muestras de la mierda mental que representan.

Nike me parece una garcha atómica.

La mierda no me dejaron terminar de armar la encuesta que ya tenía 8 mensajes.

Que yo recuerde, marcas como Nike y Adidas siempre fueron respetuoso en este sentido. Acá se fueron al carajo estos hijos de puta, la hicieron mal, se perdieron un cliente por mi parte.
Otra duda que tengo, no se si vieron esos buzos y camperas de “La 12” que usan muchos bosteros y tienen la marca Nike estampada, no son verdaderamente de Nike… o sí? Los venden en sus locales? Si es así, es patético y nefasto por parte de la empresa.

Acostumbrate a la fama.

Nunca compre Nike,la unica remera que tengo nike me la regalaron. Asi que ahora despues de esto, menos todavia.

Lo peor es que es MALISIMA. Y lo digo trantando de ser objetivo

Que carajo me importa nike y la mierda de boca

nunca compre nike. menos ahora… solo tengo unas medias, que compro mi papa por que estaban de oferta… pero dudo que sean originales :lol:. en fin, odio nike y no les compre nunca, ni lo hare ahora.

Cambié rápidamente de canal ayer cuando la vi antes de empezar la final

Ni en pedo compro nike, nunca use ropa de esa marca. Tengo solo un pantalon corto rojo y negro que uso de muy mala gana.

Antes que usar nike, prefiero usar ropa sin marca.

una cagada la publicidad, y una cagada nike. No compro mas esa ropa de mierda