si viera algo q me gustara y tuviese la guita si lo compraria pero como no tengo guita no jeje
Yo uso ropa basketball y athletic departament de nike. No me va ni me viene que sean el sponsor de los bosteros.
Eso si, de futbol jamas le compraria nada. NADA.
Compre cosas Nike y voy a seguir comprando.
Es inevitable compararlo con Adidas, tiene muchisima menos calidad Nike… mas que nada en las zapatillas
El tema no pasa por lo que hagan o dejen de hacer el tema es si te molesta o no que te descanse una marca por que si nomás y si tomarías cierta actitud como respuesta.
Adidas no necesita fijarse en el resto ni hacer estas tribuneadas para vender mas,ellos simplemente se esmeran haciendo buena pilcha, he ahí la diferencia.
Ídem, lo único que tengo Nike es una camiseta del Barcelona, y porque me la compró mi abuela en España…
Y así continuaré…
Ni me va ni me viene…
Algunos modelos básicos de algodón (buzos, camperas, remeras, pantalones) están bastante buenos y son bien sobrios. Ni me va ni me viene, si veo algo Nike que me guste lo compro.
A mi la propaganda no me molesta, lo que me molesto es que la pusieran justo antes de la final de copa america.
Que mierda tiene que ver Boca?
Ademas, de los dos equipos de la final, a ninguno lo vestia Nike.
1º. Terminenla con esa mierda de ‘‘republica de la voka’’…ma que republica ni republica ese barrio de mierda, caminito y la concha de tu madre, ojala que se lo trague el riachuelo de una puta vez a ese barrio combentillero y cabaretero…
2º. Claro, esa publicidad demuestra aun mas lo de los parlantes que usan los roñosos, dios se cargan solos estos pelotudos (Termohead OFF)
3º. La verdad no soy de comprar ropa nike, lo unico que tengo es la camiseta del manchester que me la habre comprado hace 4 años. Me parece cara y no es muy linda en general. Y ahora con esto menos que menos voy a comprar.
Este el tema, re colgada quedo.
Lo unico nike que tengo son las zapatillas, despues olvidate.
aguante adidas… nike tengo todo trucho, original no me compro nadaaaaaaa ni loco de esa marca
Nunca me gusto la ropa Nike pero hasta ahora si habia algo que me guste lo compraba, despues de esto no prefiero otra marca.
Las zapatillas Nike con resortes siempre me parecieron nefastas, compro Topper y para salir unas buenas Gola
PD: los bosteros no compran Nike, compran Naike
Es Cultural.
we.
Igual.
Antes de su contrato bostero, me probé zapatillas. Me dieron la impresión de ser sobrevaluadas, y no se ajustaban al ancho del pie
Mis marcas de zapatillas, según épocas: Adidas, Reebok, Fila y hasta Gaelle y Topper
O Naik Feraldi :mrgreen::mrgreen:
Ahora voy a ir a prenderle fuego el local que tienen en Cabildo…
La verdad que no le encuentro sentido a una publicidad. Si querés vender, no te conviene agredir a la mitad de tus potenciales compradores
Hace muchisimos años tenia cosas que estaban buenas y de buena calidad, y en ese tiempo era un poco mas cara que adidas…hoy es malisima , no gastaria 5 pesos
me parece ultra grasa la ropa de Nike…Adidas le rompe el culo…y Puma tambien