¿Comprarias a Pavone?

Lo mismo :roll:

Con los 6 palos que vale la opción de Pavone, podés comprar dos delanteros igual de buenos. Es una locura ese precio.

ni en pedo lo compro.

x 2 palos lo compro, x 6 traigo a cavenaghi y la mitad de dalesandro…eso haria yo, el bostero de chacabuco seguro que lo compra si hay retorno.

Che bien las asistencias del tanque hoy? No me contestes con ese promedio de gol pedorro que me mandaste antes en comparación con el burro de Farías… El fútbol no es sólo hacer goles. De alguna manera hay que fabricarlos. Juega SOLO arriba, y se las arregla como nadie.
Sin duda hay que pagar los 6 palos ya, antes que nos lo saque otro equipo

Ni en pedo pago 6 palos. Hoy jugó bien, pero su actuación resalta más porque encontramos un volante con gol (Lamela) y tenemos a un lateral que, con todos sus errores defensivos (y a veces en la resolución de jugadas), también tiene gol (Ferrari).

Un 9 que le cuesta tanto hacer goles no vale más de 2 palos.

No sólo la capacidad para marcar goles. Sin ser de mi gran agrado, Farías es más completo como goleador y como jugador.

Si no me equivoco, Pavone lleva en River 5 goles en 17 partidos. Uno fue de penal y el otro porque Caranta pelotudeó. En el tema goles no está en deuda. Está en default.

INSIDER teclista?? :twisted::twisted::lol::lol::lol:

Lo bien que nos vendría un Farías en estos momentos. Entre 8 y 10 goles te aseguraba.

No vale esa guita, se tiene que negociar por algo menos que la mitad al menos. Pero con lo tronco que es sin dudas muy importante para el equipo (con otro delantero al lado JJ!!)

Hoy se lucieron los cruzificados de River… el loncho, y Pavone…

Se comio goles, ES VERDAD… pero el taquito que tiro todabía lo estoy aplaudiendo.

Aguante el tecla Farías, tremendo delantero.

Hoy día Pavone jugó un excelente partido, pero igual no pondría la plata para comprarlo ni ahí.

Un grande el Tanque.

Buen arranque de torneo el del tanque. Ahora, a meterla vs. el Rojo para así traernos 3 puntos y respirar con cierto alivio en este arranque de torneo :smiley:

Si se pudiera, claro.

6 palos ni en pedo.

La opción de compra de Cavenaghi es de 2,5 palos, por lo tanto pagar 6 por Pavone sería una pelotudez gigante. Yo hasta 1,5 palos me estiro, más no.

Eso si, me llama la atención como Pavone tiene tanta aceptación… Digo, si mal no recuerdo el 80% del foro detestaba profundamente a Falcao… Llamativo si tenemos en cuenta que este Pavone claramente es inferior al colombiano.

si Farias se hubiese errado el gol solo, con el arco vacío como se erró Pavone, lo estarian puteando hasta en arameo, sin importar que se haya “sacrificado por el equipo” (cosa que el tecla tambien hacía)…

Pero Pavone es el 9 de nuestro equipo y su función es esa, meter goles. Hoy la responsabilidad pesa en Lamela ser el goleador porque Pavone no va a meter mas de 3 o 4 goles en el torneo.

yo creo que para 6 palos verdes, Pavone debería tener un poco mas de recursos

Ayer terminé de convencerme de que Pavone no es 9, ni está cerca de serlo, definitivamente es delantero por afuera, pero con físico de centrodelantero, casi nunca busca una diagonal hacia el arco, siempre se va por afuera a buscar la pelota, en junio yo creo que es obvio que se va, yo 6 millones de dolares no pagaría ni en pedo, para el torneo que viene hay que intentar quedarnos con los que tenemos y buscar un 9, y si se retira el pelado un 5 mas.