¿Comprarias a Pavone?

Los que votaron que no, creo que no vieron ni 1 solo partido de River en toda la temporada pasada

Los que votaron que si, creo que no vieron ni 1 solo partido de River en toda la temporada pasada

En serio me estás hablando? Es el delantero más importante que tuvo River en mucho tiempo. Pelea él contra todos. Con un acompañante (FUNES BOBI NO) puede ser cosa seria. Dejarlo ir sería perder todo peso ofensivo…

O los vimos de distinta manera, mi amigo. No sé… ¿es necesario que todo el mundo tenga nuestra misma mirada? Por ejemplo, vos ves con malos ojos a FM9. Y al principio del campeonato, si empezamos a estar punteros, fue justamente por él, que metió los cuatro goles que tuvo, en ese período.

Yo, tranquilamente, te podría decir que si despreciás a FM de la manera en que lo hacés, no viste para nada los primeros partidos en que FM hizo que estuviésemos punteros. Y no lo hago, porque respeto que a vos no te guste FM. Entonces, ¿por qué la agresión gratuita para los que no nos gusta Pavone, yo me pregunto?

Abrazos, Martín.

Yo no banco a Pavone por los goles que hace, porque no hace muchos goles. Banco a Pavone porque demuestra que tiene condiciones, y además es fundamental para el equipo. Funes bobi de los primeros 4 goles que hizo uno fue de cabeza sin arquero, otro en offisde, otro le pego mal y la pelota entró y después de eso quedó en offside 10 veces por partido, haciendo una bicicleta más lenta que si la hace mi hermana de 2 años, y perdiendose varios mano a mano. Salió de un REALITY! Por favor, basta de creer que es bueno, que tiene condiciones, que es GOLEADOR. No! Es malo, punto. No le busquen algo que no le van a encontrar.
Pavone es sacrificio, corre todas las pelotas, y además de correr (porque no serviría que corriese si después las jugadas no llegan a buen puerto) es un pivot importantísimo para el equipo. Te pido que mires todos los partidos con Pavone en cancha, es fundamental. Funes bobi no la toca. O si la toca está detrás de los defensores ( ES OFFSIDE HIJO DE MIL PUTA!!! )

Te diría que coincido en absoluto con la única diferencia de que a Pavone y Funes Mori sí los pondría juntos. Es decir, a modo ideal, también me gusta ver un equipo que tiene delanteros con distintas características. El tema pasa porque River, hace años, no nos permite pensar en el ideal. Por darte un ejemplo, yo estoy convencido que River tiene que jugar este próximo semestre con dos líneas de 4 más Funes Mori y Pavone en la delantera. Con esto no quiero decir que es el sistema que más me gusta, ya que soy un enamorado del clásico 4-3-1-2, si no que es el sistema que creo que es más conveniente para el momento que nos toca afrontar.

Acá hay algo que no puede dejar de tenerse en cuenta. Ofensivamente, ¿qué es lo que hace River para ganar? Dejá las pelotas paradas de lado, los pelotazos de Román para que Pavone la aguante, o los centros obligados de Ferrari al no tener otra opción. Juegue quien juegue, yo no veo un equipo que tenga jugadas elaboradas. No veo un equipo que tenga movimientos en ataque que permitan crean muchas situaciones de gol. Sea cual sea el o los nombres propios, River no crea más de 4 situaciones claras de gol con pelota en movimiento en cada encuentro. Por escasez técnica, por falta de trabajo o por ambas cosas, hoy en la platea festejamos cuando ganamos un corner o hay un tiro libre. Dentro de esa mediocridad en la cual está inmerso Pavone, Funes Mori y Buonanotte, yo prefiero que jueguen los tipos que están más capacitados para convertir goles. Y esto va más allá del promedio de gol que tenga cada uno en su carrera. Porque Buonanotte, calculo, no debe andar nada mal en ese aspecto. Ahora, las estadísticas se caen a pedazos cuando vemos que el rendimiento actual del Enano que ya tiene un pie en Málaga es de MALO a MALÍSIMO.

Respecto a Funes Mori, Tincho, jamás lo pondría solo en la situación en la que está River. El pibe ya demostró tener nervios varios en distintas situaciones que se le plantearon y no solo en un superclásico. Por ejemplo, el problema de estabilidad que tiene no es casual. Esa falta de firmeza es justamente producto de nervios, de no estar convencido en lo que hace. Y digo esto porque varias veces vi como fue al choque con centrales duros y ganó, por lo cual el calificativo de “plumita” no le cabe. ¿Se puede laburar? Por supuesto, más por la edad que tiene. Pero yo no puedo quedarme tranquilo metiendo en cancha a un pibe que si se erra el primer mano a mano difícilmente logre agrandarse. Vos sabés como son las planteas de River… Empatamos en victoria, no logramos meterla en el primer tiempo vs. Huracán y la cancha es un hervidero. Y Funes Mori, justamente, es la presa más fácil. Hasta diría que es casi incinerarlo si jugase sólo allá arriba. Y en caso de jugar con dos puntas, tampoco que tenga de acompañante a otro pibe como el Keko Villalva que no solo es pendejo y viene de una lesión si no que en reserva no viene mostrando algo por el cual uno piense que puede jugar en la primera. Y Buonanotte… Todavía seguimos esperando que vuelva a ser algo de lo que supo ser en aquel torneo de Simeone…

Por capacidad goleadora, por rendimiento ACTUAL de todos los jugadores y también por descarte, dejo de lado mi gusto que es parecido al tuyo para poner en cancha lo que a mi entender, es lo mejor que hay. La dupla PA-FU, papá!!

Seguro, pero siendo burro no te exime de que estés más duro de lo normal. Es lo que tenemos :mrgreen:.

Si, es fundamental para que el otro equipo termine con el arco en 0.
Por favor…
Encima 6 millones por el cogotudo este que esta rozando los 30. 3 jugadores buenos podemos comprar con esa plata.
Ah, pero cierto que yo no vi los partidos completos del torneo pasado. Seguro que en los 30 segundos que me iba a mear, pavone hacia maravillas que Ronaldinho todavia esta intentando copiar

Si, los partidos que para mi peor jugó son contra Colón (ah si, feo gol) contra Lanús (no lo dio vuelta él solo ese partido) y contra ese equipito que siempre le ganamos… ah si, BOCA. Ese día los defensores lo pudieron parar no?
Pero no! Banquemos a funes bobi, que es más pibe, que no sabe definir, queda en offside 10 veces por partido, no le hace un gol ni al arco iris, y no gana una pelota arriba.
Algunos hinchas de River me sorprenden, una vez que tenemos un delantero que corre, mete, no se achica, pivoteando es un crack, se vé que tiene gol, le falta alguien que lo acompañe nada más, no quieren pagar 6 palos, que si no van para él va a ser para traer al 9 de the stronger, el 4 de 25 de mayo y el 8 de Junior de Barraqnuillas.

Lo de los 6 millones es para pagarlo sin negociar. Es claro que River no va a pagar 6 palos pero que negocio y lo compro, no tengo ninguna duda. Para empezar a tener un equipo en serio el estupido del presidente debe negociar por Carrizo y Pavone si o si. Pooooooooooor lo menos, asi lo veo yo.-

Y si negociando no le puedo bajar le precio, lo compro igual.-

depende como Rinda este campeonato, es clave.

Banco a los dos, creo que no es novedad igual :mrgreen:

Yo no tengo que bancar a nadie. Si no me gusta, no lo quiero. Pavone es malo. Para colmo en todo un campeonato, me citas un gol solo en el area chica que casi se lo atajan, un gol de penal y un regalo del arquero frente a un equipo que no tenia intension de jugar, y ya lo ultimo es lo mas penoso…me citas el partido contra boca. Que mierda hizo pavone?? se peleo con los defensores. Y para que mierda me sirve que el delantero se pelee con los defensores si nunca esta cerca de meter gol. Ni siquiera te pido el gol, te pido que este cerca.
Corre (lento), mete, no se achica, pivotea bien, tiene cintura de gallina, pies redondos, dos zurdas, cabecea peor que buonanotte. Ah, pero el tema es que esta solo. Eso si, esa excusa solo vale para Pavone. Cuando juegan los otros adelante, nunca dicen que es porque estan solos.
Ahora, decir que Pavone es malo, no implica querer a Funes Mori. Queres tratar de justificar algo citando a Funes Mori. Funes Mori no sale un sope. Al contrario, genera plata. Pavone no solo costaria una fortuna, sino que a medida que pasa el tiempo va perdiendo valor a lo loco.
Entre gastar 6 millones en Pavone, y gastar nada y quedarme con Funes, Caruso y Bordagaray, elijo toda la vida la segunda opcion. Por lo menos voy mejorando la situacion financiera del club.

Después de leer eso no vale la pena que siga discutiendo

Aun negociando. Pavone no vale mas que 1 palo verde, que es lo que sale Farias, al cual detesto pero claramente es mejor que Pavone. 6 millones para un equipo del futbol argentino tienen que ser para un jugador extraordinario. Como D’alessandro. Pavone es un chiste comparado con Andres.

Esta discusion nunca valio la pena. Ya con la frase que mandaste diciendo que no vieron ni un partido del campeonato pasado por no querer pagar 6 millones en este perro, sintetizaste todo tu limitado pensamiento. Yo te lo segui para ver que podias llegar a justificar…pero…bue

Si, lo compraría pero 6 millones me parece una locura y ademas no los vale. Me gusta Pavone, y creo que jugando con un nueve al lado va a aportar mucho más que como viene jugando, solo.

JAJAJAJAJAJ FARIAS MEJOR QUE PAVONE, VOS SOS UN FENOMENO LOCO…

A ver, Farias tiene 170 goles en 370 partidos = 0.46 goles por partido
Pavone tiene 73 goles en 264 partidos = 0.27 goles por partido

A pesar de los goles inhospitos que se morfo Farias, te aseguraba 10 goles por Campeonato minimo… yo que Passarella lo hubiese traido.

mas vale que si,si lo que falta es que lo acompañen,tiene que estar peleando siempre solo contra los defensores…
en este torneo se abre el arco

Farias como te extraño la puta madre, y como te odie en su momento…