¿Comprarias a Pavone?

Estimado Frank, Pavone jugó 15 partidos y metió 5 goles. Yo también me morfé la de 12 partidos y 5 goles y me extrañó, hasta que vi que en las cifras se habían morfado tres partidos. Y los partidos que se cuentan para un jugador… se cuentan TODOS. No solo los que haya jugado de titular. Si no, te puedo asegurar que a Funes Mori le daría todavía MUCHO MEJOR el promedio.

Bueno… acá vos mismo te das la definición. No es que seas delantero, es que supuestamente sos el 9. Y si sos el 9 y te errás esa cantidad de goles claros, la balanza se inclina para el lado del “sos MALO”, no regular. Si no, que justifiquen los motivos por el cual lo aplauden a Pavone los mismos que lo defenestran a Funes Mori, que tiene 10 años menos. Ah, y por cierto, un promedio de gol MAYOR que Pavone. Si contamos sólamente lo de la última temporada, Pavone jugó 15 partidos y metió 5, 0.33. Funes Mori jugó 10 y metió 4, 0.40.

Exacto, me quedo con esta definición. Podría ser tordillo, bayo, alazán, pinto… cualesquiera de ellas. :mrgreen:

¿? Metió DOS ese día. Los goles fueron de Lamela, Pavone (x2) (uno de penal) y ADALBERTO ROMÁN. Acá tenés el sexto gol que le estás dando erróneamente.

Insisto: jugó QUINCE y metió CINCO.

Si vos contás los partidos que jugó de arranque, hay que contar DE LA MISMA MANERA los partidos que jugó Funes Mori. Con lo cual, el promedio de Funes Mori va a ser fácilmente superior a los 0.50, otra muestra más de que Pavone será todo lo querible para los hinchas, se los habrá comprado con el barullo y la pelea, pero a la hora de los bollos, lo de Funes Mori es MEJOR en ese puesto.

Completamente de acuerdo, amigo. A ver, Palermo tiene dos virtudes absolutas. En esas dos características, si tuviese que clasificarlo, le pondría un 10. Una de ellas es el cabezazo, es sabido. Y la otra, como vos bien resaltaste, la ubicación. Palermo está SIEMPRE donde va a caer la pelota en el área. SIEMPRE. Después le pegará con la rodilla, el culo o las dos piernas para meterla, es un burro a ese nivel, pero la ubicación que tiene, Pavone no la va a tener en su putísima vida, ni que nazca de nuevo. Es más, a mí (como dije antes) los delanteros tipo Palermo NO ME GUSTAN. Pero si tengo que elegir a uno de los dos y no me queda más remedio, entre Palermo y Pavone… ¿hace falta que diga a cuál de los dos traigo?

Abrazos, Martín.

Es un robo pagar 6 millones por Pavone, y mas viendo la opcion de compra que tiene Cavenaghi

Todos los esfuerzos de esa CD deben ser para retener a Pavone y Carrizo, y traerle un compañero al Tanque en Junio.

Es un buen jugador el guaraní, pero tiene un freezer en el pecho, es justamente lo opuesto a Mariano…Yo estoy podrido de amargos en el Club, traigamos jugadores con sangre, con pelotas!!!..

Contando como vos proponés da lo siguiente.

Funes Mori jugó 12 partidos como titular e hizo 4 goles, promedio = 0,33.

Pavone jugó 12 partidos como titular e hizo 5 goles, promedio = 0,41.

Tomando como parámetro el campeonato pasado, lejos está de ser fácilmente superior a 0,5 el promedio de Funes Mori.

Saludos.

Entonces, ¿por qué las estadísticas cantaban que FM9 había jugado 10 partidos este campeonato? Mierda, eso está por fijarse en las cifras de cualquier lado.

Igualmente, la cuenta me sigue dando que Pavone tiene 0.33 de promedio de gol. Y la cuenta óptica me sigue dando que es un MUERTO. :mrgreen:

Abrazo, tocayo!

Martín.

De todos esos partidos cuantos Funes fue recambio y cuantos Pavote jugó completo todo los minutos??? Lamentablemente no tenés una porquería de diario como el Marca o AS que nos pongan estádisticas como la gente.

Por 6 palos ni loco, si Cavenaghi sale 2.5 palos, entonces Pavone como caro debería salir la mitad, mas de eso ni en pedo.

Exacto, si tenemos en cuenta el promedio de gol en cuanto a minutos jugados creo que Funes Mori saca la delantera… Encima le anularon un gol licito contra el tomba.

si jonhatan, pero con el representante de cavenaghi no hay amistad como para hacer negocio, con el de pavone quizas si…

Yo lo compraría, pero ni a palos por 6 millones de dólares. A lo sumo, y teniendo plata, pagaría 2,5 millones.

La prioridad debería ser JP Carrizo.

Bueno… ahí estamos en una cotización más acorde para Pavone. 1,25 en verdes. Y me sigue pareciendo caro pagar 5 pesos por él, pero bueno, si tanto lo quieren. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Realmente, leo los argumentos, y cada vez me convenzo más de que el hincha ve lo que quiere ver, y no ve lo que no quiere ver, cero objetividad. Los mismos que defenestran a Funes Mori, dicen que Pavone “hizo bastante mérito, que juega solo, que tiene que arreglárselas solo, blablabla”. ¿Y Funes con quién jugaba, con Maradona y Burruchaga al lado? Pero eso sí, a Funes se encargaron de defenestrarlo mucho antes.

Para Funes, no es válido el argumento de que jugaba solo. Para Pavone, sí.

Pónganse de acuerdo entre ustedes, muchachos, traten de ser coherente. Aclaro, yo lo banco a Funes, pero no pienso que sea un fenómeno ni nada por el estilo. Si tuviese a Falcao, Funes sería suplente, con eso les digo todo. Ahora… Funes, a River no le cuesta un centavo. Por Pavone ya se está pagando préstamo, y se pretende pagar ¿6 millones de dólares? Pero por favor, sáquense la media de los ojos.

Cavenaghi costaría la mitad, y vale 10 veces más que este muerto. Alguna vez en su vida déjense de conformar con lo que pasa y protesten, creo que TODOS estamos de acuerdo en que Cavenaghi es muy superior a Pavone, y que vale la mitad.

Entonces, si por un caprichito del mierda que tenemos de presidente, pagamos seis millones de euros por un tipo que no vale ni la cuarta parte y nos perdemos del mejor 9 que tenemos en los últimos diez años (a quien era completamente posible traer ya que si se trajo a Pavone, las cifras para traer a Cavenaghi eran menores), y el hincha sigue tolerando esto, la verdad, una vez más digo lo mismo: LOS HINCHAS Y LOS SOCIOS TENEMOS NI MÁS NI MENOS QUE LO QUE NOS MERECEMOS. UNA MIERDA COMO PRESIDENTE, UNA MIERDA COMO REALIDAD Y UNA MIERDA COMO FUTURO.

Es torpe pero voluntarioso… pffffffffffffffff… :evil::evil::evil:

Abrazos, Martín.

Habría que ver cuanto cobra Cavenaghi de contrato, y cuanto te pide Pavone también…

Yo de Funes lo que odio es que sea tan pero tan cagón.

Y sí, Lucas. Ahora, Cavenaghi te mete 2 goles por cada gol que te mete este muerto, no hay demasiado para pensar. Y otra cosa, ¿vos creés que el contrato de Pavone es barato? Si no es el más caro que debemos estar pagando, le pega en el palo.

Abrazos, Martín.

Ni en pedo!

yo al tanque lo banco, pero que le pongan alguno al lado, esta arriba solo como loco malo.

Coincido Martin, eso si a Funes yo también lo bancaba pero me parece que le pifie, el tipo es malo, no es lo que yo pensaba, es mas, ya se parece a Sand jugando, perdiéndose goles increíbles, cayéndose y poniendo cara de yo no fui, obvio hablo del Sand que jugo en River, no el de Lanus, a lo mejor sea un problema de River y no del jugador, pero dudo mucho que Funes Mori de el salto de calidad en River, no tiene el entorno para hacerlo y sus cualidades tampoco lo ayudan mucho.

Puse sí pero sin saber de cuánto es la opción. 6 palos ni en pedo. De última subimos a otro pibe.

Tincho, no te cito porque es medio despelote. Igualmente, tu mensaje es claro, Pavone metió 5 y no 6. Tenés razón, se me pasó, pero un gol no me cambia el pensamiento.

En casi todo tu mensaje ponés a Funes Mori sobre la mesa, ya sea comparando promedios, cantidad de goles en el semestre, etc. Si el tema trata de defender a Funes Mori, mandame un mensaje privado que me uno a tus filas, eh. Yo también lo banco al pibe, a pesar de que flaqueó en buena parte del semestre pasado. Para que quede claro: me parece BIEN que la dirigencia no lo haya vendido ante la primer oferta ya que a mi entender (y calculo que a pensarás parecido…) tiene potencial para hacer mucho más de lo que hizo hasta el momento y con un buen semestre convirtiendo 7 u 8 goles, con el agregado de que su apellido ya está instalado en Europa, se lo puede vender por unos cuantos Euros más de los que se rumoreó en el mercado de pases. Y te digo más respecto al pibe, lo quiero como titular. Pero NO en lugar de Pavone si no JUNTO A ÉL.

En el tema de los partidos de Pavone, yo hago incapié en los que jugó de entrada como también lo haría con Funes Mori. En los encuentros que entró desde el banco, Marianiten entró unos minutos vs. Argentinos y poco pudo hacer, donde River venía con el envión de tres victorias al hilo y jugó bastante mal; contra Vélez donde en el segundo tiempo Montoya o Barovero (no recuerdo quien atajó) no paraba de elongar ya que no nos arrimábamos al arco y por último vs. Newell’s donde jugó media hora y tuvo dos buenas chances que Peratta sacó de manera bárbara. Al menos yo no puedo dejar de tener en consideración que Pavone jugaba sus primeros minutos en el AÑO, Martín. Lo que más necesita un jugador que no tiene ritmo de juego y que viene de una lesión son minutos de juego. Llámese Pavone, Aimar o nuestro nuevo refuerzo, Abelairas. Después, si el promedio empeora o no es otro análisis que podemos hacer y también podemos discutirlo. Ahora, a mi me da la tranquilidad de que el tipo recién llegó, se calzó la Banda, tuvo sus primeros minutos hasta ponerse a punto y lo que jugó de entrada lo hizo bien. No lo idolatro, no le tengo un afecto especial, tan solo estoy conforme con lo que hizo hasta el momento en este River que pelea la promoción. Y a modo de respuesta a lo que plantea el hilo de discusión, antes de buscar un reemplazante para Pavone lo que buscaría es un buen acompañante, suponiendo que Funes Mori es el jugador a vender próximamente.

Compro a carrizo antes que el tanque!

Mmmmm… a ver, me parece que es más que ese Sand que [strike]jugó[/strike] pululó en River (:mrgreen:). No creo que vaya a ser el delantero de la década, ni nada por el estilo, ni el futuro 9 indiscutido de la Selección. Es más, fijate que ya dije que si tuviese a Falcao, Funes Mori para mí es suplente. Igual, uno mi respuesta a lo que le contesto a Frank abajo, porque ambas cosas tienen que ver.

Y acá salta el tema del debate, en todo caso. A ver, yo cito a Funes Mori todo el tiempo porque estamos comparando a un tipo que nos salió prácticamente gratis (FM9 o Fa novena mayor, como quieras :mrgreen:) con un tipo por el cual tuvimos que pagar un préstamo en dólares, y que si lo queremos lo tenemos que gatillar. Entonces, lo que digo es que si tenemos que quedarnos con uno, directamente lo hagamos con Funes Mori y punto, para tener que pagar por el otro 6 millones de dólares, ni pensarlo.

Con respecto de jugar con FM9 y MP7 juntos, paso. En esto sí que soy passarellista y bielsista, jejeje… me quedo con uno por afuera y uno por adentro. A Bati y a Crespo no los pongo juntos. :mrgreen:

Fuera de joda, es lo que pienso. Si bien fue muy criticado eso en su momento, yo estoy de acuerdo con esa visión. Es muy sencillo, si vos jugás con dos nueves, tenés varios problemas. Primero, el hecho de que se choquen. Para lo cual necesitás mucho entrenamiento, para no correr ese riesgo de que en todas las pelotas se estén molestando el uno al otro. Cuándo va a buscarlas uno y cuándo va a buscarlas el otro. A grandes rasgos, podrías decir “bueno, MP, el medio para la izquierda es tuyo, el medio para la derecha es de FM. Así se reparten para ir a buscar las bochas. Cuando uno va para la punta, el otro corre hacia el centro del área”. Esa es una solución bárbara… salvo que, si voy a jugar así, TODO EL TIEMPO VOY A TENER A UN INÚTIL TIRANDO CENTROS POR AFUERA. :mrgreen: Porque, pequeño detalle, los dos están acostumbrados a ir a buscar el centro, no a tirarlo. Entonces, para eso, directamente pongo un delantero por afuera y juego con un solo centrodelantero. Mi idea sería el Keko Villalva, ya que es al que mejor veo en ese lugar, pero me genera dudas jugar con una delantera completamente juvenil… así que calculo que caería en Buonanotte, no me quedaría más remedio (no me van a pedir, please, que me tome en serio a Bordagaray 40 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)

Si yo quisiese jugar con dos 9, podría hacerlo. Pero tendría que ser un Cavenaghi / Saviola, por caso, porque ahí sabés que si bien los tipos son goleadores, además de serlo, son dos tipos que te pueden desbordar por donde se les antoje, les sobra carnet y chapa de gambeteadores para hacerlo. En ese caso, que vos me digas “jugás con dos 9”… y sí, seguro. Todos los esquemas tienen que adaptarse a los jugadores que vos tengas para implementarlos. Si yo tengo un Cavenaghi / Saviola, juego con dos 9 porque NI EN PEDO dejo a ninguno de los dos en el banco. Ahora, si yo tengo dos delanteros centro, los cuales son más bien torpones con la pelota, yo te pongo, de los dos, el que más vocación de nueve tenga. Por promedio de gol en toda su carrera, a FM. Si yo veo que el gran problema de River es que el 9 tiene que recibir y hacer patria solo porque los que juegan supuestamente para abastecerlo no lo hacen, al margen de entrenar para que eso no suceda, lo primero que voy a hacer es, de los dos 9, te pongo al que considere más hábil con la pelota en los pies, al que menos vocación de tropezársela tenga. Y ese, para mí, también es FM.

Yo a Marianiten lo pondría por ahí en los segundos tiempos. Primero lo tengo a FM y que corra, corra y corra contra los centrales contrarios. Cuando vea al 6 y al 2 contrarios con la lengua afuera, ahí sí les tiro al perro (:mrgreen:) de presa Pavone desde el banco.

Frank… mirá, un jugador que vuelve de estar lesionado puede no tener ritmo de juego. Puede no correr con la misma intensidad. Puede cansarse más seguido. Puede distraerse más seguido y que le afanen la pelota, porque no tiene el suficiente roce contra los centrales contrarios. Todo eso y mucho más. Pero lo que no pasa casi nunca, salvo que vengas de una rotura muuuuuuuuuuuuy jodida, es el hecho de que redepente (:mrgreen:) te olvides de cómo gambetear. Pavone podrá haber estado falto de ritmo y todo lo que quieras, pero el hecho de ser burro le venía de antes, eh! :mrgreen:

Abrazos, Martín.