¿Comprarias a Pavone?

Pavone es un buen jugador y se sacrifica mucho
Pero 6 palos me parece excesivo
La respuesta es: No, no lo compararía

No voy a hablar de Farias porque el medico me dijo que no me tengo que hacer mucha mala sangre.

Sería titular en cualquier equipo del fútbol argentino. Ayer si no pegaba en el palo la de Lanzini eran 3 asistencias. Seguramente que no es Cavenaghi, Salas, etc, pero de ahí a pedir que le rescindan el contrato, que lo devuelvan al Betis como han hecho algunos, es una completa locura y exageración.

Lamentablemente viendo que le debemos al Betis todavía el préstamo, dudo mucho que lo renueven en junio, o que nos bajen la opción de compra. Una lástima.

eso lo dijo souto en paso a paso…:D:D

6 palos ni en pedo, si bien me gustaron estas 2 fechas y el final del torneo pasado.

Y no se ilusionen con Cavenaghi por que tenemos a Mr. Ego in the hot seat.

No. Es horrible

Ojala la rompa este torneo asi los dueños del pase ni se plantean extender el prestamo o bajar la opcion

Sigue sin gustarme Pavone, si bien metió dos asistencias ayer, deben ser las dos primeras desde que esta en River, aporta mucho sacrificio pero tiene poco gol, del 9 de River fundamentalmente espero que la meta, nada mas que eso.

Que pedazo de jugador…lástima esa tan carera opción de compra. No hay chance de retenerlo.

por el precio, no lo compro ni en pedo. Por esa guita traes a Trezeguet…

si, pero que se haga un peinado de hombre

Seguro, hay ciertos “defectos” que misteriosamente se transforman en “virtudes” para algunos jugadores. El sacrificio vale para Pavone, pero no para Falcao por ejemplo.

Exactamente. Farias y Falcao fueron tipos sacrificados al maximo, y encima metian goles. Sin embargo se les dio con toda. Ahora, Pavone se sacrifica, no mete goles, pero es ovacionado. Y no me vengan con que son otros tiempos, porque Falcao estuvo hasta hace poco

Claro, y es como decís, que no salten con que son otros tiempos porque Falcao metió 5 goles cuando River salió último…misma cantidad que Pavone cuando salimos 4tos.

6 palos por Pavone:lol::lol:

El escenario ideal es la renovación del préstamo. Si no se puede llegar a buen puerto con eso, no se debería pagar una suma superior a los dos palos, cosa que salvo que se venda a alguno de los pibes en una base de 15 no va a ocurrir ni por asomo. Hoy es un jugador necesario, en junio se verá…

Ayer no jugó tan mal como nos tenía acostumbrados, pero un goleador que no haga goles es una verga.
Nunca, pero NUNCA mas quiero leer una crítica a Tévez de algunos usuarios. Pavone es peor, porque mal que mal Carlito’ mete goles.

Dejate de joder Bantiago, “no jugo tan mal” fue la figura del equipo.

si lo ponen a 3 millones maxiimo y hace un buen campeonato lo pienso.

CC:lol:
Por el sacrificio seguro. Tévez en la selección o el mismo Falcao en River se cansaron de hacer partidos como el de ayer de este ladrón y sin embargo les llovía puteadas.
Ahora que lo ovacionan(:lol:) seguro que lo compran. Es tristísimo lo nuestro, así deben pensar los hinchas de Racing con Luguercio, como le cambió la mentalidad al hincha de River, por favor.

Claro, un tipo que deja solo a Lanzini con el arquero (palo), despues a Lamela (gol) y despues a Ferrari (gol), pero igual jugo como el orto ayer…

Lo banco al Tanque,que lo compren.