¿Comprarias a Pavone?

Jugó mejor ayer, pero tampoco es para destacarlo tanto, pecó de torpe en varias jugadas, y lo que es peor, se retrasa y sale del área(sé que esto quizás el verdadero culpable fué del inútil de nuestro DT)…fué un partido de 6 puntos para èl, pero a lo que voy es que si hubiese sido Falcao en vez de Pavone el que jugaba ayer hoy no iban a decir nada de nada sobre su labor.

Todo bien con Pavone y que hizo un partidazo, pero tiene que ser mucho mas regular si es que quieren pagar esa guita por el, no lo vale ni en pedo todavia.

Si es luchador porque es luchador,sino porque es un pecho. Pavone es un jugador luchador pero un buen jugador,capaz de asistir como ayer.

pavone no es 9. asi de corta. lo vi quinientas veces tirarle centros a lanzini. el solito se tira para los costados, yo lo entiendo, esta mas solo que adan el dia de la madre, pero con una buena referencia en ataque, realmente podria demostrar su capacidad.

lastimosamente este torneo no la va a tener. porque no lo veo a jj poniendolo con funes mori. me gustaria pero no lo veo.

con respecto a la pregunta del hilo, si, lo compraria, pero es imposible. ya lo sabemos todos…

Puse que no, pero la cuestion seria… Lo comprarias? SI. Lo podés comprar? Y no creo…

Ojala que se quede Pavone, pero por menos guita,6 palos ni loco con esa plata compro a otro.

El tanque HOY EN DÍA, lo quiero adentro… porque sino nos quedamos sin nada arriba y nos vamo a la B de una, es corta la bocha.

Ahora, cuando se acabe el clausura… estaría bueno que Dani empiese a trer delanteros de calidad para River… porque nesesitamos GO-LEA-DO-RES.

por qué tiene que ser por la opción de compra necesariamente?

al betis le pones dos palos y medio y te sueltan a cualquiera.

pavone aporta gol. en un equipo con mejor circuito además los haría él. para el medio basta y sobra, con la continuidad quiero imaginar que andaría aun mejor. no sé si podremos traer a alguien que salga medio mango, pero de ser posible yo apostaría por él.

Por 6 millones no, le haria una oferta menor.

Por 4 Millones de Euros no

Renovaria el prestamo o como maximo oferto 2 millones de Dolares, ademas sino me equivoco en Agosto (mas o menos) finaliza su contrato asi que, que agarren eso o nada…

Para gastar 4 Millones prefiero traer otro delantero, Vuoso, Matias Suarez o Boselli…

4 Millones por Vuoso??? me parece mucho

Por ahí me parece que pasa la cuestión, a mi me lo “vendieron” como 9, pero viéndolo jugar es un delantero por afuera pero con físico de centro, nunca una diagonal hacia el medio, todas para afuera, sería un estilo el mencho Medina Bello.

En vez de preguntarnos si es 9 o no ,por que no miramos cuantos goles hizo Pavone en el torneo pasado? obviamente tenemos que tener en cuenta los minutos que jugo me parece que hizo una cantidad aceptable.

por como está jugando y por los gritos de aliento que le da la hinchada a pavone por su esfuerzo, cada día me hace acordar más a luguercio.
estilo de delantero que detesto. si pavone jugara con otro delantero, lo bancaría más.

RT @Espiaoverde: #Radioglobo: O #Palmeiras tenta viabilizar a contratação de Mariano Pavone, atacante do River Plate.
.

Pavone tiene todas las caracteristicas de un 9 de punta, de área, ahí clavado de espaldas en el punto penal esperando bochas por arriba o por abajo…

Puede ser, pero igualmente su promedio de gol es bajito bajito eh, hablo, en su carrera.

El mencho tenia cualidades que se podrian emparentar con pavone, pero era muchisimo mas decidido a reventarle el arco al rival (la bocha se podia ir a la concha de la lora, pero si iba al arco no la sacaban ni 3 arqueros). y era menos habilidoso que pavone tambien.

Que se yo, ojala haga 60 goles en estos partidos que quedan, pero esta bastante grande como para cambiar su estilo de juego. sigo pensando que no es 9.

Y por que bancas a Falcao entonces?

A mi no me parece, Luis, lo ves jugar y no juega de eso, Cardetti era 9 de area muchisimo mas que este Pavone.

claro, no juega de eso, por eso es que a muchos les parece muy rustico, que su único recurso es practicamente ir al choque… pero si te ponés a pensar: la aguanta muy bien de espaldas para recibir ya esa por arriba o por abajo con un chasis y una fuerza de la mierda, sabe acomodar el cuerpo para sacar el latigazo, sabe devolver una pelota pivoteando… en fin, para mi todas es cualidades me parece que se diluyen un poco cuando se tira para los costados