¿Comprarias a Pavone?

A Falcao lo banqué hasta ahí nomás eh, y porque aportaba una cuota de gol. 5 o 6 goles por torneo te aseguraba.

PD: Palmeiras llevatelo!!

Con que poco te conformas. Pavone metio 5 goles en 12 partidos. Falcao metia 5 en 19.

Mejor aun, sobra guita, si hay que traer medio equipo…

Me gustaria que siga. No pagaria ni ahi la plata que dice la clausula, pero si se encuentra otra forma un golazo

lo compro, si no se usa la plata en Pavone, no compran a nadie y la plata se la afanan…
asi que prefiero pagarlo caro y listo…

Vos queres revenderlo Turro jate è jode… No ahora enserio, no me parece que valga tanto.

Siempre lo banque , pero para que me decida de comprarlo quiero verlo todo este torneo es prematuro decir si hay que compralo o no no hay que comprarlo.

Como ya dije, es mucha guita la opcion, con esa plata compras a uno mas joven y con mas gol

Ferrari + dos palos sería un golazo. Avivate Kaiser!!!

Yo lo compraría pero creo q river se lleva a dalessandro x esa plata y dalessandro es mucho + q pavone

creo que de Ferrari no tenemos ni el 0.001 %

Encima River le debe plata o sea que es como tener que pagar de nuevo para comprarlo…

Si fuese mas barato, si.

Por la guita diría que no. Pero no me desagradaría su continuidad, a un precio más razonable.

Renovar el prestamo si, comprar, no. Para eso intentemos con Cavenaghi.

Por esa guita ni en pedo. Hasta tres millones dólares lo pienso, subiendo de ahí ni a ganchos.

Estaría bueno que si River no puede/quiere invertir en Pavone ya que la opción es alta, que se financie a corto plazo para comprarlo, y lo revenda por 1 ó 2 palos verdes más al Palmeiras, devuelva la financiación y se hizo de 1/2 verdes más…

Tiene opcion de 6 millones. Enserio crees que lo podes vender a 8 al palmeiras??

El Verde trae verdes | Olé | Diario Deportivo

Palmeiras va por Viatri…

Estamos empezando a formar un equipo, y Pavone es EL jugador. No comprarlo por la guita que sea sería volver a empezar de cero.