[COMPRAR ENTRADAS] DyJ / Union / Patronato

La pagina para comprar las entradas es una MIERDA TOTAL, UNA COMPLETA BASURA, INDIGNA DE EXISTIR. PARECE UNA PUTA PAGINA DE UN EQUIPO DEL FEDERAL B

1 me gusta

Sabes si entrando a la centenario alta pasan o rebotan ?

Ya se puede sacar las entradas sin problemas. Saque 3 al hilo sin fila ni error.

En teoria te rebotan.

1 me gusta

Alguien fue a retirar? Hay mucha gente?

Pregunta pelotuda: se pueden retirar para los tres partidos no? O tengo que ir tres veces?

Hola gente, una consulta disculpen las molestias. Soy de Entre Ríos, el finde del 27/01 viajo a Buenos Aires y me gustaría ir a ver el partido contra Patronato. Quería preguntarles:
-Si sigue habilitada la venta para no socios (y en ese caso, ¿tendría que registrarme en tickets River?)
-Si la anterior es negativa, ¿me da el tiempo para registrarme de forma OnLine en Somos River y sacar las entradas?.

Disculpen las preguntas de novato pero las veces que fui me sacaba las entradas un primo desde allá y no quisiera molestarlo.

Desde ya, gracias!

[quote=“river_mivida1, post:47, topic:118878”]

Hola gente, una consulta disculpen las molestias. Soy de Entre Ríos, el finde del 27/01 viajo a Buenos Aires y me gustaría ir a ver el partido contra Patronato. Quería preguntarles:
-Si sigue habilitada la venta para no socios (y en ese caso, ¿tendría que registrarme en tickets River?)
-Si la anterior es negativa, ¿me da el tiempo para registrarme de forma OnLine en Somos River y sacar las entradas?.

Disculpen las preguntas de novato pero las veces que fui me sacaba las entradas un primo desde allá y no quisiera molestarlo.

Desde ya, gracias
[/QUOTE]Si podes. Hacete una cuenta no socio en Tickets River

1 me gusta

[quote=“river_mivida1, post:47, topic:118878”]

Hola gente, una consulta disculpen las molestias. Soy de Entre Ríos, el finde del 27/01 viajo a Buenos Aires y me gustaría ir a ver el partido contra Patronato. Quería preguntarles:
-Si sigue habilitada la venta para no socios (y en ese caso, ¿tendría que registrarme en tickets River?)
-Si la anterior es negativa, ¿me da el tiempo para registrarme de forma OnLine en Somos River y sacar las entradas?.

Disculpen las preguntas de novato pero las veces que fui me sacaba las entradas un primo desde allá y no quisiera molestarlo.

Desde ya, gracias
[/QUOTE]creo que sigue habilitada, te tenes que hacer una cuenta como no socio

1 me gusta

Genial, estoy en eso! Los niños desde qué edad pagan entrada?

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Y para retirar las entradas debe ser personalmente con DNI? o con el comprobante alcanza?

para retirar puede ir cualquier persona con comprobante que te llegara a tu mail impreso + fotocopia de dni + fotocopia tarjeta de credito .
slds

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

se paga solo con credito , debito no te va a aceptar

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

te rebotan en el molinete

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

te limpian en los molinetes , tenes que ir a la tribuna que dice la entrada porque no te da luz verde si no corresponde la tribuna

1 me gusta

Listo, gracias por su ayuda. Nos vemos el 27!

Porque soy tan forro de esperar al viernes para venir a retirar?

Mas gente que la mierda hay

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

10 años yendo aa la cancha y sigo haciendo las mismas boludeces

2 Me gusta

Fotocopia de tarjeta de crédito sólo la parte de adelante no? Porque en la parte de atrás está el código de seguridad.

Es una vergüenza que solo en el monumental se pueda retirar.
Saben si mañana van a habilitar el retiro de entradas?

1 me gusta

Menos de una hora saqué. Me quejé al pedo

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

No te piden nada, el comprobante nomas. Llega el Dni por si de casualidad te lo piden nomas

2 Me gusta

Genial gracias!

solo la de adelante

1 me gusta

Doblaba la esquina pero la hicieron bastante corta

Para ir mañana ya no se puede conseguir?

Solo se puede sacar una entrada por usuario de Somos River?

Gracias por la ayuda!