[COMPRAR ENTRADAS] DyJ / Union / Patronato

Ahi en la pagina dice igual que si sacas las tres las retiras todas las primera vez y listo

alguien esta pudiendo comprar? no me aparece nada

1 me gusta

imposible comprar como no socio , no aparecen las entradas

2 Me gusta

A esta altura, no tener QR es una vergüenza. Si ya tienen celulares para escanear las entradas y verificar que sean originales, qué les cuesta usar ese mismo sistema para mostrar las entradas desde un pdf en tu celular o un QR impreso en una hoja?

Además se incentiva a que venga más gente que vive fuera de Buenos Aires. Alguien que vive lejos tiene que planificar dos viajes a la cancha, uno para retirar las entradas y otro para el día del partido. Son totalmente ineptos.

2 Me gusta

Tengo abono para la sivori alta pero quiero sacar una sivori media para el partido de defensa así voy con un amigo no socio. Como tengo que hacer? Quise sacar de una pero me tira error porque reconoce que yo ya estoy abonado en otra tribuna

Proba haciendo una cuenta no abonado con otro email al que estás registrado. Hace años cuando mi novia no tenía abono hice eso y fui a otra tribuna.

1 me gusta

Si creo que es la unica que queda, sacarla como no socio. Probé liberando el lugar del abono para este partido llenando el formulario pero el sistema me seguia marcando el error. Gracias

Si quiero llevar a mi sobrino de trws años que tengo que hacer? Cobran algo?

si tiene 3 llevalo tranquilo yo llevo al mio de 5 y pasa sin problmas , pero tambien tengo 1 nena de 8 y 1 nene de 7 a los que les compro entrada no socio

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

compre entradas como no socios para mis 2 chicos y como los tengo vinculados a mi cuenta me las cobraron como socios , valian 600 y me cobraron 350 , me las daran las entradas ?o si se avivan me dejan afuera cuando las vaya a retirar

[quote=“KADAVER, post:29, topic:118878”]

si tiene 3 llevalo tranquilo yo llevo al mio de 5 y pasa sin problmas , pero tambien tengo 1 nena de 8 y 1 nene de 7 a los que les compro entrada no socio

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

compre entradas como no socios para mis 2 chicos y como los tengo vinculados a mi cuenta me las cobraron como socios , valian 600 y me cobraron 350 , me las daran las entradas ?o si se avivan me dejan afuera cuando las vaya a retira
[/QUOTE]una vez le saque a un no socio y me la cobraron 350 también cuando valían 600, las primeras fechas, ahora quiero sacarle a la misma persona y me la cobra 600, No entiendo eso de vincular cuentas… y anda tranquilo que te la dan

a todo esto, quiero sacarle a un no socio y me dice que no hay disponibles ponga la tribuna que ponga, supongo que anda para la mierda esa pagina

[quote=“josse, post:31, topic:118878”]

a todo esto, quiero sacarle a un no socio y me dice que no hay disponibles ponga la tribuna que ponga, supongo que anda para la mierda esa pagin
[/QUOTE]o ya se acabaron las sivori bajas?

a ok , debe ser un error del sistema , vincular cuentas quiere decir que a las personas que ya estan registradas como no socios , socios o abonados las podes asociar todas a 1 sola cuenta y yo en la mia que soy abonado vincule a mis hijos y las compro desde ahi sin tener que entrar a la cuenta de ellos , y capaz que como yo soy socio y abonado y compro para los no socios pero desde mi cuenta me toma el precio a valor socio , un claro error del sistema sin dudas

[quote=“KADAVER, post:33, topic:118878”]

a ok , debe ser un error del sistema , vincular cuentas quiere decir que a las personas que ya estan registradas como no socios , socios o abonados las podes asociar todas a 1 sola cuenta y yo en la mia que soy abonado vincule a mis hijos y las compro desde ahi sin tener que entrar a la cuenta de ellos , y capaz que como yo soy socio y abonado y compro para los no socios pero desde mi cuenta me toma el precio a valor socio , un claro error del sistema sin duda
[/QUOTE]creo que ya no hay mas sivori baja

Hola gente, estuve intentando sacar 2 o 3 entradas contra defensa y al momento de pagar con la tarjeta no me reconoció ninguna de las 3 que probé…
Las 3 eran tarjetas de débito, es un problema eso?

Me parece que me van a sobrar dos centenario bajas al final. Si alguien quiere van al costo.

[quote=“Leo_mdq, post:36, topic:118878”]

Me parece que me van a sobrar dos centenario bajas al final. Si alguien quiere van al costo
[/QUOTE]Tenés alguna para mujer? Cuánto colega?

Solo acepta tarjeta de credito

1 me gusta

Uff No entiendo con que logica sólo aceptan crédito, pero bueno gracias por aclararlo

1 me gusta

No, son de dos amigos. $ 350, lo que sale.