[COMPRAR ENTRADAS] DyJ / Union / Patronato

Está colapsado para retirar, increíble la cantidad de gente que hay. Un puto código QR y todo esto se evita. Donofrio y la concha de tu madre.

estoy re caliente,pero re caliente,hoy estuve 3 horas o mas para retirar una puta entrada,fui con mi hijo y no sabia como carajo entretenerlo(Gracias a dios existe el celular) año 2019 y nos pasamos todo un dia para retirar una entrada,habilitan 6 ventanilllas para un monton de personas,pobre laburantes y pobre nosotros,mientras que en atencion al socio ponen modelos de pancho dotto para rascarse la con… ,haganlas laburar en la ventanilla que hay sobre poblacion en el sector donde estan!! una verguenza y falta de respeto

2 Me gusta

Hoy un golazo, 15 minutos de fila y listo

Estoy yendo a retirar las entradas. Como ayer estaba colapsado esperé hasta hoy, y por suerte me salió bien. Vuelvo y les cuento qué tal.

quiero creer que no hubo cambio de credencial, no?

Tengo abono pero esto es una verguenza, solo se explica por el negocio millonario que hacen con las tarjetas/ticket para cada partido. Es insolito e indignante este pelotudeo

Recién descargué mi entrada para ver al PSG en tres semanas. Código QR y a la Apple Wallet. Así debería ser, no es tan difícil de implementar. Se incentiva a que la gente que viva lejos pueda ir a la cancha. Ahora, si quieren seguir currando con los plásticos es otro tema.

3 Me gusta

4 Me gusta

Tal cual ,de ultimo que pongan ambas opciones,los que no se adapten que sigan usando el plastico y lo que queremos un cambio usamos ese metodo,eso descomprimiria un monton.

1 me gusta

Como si todos tuvieran apple jajaja

Lo que no se puede creer es el cambio de credencial en cada torneo, unos HDP, un negociado barbaro. Como puede ser que la entrada de la Final River-Boca te la habilitaban de un dia par el otro y que en cada campeonato tenes que cambiarlo?

Puse Apple Wallet porque es la billetera que tiene mi celu, las podes guardar como pdf, imprimirlas o en cualquier otra billetera virtual, creo que Google tambien tiene

1 me gusta

Alguien retirando hoy? Como viene la mano?

CONSULTA GENTE, me asocie a River online y aun no me enviaron el carnet, sin embargo me dijeron que podía retirarlo por atención al socio, alguien sabe si es así? si puedo retirarlo en atencion al socio, puede ir alguien por mi o tengo que ir yo en persona si o si?

PREGUNTA… Soy socio,como accedo a la popular sivori alta de forma gratuita? solo por TLM? .

Aprovechen para ir que van a ser los ultimos partidos del monumental, se viene una cancha Almirante Brown Style.

Si.

1 me gusta

Gente para los que fueron el sábado vs Defensa, están pidiendo dni + entrada para ver si coincide el nombre?

Me sumo al pedido!

[quote=“hombrelluvia88, post:78, topic:118878”]

Gente para los que fueron el sábado vs Defensa, están pidiendo dni + entrada para ver si coincide el nombre
[/QUOTE]yo fui con mi creedencial, como siempre, no me pidieron nada

1 me gusta