Comprar en ebay

Mire en Amazon pero la verdad que no entendi nada, tenia muchos precios distintos, no encontre a donde llegaba el shipping, en ebay estaba mas simple asi que lo compre por ahi.

HP 48 glll

impecable!!! mil gracias
tengo varias cosas que me interesaría traer, no un iPhone desde ya, pero alguna pelotudés de electrónica sí, como ser accesorios de iPad (me compraron la nueva el viernes 16.marzo y al día siguiente la persona pasó por Ezeiza, caja cerrada, sin poner un billete ni nada. como decís vos, se vé q el funcionario ese día tenía mucha paja pq scaneó y nada…:banana_01: zafamos). por persona son usd 200 lo que podés ingresar, respondiendo una duda anterior.

otra cosa q vería con buenos ojos son muñequitos de Marvel para mis hijos. compramos en ML, pero nos rompen el tujes.

voy a pispear un poco en ebay

grs!!!

Accesorios para electronica en China te haces una fiesta (genericos, tampoco la pavada) y encima muchas paginas de China son con envio gratuito a TODO EL MUNDO, si …compras algo de 9 dolares y los tipos te lo mandan del otro lado del mundo sin cobrarte un puto centavo. Googlea paginas chinas “free shipping” y vas a ver que hay muchisimas.
Los muñequitos si son escalas chicas/medianas pasan como por un tubo por aduana, no creo que tengas mayores problemas con esas cosas.

Cualquier cosa chiflá, no hay drama.

Una amiga me manda dos cajas de Lego, para mi hijo. En este caso que onda? lo para la aduana tambien? Porque son dos cajas de tamaño importante.

Seguramente las paren y te llegue el aviso para ir a retirarlas en aduana. Igual con esas cosas puede que llegues a buscarlas y si les decis que es un regalo para tus hijos que te mandan de afuera te lo revisen, no te cobren nada y te vayas.
Como puede que te agarre uno medio mala onda y te cobre o quiera cobrarte el excendete.
Para este tipo de regalos que te mandan de afuera tambien corre a favor que seas una persona que no trae constantemente cosas de afuera. Si es tu caso y siendo un regalo de algun amigo/familiar que vive afuera seguramente te lo revisen y te vayas.

Claro, ella lo que me decia era venir ahora y traerme las dos cajas (no cajitas, CAJAS) y que le hagan quilombo por excedente. La aerolinea no, pero el temor de ella es la aduana.

No son 300 USD ?

mepa q tenés razón! ya te lo averiguo

Tenes links de alguna de esas paginas?

una de las chinas más conocidas es dealextreme, o la q conozco yo
quien te va a poder ayudar más @riversencillamenteunico

Wholesale - Buy China Wholesale Products from Chinese Wholesalers on DHgate.com
www.dealextreme.com
www.focalprice.com
www.meritline.com
www.kaidomain.com
www.bestofferbuy.com
www.everbuying.com
www.pandawill.com
www.buyincoins.com/
www.tinydeal.com
www.wsdeal.com/
www.ebest24.com
www.aliexpress.com
www.brandsdragon.com/
www.dinodirect.com
www.lightinthebox.com
www.ndscardsale.com
www.priceangels.com
www.lightake.com
www.uxcell.com
www.merryfine.com
www.popbuying.com
www.liangdianup.com
www.zlectronic.com
www.qualitychinagoods.com
www.hkequipment.net

Ahi tenes para entretenerte un rato [MENTION=1907]Perico[/MENTION]

:lol::lol::lol:

Gracias, con dos o tres alcanzaba. :lol:

Mejor que sobre y que no falte…

DealExtreme es genial.

Che y te cobran tambien por el peso del articulo? la cosa es que quiero traer una batidora de USA… y debe pesar más de 10kg… o eso está dentro del precio de envio que me cobra el tipo que la vende?

saludos y gracias por las respuestas… sirven muchisimo!

El peso no tiene nada que ver, solo en libros. Si traes una caja de 2m x 2m vacia te la van a parar igual por mas que pese 200g de puro aire.

[MENTION=36067]rivers[/MENTION]encillamenteunico, lo que viene de esas paginas chinas no te lo paran en la aduana entonces? Hay alguna que venda indumentaria deportiva?

Y si, mientras mas pesado el item mas caro el shipping (y mas siendo internacional)

Edit: [MENTION=19737]matipp[/MENTION] entendi cualquier cosa, leyendo la respuesta de [MENTION=35427]Pato[/MENTION] me di cuenta que te habia contestado cualquier boludes.
El peso en lo que influye es en el costo del envio a Argentina, despues aduana te cobra el impuesto sobre el precio del item mas allá de si pesa un kilo o 20.

www.jordan2345.com

yo de ahi traje 6 pares de zapas y un sweater hace 2 años… gaste algo asi como 200 dolares, con envío gratis. Llegó a los 10 días y me habían dado el código del Tracking… todo muy bien la verdad. Muy turbio y barato, pero muy bien… :mrgreen: