Comprar en ebay

Estoy descubriendo el fascinante mundo de las tarjetas de credito (?), y ahora queria comprar algo en ebay. Ya me registre en paypal, mire la reputacion del vendedor, todo. Bueno, la cuestion es que el producto que me interesa comprar esta valuado en dolares obviamente, pero mi cuenta esta en pesos. Si yo compro el producto, tengo que tener dolares en la cuenta o se convierten los pesos automaticamente?

Estoy descubriendo el fascinante mundo de las tarjetas de credito (?), y ahora queria comprar algo en ebay. Ya me registre en paypal, mire la reputacion del vendedor, todo. Bueno, la cuestion es que el producto que me interesa comprar esta valuado en dolares obviamente, pero mi cuenta esta en pesos. Si yo compro el producto, tengo que tener dolares en la cuenta o se convierten los pesos automaticamente?

Te los convierte el banco en elq ue tengas la tarjeta automaticamente creo yo… no se como será para el tema de paypal, pero yo he comprado cosas con tarjeta de credito afuera del país y luego me venia el resumen en pesos.

Ah bien, o sea que no hace falta que compre dolares, gracias por la respuesta!

hoy me llego una calculadora HP comprada por ebay(tardo una semana), parece bueno.

si te los convierte automaticamente el banco, hay algunos que no, yo en rio no tengo problemas

Si compras por medio de paypal quien te hace la conversión es paypal, si compras directo con la tarjeta, siempre y cuando sea internacional, el banco te hace la conversión.

No hay que tener miedo y si mucha paciencia para comprar en ebay.

Si tenés débito automático se que te lo convierte seguro, si querés pagar por ventanilla no se…

Es Visa del Standard bank la tarjeta, entonces le pongo a comprar directamente y listo.

Te aparece en pesos en PayPal, pero en el resumen te aparece en dólares. Al menos, así me aparece a mí cada vez que compro algo por Ebay u otros sitios (DealExtreme, qué viejo vicio…).

Me quiero traer el BB 9300 sale 150 dolares solamente, que dicen?

Que Blackberry es una cagada? :stuck_out_tongue:

Yo me compre unas zapatillas nike y un camperon del barsa. La aduana no se comio el chamuyo de que era un regalo y me lo retuvo, tuve que pagar el 50% del producto para poder entrar, asi y todo me salio como $300 menos que si lo hubiera comprado aca, eso si tuve que ir hasta retiro!

Una pregunta, que cosas se pueden traer y que no??? Porque creo que algunas cosas de electrónica no se pueden traer, no estoy seguro

[quote=“san, post:11, topic:98729”]

Me quiero traer el BB 9300 sale 150 dolares solamente, que dicen
[/QUOTE]en aduana tenes que pagar el %50 del valor…

El Rio te lo pasa a pesos directamente.

Traer se puede intentar traer lo que quieras (lo logico, tampoco un Tigre de bengala para tener de mascota) el tema es que dependiendo el peso, el valor y lo que traigas puede o no ser retenido en aduana. Si no lo retienen te deberia llega a tu casa mediante el correo que acordaste con el vendedor, ahora si lo retienen seguramente termines pagando el 50% del excedente del limite en concepto de impuestos. Y el precio del producto no se basa en lo que dice la factura del sitio donde lo compraste, sino en un listado de precios de aduana que muchas veces dista de los precios de afuera. Cuestion, ojo lo que traen, sino despues lo terminan pagando mas caro de lo que sale acá.

Algunas veces tambien te meten dentro del impuesto, el costo del envio de la encomienda. Cuanto mas puedan rascar, mejor.

[quote=“palu14, post:15, topic:98729”]

Creo que si es menor a 200 dolares no.

[quote=“mauromillo, post:18, topic:98729”]

[quote=“palu14, post:15, topic:98729”]

Creo que si es menor a 200 dolares no
[/QUOTE]menor a 25 dol

[quote=“palu14, post:19, topic:98729”]

Me parece que es U$S 150 si te lo traen por correo y U$S 300 si venís de afuera con algo que compraste, siempre y cuando te lo paren. La clave me parece que es el peso, ahora no me acuerdo, pero era alrededor de 300g el tope para que te llegue a la puerta de tu casa.