Comprar en ebay

Como bien dijieron por ahi, el monto permitido anual para traer es de 25 dolares por persona (si, es un chiste, pero es asi) todo lo que exceda pagas el 50% de lo que indique el listado de aduana (por mas que lo que compraste te haya salido 100 dolares si la lista de aduana dice que acá eso vale 300 vos pagas el excedente sobre el monto que ellos indican y no lo que lo hayas pagado en origen)

Diferente es el monto cuando vos viajas y lo traes, ahi si es mayor (no recuerdo si 150 o 200 dolares por persona ) e incluso se puede combinar los montos en grupos familiares para tener mayor margen.


[quote=“Jules82, post:20, topic:98729”]

El tope es 25 dolares por persona.

Y el tema peso en realidad todo lo que sea menor a un kilo deberia llegarte a la puerta de tu domicilio y mayormente es asi, pero tambien depende de que traes y es medio a suerte o verdad, he traido cosas mas pesadas y me llegaron a mi casa y cosas menores a un kilo fueron retenidas.
Otra cosa es mandarlo a traer con empresas como Fedex o DHL, en este caso en el servicio ya te cobran los costos de aduana y te llega directamente, pero te rompen el orto en seco…

para comprar en el exterior si o si necesitas tarjeta?

Una vez compré un celular en un sitio de Hong Kong y pesaba… no me acuerdo exacto, pero ponele 320g y por esos 20g tuve que ir a retirarlo a aduana. Por otro lado, traje un par de juegos de mesa y fue totalmente anárquico, uno llegó a mi casa y el otro no y eran paquetes similares. Quizás depende del empleado que te toque. Después, en el aeropuerto, traje una Play 3, la guitarrita del Guitar Hero, una réflex, me pasaron la valija por el escáner y no me cobraron nada. En las últimas compras que hice por Ebay, compré más de 25 verdes y me llegaron al correo (gracias al cartero que para mí no toca timbre), en siete-diez días hábiles.

Si.
Otra vez termine arreglando con el aduanero. Habia traido 2 cañas de pescar, tanza, señuelos, y 2 reeles. Se me iba al carajo el presupuesto(no llegaba a pagar lo mismo que aca pero era muy igual el precio) asi que me hizo un guiño guiño y la caze de una, abajo del documento le di 150 y zafe…

Tal cual, es muy relativo y creo que depende mucho de lo que estas trayendo y el dia que justo tu pedido llego al país y ver que les pinto a los muchachos.
De China no suelo traer mucho, mas bien boludeces y manteniendome abajo del kilo siempre lo recibi en mi casa en periosdos de 7 a 15 dias. De usa traje y traigo muchisimas cosas, algunas las traigo yo por que se que no me van a ocasionar problemas con aduana ni nada de eso y otras directamente las traigo mediante un importador a pedido.
Tambien en el aeropuerto me paso algo similar, dependiendo el dia del muchacho pasas o no. Al igual que vos traia una guitarra de GH de PS3, una Laptop Toshiba y algunas pelotudeces mas y paso lo mas bien, solo pidieron iniciar la laptop para ver la fecha en que inicio el sistema y ahi pense que me la ponian, pero con una charla “buena onda” y una propina para “el cafe” todo solucionado :stuck_out_tongue:

ARSENAL HOME JERSEY 2006 | eBay

Por favor: Que alguien que compra en esta página me compre esta camiseta y les doy la guita más un plus por ser chéveres. Además se ganan mi amor eterno para toda la vida.

Como se te ocurrió ese ejemplo ? :lol:

[quote=“MarianZep, post:26, topic:98729”]

ARSENAL HOME JERSEY 2006 | eBay

Por favor: Que alguien que compra en esta página me compre esta camiseta y les doy la guita más un plus por ser chéveres. Además se ganan mi amor eterno para toda la vida
[/QUOTE]500 mangos y te la traigo

Yo me iba a traer uno bebé, pero ahora me la re bajó.

[quote=“palu14, post:28, topic:98729”]

Igual hay que ver. Si es posta y va bien te lo firmo de una.
Aparte me va a salir más de 500 por el envío.

jajaj no verga envio sera 20 dolares o menos

500 todo y a dónde tengo que ir?

segurola y habana

Palu fijate si te podés hacer traer una vida.

No sos serio… sos del campo hijo de puta.

La verdad comprar por Internet a Estados Unidos puede ser Util sobretodo cuando pides un envio mas o menos fuerte.

Yo el año pasado pedi una Chaqueta Puma de Italia ($99 dolares) Lo normal para una chaqueta deportiva (aqui no la habia) pero entre impuestos y cargos termine pagando tres veces mas su costo. Se supone que el tramite lo hiize con una empresa que directamente trae cosas de allá, tal vez por eso me salió mucho mas caro. Al final pague casi $300 dolares por la chaqueta.

Yo ahorita tengo ganas de pedir varias cosillas que me han gustado, pero estoy buscando si puedo sacar una tarjeta meterle dinero a esa tarjeta y que esta solo sirva para pedir por internet. Quiero ver si se puede hacer eso. Algo como una tarjeta de celular o tarjeta Itunes pero para comprar por Internet

Ahora pongo links a ver que opinan.

Cual?

No empiecen a flashear traer celulares y todo por que van a terminar en la aduana

Un compa de laburo trajo un ipod de los mas nuevitos, le salio 210 dolares y no lo detuvieron en aduana. No se si traer el bb o no.


New Original Unlocked BlackBerry Curve 3G 9300 Cell Phone Smartphone Black 843163068179 | eBay}

Este quiero traer.

electronicos %90 que te lo paren y pagas $50 del valor, fijate si te conviene