Compra/Venta entre usuarios

Ver resultados de la encuesta: ¿Les gustaria un foro de compra/venta de articulos?

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 39 (76%)
  • No : 3 (6%)
  • Me da igual: 9 (18%)

Muchachos/as

Ya son varios los mensajes que me llegaron diciendo que estaria bueno un foro con reglas especiales dedicado a la compraventa de articulos entre usuarios del foro…

Obviamente estaria retringido a los usuarios activos (despues vemos > a “x” mensajes)

Que opinan? Al principio a mi me parecia una huevada pero ahora despues de ver que varios me lo pidieron creo que puede andar

Saludos

A mi me parece q estaria bueno. Como decis, tiene que estar restringido para usuarios con mas de tantos mensajes para que no venga cualquiera y aproveche la volteada.

Por lo menos una prueba piloto de un mes se puede largar…

A mi me parece que está muy bien.
En cuanto a la restricción de mensajes, yo creo que NO debería estar ya que en una compra/venta los beneficiados son dos, no importa si una de las partes tiene uno o dos mensajes ya que quizás se beneficiaría a un usuario activo. Para solucionar eso directamente hagan que el sub-foro o thread de la compra-venta, sólo pueda ser visto por usuarios registrados, y con eso evitan oportunistas.

Yo creo que la restricción de mensajes tiene que estar, no se si en un numero muy alto… pero mas de 100 seguro. Para generar algo de seguridad

Y que lo lean los que estan registrados? eso se puede?

Si, estaría bueno, creo que podría ser útil.

La cantidad de mensajes tiene que ser bien alta pienso, para evitar que se te registre gente solo para vender. Tipo 1000 msje o algo así.

Me parece piola si se dan ciertos controles.

Si, la restriccion funcionaria solo para vender, comprar pueden comprar todos

A mi me parece re bien, en los temas de indumentaria se suelen subir varias cosas que alguien vende y tal vez alguno que no entre en ese tema nunca se entera, para mi andaria bien. Con el tema de los msjs opino lo mismo que debe haber una cantidad X minima para la seguridad y tambien para que ninguno venga de la nada y suba lo que vende.

Coincido con Ricky porque si se pone un numero de 100 mensajes, lo ve uno que nunca se registro, lo hace y pone 100 huevadas para llegar al numero y poder entrar al subforo.

Totalmente de acuerdo… es mas, le pondría que solo pueden vender aquellos usuarios con 2000+ mensajes. Y que comprar compre cualquiera con 200+ mensajes.

Conozco foros que se dedican exclusivamente a eso, obviamente, entre tantas cosas positivas que tiene podes encontrar algún quilombo, puede mezclar las cosas pero también puede servir…

Haciendo unas buenas reglas creo que puede andar.

De todos modos, mas allá del numero de mensajes , que para mi tiene que ser de alrededor de 1000, esta también la confianza. Es distinto que venga a vender un tipo que se registro hace una semana o un mes y sumo los mensajes hablando huevadas, que un tipo que esta hace muchísimo tiempo en el foro.

Yo creo que 100 serían pocos mensajes. 500 o 1000 quedaría mejor.

Estaría bueno. Ahora el tema de la restricción me parece muy poco 100 mensajes, mínimo tendrían que ser 500

Vamos a empezar con 250, despues veremos!

http://www.turiver.com/foros/compra-venta/76287-reglamento-nuevo.html

Ahi esta el reglamento… creo que contempla bastante

Para mí, tendría que ser por antiguedad también.

En el caso de intercambio (por ejemplo juegos) iría por el mismo lado?