Compra/Venta entre usuarios

La idea era que dejes vender droga, Mati (?)

Me sancionan si subasto mi cuerpo? Parece que hay una oferta de ailumillonaria.

Si mal no recuerdo al momento de comprar entradas se han hecho temas de canje entre usuarios. No se cómo fue esa experiencia. Tal vez quienes accedieron a intercambiar entradas puedan contarnos…

Timba y Cruzada tenían un millón de mensajes y flojos garcas resultaron :lol:

yo la vez que cambie fue 10 puntos, nos encontramos en el monumental y no hubo drama

Yo fui uno de los que insistio varias veces pero con una parte de compra venta destinada a indumentaria y cosas de River. No me molestaria que sea en general, para mi estaria bueno.

1000 mensajes es demasiado, hay muchos foristas viejos que ni siquiera llegan solamente porque opinan poco. 250 es un buen numero.

Claro, la cantidad de mensajes no necesariamente habla de la persona pero igual algo tiene que haber (en este caso cantidad de mensajes) que te de tranquilidad…

Bah ya esta hecho. Buena idea.

Si

Ok.

Tengo para vender unas entradas que me encontré en un maletín

jajajajajaja ja

Toca de acà,Rata.

Perfecta la aclaración de las entradas. :wink:

Para mí, habría que hacer un tema, dodne se vendan indumentaria de fútbol, o deportiva.
Y otro donde se venda de River.
Digo, así no se hacen millones de temas por ejemplo: -Vendo chomba de river 2007 y otro que diga -Vendo camiseta tricolor 2003. etc etc.

para mi deberia habilitarse x ejemplo al que tenga 1000 msj y 1 año al menos como usuario.

Si quiero vender otra cosa que no sea de fútbol puedo?

si si, de paso, vendo una nintendo 3ds con el pokemon white

¡¡¡ÍDOLO!!!

Amo todos los RPG de Pokémon, me he pasado horas y horas con mi hija jugando a dos computadoras e intercambiando para llenar la Pokédex.

Tengo todas las ROMS, así que paso a la oferta, jejeje, pero es un juegazo.

Abrazos, Martín.

A ver si entendi, si quiero vender ropa (Por ejemplo un conjunto del milan y una camiseta del marsella reversible) tengo que abrir un thread en ese sub-foro? buenisimo

.